Una reflexión sobre el pin parental de un padre del siglo XXI

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.284
Reputación
6.731
El arbusto nos impide ver el bosque. Que la escuela pública está hecha unos zorros, que no sirve para el ascensor social, que el fracaso escolar está a niveles de Palestina, que consideramos a los profes los enemigos cuando deberían ser aliados, que los servicios de comedor se dan no como medida conciliatoria sino como medida contra la pobreza, que algunos chavales acaban la eso y sin casi saber leer ni escribir,,,,tenemos tanto de lo que preocuparnos y ponemos el foco en lo moral. Pues muy bien. Ojalá nos caiga un meteorito y acabe con todo de una vez,,,
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
A mí me apenaría ser votante de VOX y ver que el partido al que he votado sólo se interesa en abrir debate que de antemano están cerrados desde hace mucho tiempo y que la inmensa mayoría de la sociedad piensa incuestionable.

Respecto al PIN parental... Y mira que me avergüenza hablar de un tema que es impepinable, pero vamos a darle el último gusto al partido del analfabeto paguitero, del borracho agresivo, del Rambo imaginario y de la cubana estafadora (parece “Amanece que no es poco”). Un padre, objetivamente, no tiene el derecho a impedir que sus hijos se eduquen contra las valores democráticos, los derechos humanos y la libertad; que es lo que quieren los que aplican el dichoso PIN parental.

A mí me daría vergüenza ser padre y decirle a mi hijo que su madre no es igual que yo, que no es lo suficiente lista. Que lo que tiene que hacer es fregar y limpiar porque no vale para nada más. Y empezando a decir por la mujer que le dio la vida, continuar diciéndole que su primo está empezando a salir con un chico, pero que eso es porque es un poco equilibrado, que por supuesto no tiene derecho a querer a quién el quiera, sino a quién yo diga y que a ver si le metemos algunos electroshocks para que aprenda. También decirle que nuestro vecino del barrio, de color, es de una subraza (porque está la raza humana y la raza iluso y nosotros somos de esta última) y que él, que vino de Mali con nada, sin estudios, para ser carne de cañón, es competencia laboral para mí con mis carrera, dos masters y tres idiomas.

La verdad, a mí me daría vergüenza, ardor de estomago y antes preferiría pegarme un tiro a ser parte de la cosa poco buena de ser humano que aplica el PIN parental.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.779
Reputación
23.352
A mí me apenaría ser votante de VOX y ver que el partido al que he votado sólo se interesa en abrir debate que de antemano están cerrados desde hace mucho tiempo y que la inmensa mayoría de la sociedad piensa incuestionable.

Respecto al PIN parental... Y mira que me avergüenza hablar de un tema que es impepinable, pero vamos a darle el último gusto al partido del analfabeto paguitero, del borracho agresivo, del Rambo imaginario y de la cubana estafadora (parece “Amanece que no es poco”). Un padre, objetivamente, no tiene el derecho a impedir que sus hijos se eduquen contra las valores democráticos, los derechos humanos y la libertad; que es lo que quieren los que aplican el dichoso PIN parental.

A mí me daría vergüenza ser padre y decirle a mi hijo que su madre no es igual que yo, que no es lo suficiente lista. Que lo que tiene que hacer es fregar y limpiar porque no vale para nada más. Y empezando a decir por la mujer que le dio la vida, continuar diciéndole que su primo está empezando a salir con un chico, pero que eso es porque es un poco equilibrado, que por supuesto no tiene derecho a querer a quién el quiera, sino a quién yo diga y que a ver si le metemos algunos electroshocks para que aprenda. También decirle que nuestro vecino del barrio, de color, es de una subraza (porque está la raza humana y la raza iluso y nosotros somos de esta última) y que él, que vino de Mali con nada, sin estudios, para ser carne de cañón, es competencia laboral para mí con mis carrera, dos masters y tres idiomas.

La verdad, a mí me daría vergüenza, ardor de estomago y antes preferiría pegarme un tiro a ser parte de la cosa poco buena de ser humano que aplica el PIN parental.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me daría vergüenza tratar, no lo consigues, manipular y engañar con mis mensajes...
A mí me daría vergüenza ser un lorito del sistema...
También me daria verguenza PISOTEAR la libertad de elección ajena...
A mí me daría vergüenza ser como usted.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.329
Dónde has visto tu que se enseñe sesso a un niño de 3, -8 años?

Me puedes poner un ejemplo real de ESPAÑA?
no los guardo en un texto para copypastear como voodoo con las guerras de trump, pero si no has visto ninguna noticia de algun periodico sobre charlas de trans a niños pequeños en burbuja o mientes o vienes poco por el foro, y conociendote creo que todos los foreros podemos apostar por la mentira

:p

no mientas, que cada vez que lo haces te pillan
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.911
El pin parental es una cuestión compleja en la que chocan dos derechos: el del Estado a garantizar una educación universal y de los padres a tutelar la formación moral de sus hijos, reconocido en la Constitución. Sobran insultos y falta debate. doh!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.911
Mucha bronca con lo del pin parental, pero en algunos sitios de España se prohíbe las clases en la lengua materna, incumplimiento sentencias del TC, se adoctrina contra los que no piensan como lo que imponen los nacionalistas y no veo tanto debate. doh!
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Eso no es lo que he dicho. No tergiverses interesadamente.

Repito:

No creeis que enseñar a un niño que existen distintas inclinaciones sensuales para que lo empiece a contemplar desde pequeño como algo absolutamente normal es también enseñar?

Supongo que sabes diferenciar entre lo que va en negrita y meterse cipotes por el trastero ¿No?
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Es que lo que opinemos es irrelevante. Esto ha llegado y va a quedarse, no va a invisibilizarse como estaba antes, porque existir ha existido siempre, lo que pasa ahora es que está dejando de ser estigmatizado, y tú hijo va a convivir con ello quieras o no.

Por tanto, a mi me parece que lo inteligente es que nuestros hijos lo conozcan y acepten con naturalidad y no que se les induzca a desarrollar fobias. Yo fui educado en ese rechazo y aún lo noto.
 

Rodericus Rex

Madmaxista
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
160
Reputación
632
No estoy defendiendo más que la conveniencia de que nuestros hijos no sean educados en tabúes anacrónicos.


Es tu derecho, pero me parece que esa no es la realidad. La diversidad sensual ha existido siempre. Lo que está cambiando es el nivel de estigmatización de lo no tradicional, y eso se debe a que hay ámbitos de nuestra sociedad en los que cada vez hay más libertad. Y esa es la realidad te guste o no, y por eso creo que es mejor que mis hijos se formen en ella porque así seguro que les irá mejor que a mí, que me educaron en la fobia contra todo lo no hetero y todavía lo noto.
Claro, tu crees que amputarse el miembro viril es tan normal como no hacerlo, y crees que usar el miembro viril para su finalidad biológica es tan natural como no hacerlo.

Tus creencias son completamente contrarias a las leyes de la biología. La religión os parece contraria a la ciencia y decís que por eso debe ser excluida de la enseñanza pública. Y sin embargo, vuestras creencias deben ser enseñadas a todo el mundo.

Y ello pese a que son vuestras creencias contrarias a la ciencia en mucha mayor medida que la religión, por cuanto ésta apela al milagro, y vosotros no. Decís que amputar un miembro viril y poner una peluca cambia el sesso de una persona, lo cual es absolutamente contrario a la verdad empírica. La religión reconoce que el milagro es contrario a la ciencia, por ello apela a la fe y la omnipotencia divina. Vosotros os negais a admitir la biología como ciencia.

Con todo ello, vives en el mundo libre, y por eso tendrías derecho a educar a tus hijos, si realmente los tuvieses, en tus peculiares creencias.

A los tuyos, no a los míos. A los míos los educo yo en mis creencias.

Esas son las teóricas normas del juego.

Lo que ocurre aquí es que como vuestras creencias son estériles y las nuestras sumamente fértiles, resulta que no tenéis a quién "educar", y queréis "educar" a los hijos de los demás.