Una que me venía rayando con que me vacunara, está hoy zapateada en la cama, tras vacunarse ayer...

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
No sé quién es Arturo Vidal. Perdóname, mi vida transcurre entre mi trabajo y mis aficiones, que son la psicología, la filosofía y las matemáticas. No estoy muy al tanto de Sálvames, ni del mundo en general. A veces me paso por Burbuja a echarme unas risas y a ver posts sobre oro.
Jajajajjajajajaja

Curiosas aficiones para alguien que se traga que existe un virus que no han demostrado su existencia y que en algunos países como China o Suecia no actua.

El cerebro hecho trizas tiene usted y el sentido común muerto y enterrado.

ElHombreSinNombre

Frente al fin de la Guerra Silenciosa
Desde
9 Sep 2019
Últimamente ocurren tantos casos de nutrición de este tipo tanto en el panorama nacional y el foro que incluso estoy empezando a creer en la existencia del karma. Así se hace conforero.

Dile que ahora podrá viajar e ir a "los conciertos".
No sé yo si eso está muy claro.
Aerolineas se plantean no dejar volar a los vacunados: personas con riesgo de sufrir coágulos de sangre sólo deben volar bajo estricta supervisión

lonchagordista

Himbersor
Desde
14 Dic 2017
Estaba yo pensando que conociendo cómo somos los íberos, tu vecina y hamijos te recomiendan que te kacunes no por sus bondades sino para que tú también tengas que pasar ese mal trago. Cabrón, no te escapes!!!! Amoñécate un poquito, sé solidario. Serán solo unos días en cama y ya serás de los nuestros. Ni siquiera te va a dar un ictus o infarto, ya verás qué bien.

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
de todos modos tengo mis teorias al respecto de lo que pasara, ya me extendere mas, ahora llega una relativa calma creo 2-3 años que hay que ponerse las pilas ,formarse y hacer planes para cuando estalle lo bestia poner pies en polvorosa, esto ha sido un ensayo parece, puedo equivocarme pero me da esa impresion, como he dicho extendere mas o abrire hilo.
Yo también coincido en los 2-3 años, tenemos margen hasta 2023, que es cuando acaba la fase experimental de las vacunas y creo que el contrato con Pfiffer.
Aunque mucho me temo que España es uno de los pilotos del proyecto (por la avalancha de nenas lo pienso principalmente, actores esenciales en las siguientes etapas). Y el proyecto ya ha empezado, esto no creo que sea un ensayo. Así que de España hay que huir. Pero vamos, yo ahí ya lo vi claro cuando pusieron al ínclito presidente que tenemos.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Añado un pequeño detalle a la historia: Esas cosas son las que me decía a la cara, pero el día que demostré en la mesa el tema del imancito, me puso a parir cuando marché*, en plan que se cagaba en mí, mis imanes y la madre que me parió... ¿Por qué? Evidentemente, porque estaba decidida a vacunarse, y la idea le atacaba. xDD

Me pregunto si ahora tendrá ovarios para coger un imán y pasárselo por el brazo...