Una que me venía rayando con que me vacunara, está hoy zapateada en la cama, tras vacunarse ayer...

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Ay dio mio cuanto cachondeo e insolidaridad hay en este foro... lo mejor es que la llames:
"Hola Fulanita, solo quería desearte lo mejor, ten ánimo y no decaigas. ¿Sabes ya que día te toca la 2a dosis?"

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Pues sí, amigo, aunque te parezca increíble, hay seres humanos que nos preocupamos desinteresadamente por nuestros semejantes. Psicólogos, policías, militares, comunistas, y otras hierbas de esas. Si a algunos os parece incomprensible, os deberíais preguntar por qué. Egoístas incapaces de mirar más allá de vuestra nariz. Dais pena.
Hola, viejo compañero de los hilos del oro de hace 10 años. Las vacunas son medicamentos experimentales, no aprobados por la FDA, porque no llevan rulando el suficiente tiempo como para garantizar razonablemente su seguridad. Es evidente que los efectos secundarios se están descubriendo usando a la población como sujetos de experimentación. Por otra parte, muchos hemos pasado el virus este porque nos dio al principio ; dolor de cabeza, debilidad, tos muy intensa dos semanas y luego otras varias hasta desparecer, pero ya pasó. A muchos les da más leve.

¿Para que me voy a pinchar algo cuyos efectos secundarios se desconocen, para evitar algo que ya he pasado? Y que además, una vez vacunado, puedes seguir contagiando, te puede dar el covid vacunado igualmente, y no sabes qué te va a pasar a los 5 años, por ejemplo.

La vacunación con estos medicamentos experimentales es voluntaria. Si quieres te la pones, y yo no te voy a hostigar, y espero lo mismo a cambio. En particular, no espero chantajes emocionales sobre el altruismo humano si decido ser prudente y no pincharme algo cuyos efectos secundarios van descubriendo a medida que ocurren. Empiezan a salir trombos, infartos intestinales, parálisis faciales, muertes. Pues se cambia la narrativa de “la vacuna es segura” a ”los beneficios son superiores a los daños”. ¿Y si a los dos años, por ejemplo, sale un efecto secundario mucho peor y generalizado? ¿Y si se meten las instrucciones en el adn y una proporción no despreciable empieza a producir la proteína spike masivamente con consecuencias desastrosas para su organismo? Los mismos que no previeron los efectos secundarios a corto plazo tampoco pueden garantizar la ausencia de efectos secundarios a largo plazo. Lo mínimo en estas circunstancias es ser humilde, tomar libremente la decisión que consideres más adecuada y dejar en paz a los demás.

Última edición:

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
Pues sí, amigo, aunque te parezca increíble, hay seres humanos que nos preocupamos desinteresadamente por nuestros semejantes. Psicólogos, policías, militares, comunistas, y otras hierbas de esas. Si a algunos os parece incomprensible, os deberíais preguntar por qué. Egoístas incapaces de mirar más allá de vuestra nariz. Dais pena.
Vamos a ver campeon, un par de cosillas:

De su salud ya se ocupa cada cual y si no para eso estan los medicos, sanitarios y profesionales, ni mucho menos la policia o militares o comunistas estan para temas sanitarios, como mucho para mandar propofol a residencias, pero eso no es preocuparse por la salud de nadie.

¿Recomendar inyectarse farmacos genicos en fase de prueba y experimentales te parece preocuparte desinteresadamente por la gente???

La gente que dice no buscar nada a cambio como los nuevos filantrocapitalistas como Gates o tu sois la gente de la que menos hay que fiarse y la que mas intereses oscuros y cosas ocultan, siempre recomiendo alejarse de esa clase de personas.

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
La gente que dice no buscar nada a cambio como los nuevos filantrocapitalistas como Gates o tu sois la gente de la que menos hay que fiarse y la que mas intereses oscuros y cosas ocultan, siempre recomiendo alejarse de esa clase de personas.
No creo que el forero responda a ese patrón, sino a uno de preocupación sincera extrema. Yo estoy descubriendo, incluso en los círculo más cercanos, personas que toman la decisión de vacunarse, contra todo razonamiento que hicieron previamente, porque el miedo y/o la presión les puede. Este forero simplemente tiene una preocupación extrema por esta enfermedad (algunos tienen circunstancias que les hacen temer al bicho más que lo que le tememos las personas promedio) y la racionaliza.

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
No creo que el forero responda a ese patrón, sino a uno de preocupación sincera extrema. Yo estoy descubriendo, incluso en los círculo más cercanos, personas que toman la decisión de vacunarse, contra todo razonamiento que hicieron previamente, porque el miedo y/o la presión les puede. Este forero simplemente tiene una preocupación extrema por esta enfermedad (algunos tienen circunstancias que les hacen temer al bicho más que lo que le tememos las personas promedio) y la racionaliza.
Puede ser, pero la coletilla de que policias, militres y comunistas estan para protegernos y se preocupan por nosotros me hace dudar muy mucho de sus buenas intenciones.

Bien es cierto que esta situacion ha dejado la cabeza destruida a la mayoria, incluso siendo fuerte uno tiene sus momentos de debilidad.

Yo de todos modos no tengo el coño para verbenas com se suele decir y cada dia aguanto menos estupideces de la gente, y mas si son del temita Covid , los ultrapreocupados, los tontos probozales, los que critican las terrazas y demas estupidos y fauna que puebla este pais.

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Puede ser, pero la coletilla de que policias, militres y comunistas estan para protegernos y se preocupan por nosotros me hace dudar muy mucho de sus buenas intenciones.

Bien es cierto que esta situacion ha dejado la cabeza destruida a la mayoria, incluso siendo fuerte uno tiene sus momentos de debilidad.

Yo de todos modos no tengo el coño para verbenas com se suele decir y cada dia aguanto menos estupideces de la gente, y mas si son del temita Covid , los ultrapreocupados, los tontos probozales, los que critican las terrazas y demas estupidos y fauna que puebla este pais.
Yo procuro ser comprensivo. No obstante, a una que me daba el coñazo en el trabajo le recordé lo que dice la ley y la sanción correspondiente en el caso de preguntar la condición médica al prójimo. Y si me intentaran inyectar a la fuerza, me defendería a tiros. Literalmente. Aunque supongo que lo que harían sería bloquear cuentas o prohibir trabajar, y ahí lo tenemos chungo. Respecto a las estupideces que comentas, me limito a no discutir y a hacer lo que me da la gana. Hasta que levantaron el estado de alarma llevo 6 meses saltándome los confinamientos municipales y de comunidad autónoma para ir donde me da la gana (poniendo los medios necesarios para evitar controles), al aire libre no me pongo la mascarilla salvo en momentos muy puntuales, y cuando me da la gana voy a terrazas y a restaurantes. Una ventaja es que en el interior encuentras sitio siempre.

ferrys

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Hola, viejo compañero de los hilos del oro de hace 10 años. Las vacunas son medicamentos experimentales, no aprobados por la FDA, porque no llevan rulando el suficiente tiempo como para garantizar razonablemente su seguridad. Es evidente que los efectos secundarios se están descubriendo usando a la población como sujetos de experimentación. Por otra parte, muchos hemos pasado el virus este porque nos dio al principio ; dolor de cabeza, debilidad, tos muy intensa dos semanas y luego otras varias hasta desparecer, pero ya pasó. A muchos les da más leve.

¿Para que me voy a pinchar algo cuyos efectos secundarios se desconocen, para evitar algo que ya he pasado? Y que además, una vez vacunado, puedes seguir contagiando, te puede dar el covid vacunado igualmente, y no sabes qué te va a pasar a los 5 años, por ejemplo.

La vacunación con estos medicamentos experimentales es voluntaria. Si quieres te la pones, y yo no te voy a hostigar, y espero lo mismo a cambio. En particular, no espero chantajes emocionales sobre el altruismo humano si decido ser prudente y no pincharme algo cuyos efectos secundarios van descubriendo a medida que ocurren. Empiezan a salir trombos, infartos intestinales, parálisis faciales, muertes. Pues se cambia la narrativa de “la vacuna es segura” a ”los beneficios son superiores a los daños”. ¿Y si a los dos años, por ejemplo, sale un efecto secundario mucho peor y generalizado? ¿Y si se meten las instrucciones en el adn y una proporción no despreciable empieza a producir la proteína spike masivamente con consecuencias desastrosas para su organismo? Los mismos que no previeron los efectos secundarios a corto plazo tampoco pueden garantizar la ausencia de efectos secundarios a largo plazo. Lo mínimo en estas circunstancias es ser humilde, tomar libremente la decisión que consideres más adecuada y dejar en paz a los demás.
¿Pero usted no escucha a Belén Esteban?. Ana Rosa, Fedegico y la Grisó ya están vacunados. No se puede dudar.

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Pineda de mar
Lo peor es que sin duda alguna se pondra la segunda dosis , la tercera, la anual, la semestral y la diaria si se lo piden.

La mayoria de aqui quitando 4 palurdos sabemos que esto no va ni puede acabar bien.
Y a los 4 palurdos los tenemos en su covid- hilo comiendose las pollas y aterrorizando mutuamente con películas cada vez más escabrosas.

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
Yo procuro ser comprensivo. No obstante, a una que me daba el coñazo en el trabajo le recordé lo que dice la ley y la sanción correspondiente en el caso de preguntar la condición médica al prójimo. Y si me intentaran inyectar a la fuerza, me defendería a tiros. Literalmente. Aunque supongo que lo que harían sería bloquear cuentas o prohibir trabajar, y ahí lo tenemos chungo.

Yo te puedo dar un consejo, ten paciencia, prudencia de momento.

No te dejes arrastrar por el miedo ni por la desesperanza, vivimos en la Europa de los derechos,para bien y para mal, si un tio que lleva en una patera goza de todos los derechos a los demas no nos pueden prohibir trabajar o ir al super por negarnos a inyectarnos una puta vacuna experimental que no se saben sus efectos.

Como dice Ayn de momento es todo el palo y la zanahoria para que la gente pique el anzuelo y vaya a su vacunodromo mas cercano, de momento ni pasaporte covid ni pollas, no se ha implantado nada y dudo se haga, ya me extendere, de momento se puede seguir viajando con PCR's ademas china no esta vacunando y muchos paises en muy baja medida y ningun pais va a negar la entrada de estos ya que suponen cuantiosos ingresos turisticos.

Aunque yo te puedo decir que tengo dinero en una cuenta por si la cosa se pone muy fea coger un vuelo a algun lugar sin vacunas Covid, me da igual trabajar en Africa en medio de una carretera lavando motos o coches, es mejor eso que vivir con el yugo y con la duda de si mañana te moriras porque 4 hijos de perra han decidido pincharte su potingue a la fuerza para hacerse millonarios y ejecutar sus planes.

Hoy pasaba por el famoso wyzin donde la gente se cree que se vacuno el rey el otro dia porque se lo han dicho en su amada TV, era increible, la gente entraba dentro con la cabeza agachada, impasible como si fueran vacas hindus, inexpresiva, algunos parecian como acatar su destino con resignacion, estaba con un amigo y nos hemos quedado un rato perplejos viendo lo que estan haciendo con la sociedad.

Luego ya nos ha dado por reirnos y decir, mira esa con la mascarilla esperando ser astrazenecada y demas paridas y los tik tokers de la puerta se han puesto en modo defensivo ya que ibamos con el bozal bajado y habia bastantes agentes por los alrededores, hemos proseguido riendonos pero en el fondo con una sensacion de asco pena sabiendo que muchos de nuestros conocidos o seres queridos han caido en la trampa o caeran tarde o temprano.

Lo dicho, paciencia y mantenerse optimista y erguido ostia, soldado.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Al hilo de lo que dice @norman stans , yo hace meses estaba acojonado pensando en que manera iba a ser coaccionado en mi puesto de trabajo. Pero hoy estoy mucho más tranquilo porque veo que son los propios trabajadores quienes se mueren por inyectarse "eso" sin que la propia empresa, en su dejadez habitual, intervenga para nada.

Si hubiese habido una oposición real al experimento, como ocurre en cualquier país normal, si que hubiesen tomado medidas más drásticas. Pero estamos en Borregolandia, nada has de temer si balas como los demás o te mantienes en silencio. Van a llegar al 90% de inoculados fácil, niños incluidos.

Toca ser prudente y ver lo que ocurre, sin significarse demasiado.

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
Al hilo de lo que dice @norman stans , yo hace meses estaba acojonado pensando en que manera iba a ser coaccionado en mi puesto de trabajo. Pero hoy estoy mucho más tranquilo porque veo que son los propios trabajadores quienes se mueren por inyectarse "eso" sin que la propia empresa, en su dejadez habitual, intervenga para nada.

Si hubiese habido una oposición real al experimento, como ocurre en cualquier país normal, si que hubiesen tomado medidas más drásticas. Pero estamos en Borregolandia, nada has de temer si balas como los demás o te mantienes en silencio. Van a llegar al 90% de inoculados fácil, niños incluidos.

Toca ser prudente y ver lo que ocurre, sin significarse demasiado.

Opino lo mismo, yo de momento he adoptado la estrategia de los narices afiladas, el low profile", o perfil bajo, pasar desapercibido.

El unico comentario que he oido de la vacuna ha sido de mi jefe directo que se la pondra porque tiene una mujer que es de EEUU y viaja bastante.

El otro un mail del mandamas diciendo que esta muy contento porque ha escuchado que muchos trabajadores ya se estan vacuñando y espera que a finales de verano todos tengamos puesto el pinchazo experimental, ya os podeis imaginar, mail corporativo a tope para subir la moral, pero no pasa de eso, trabajamos cara al publico y casi nadie a enfermado ni nadie a muerto por el covid, por la vacuna si, el otro dia murio el exmarido de una compañera porque fue a vacunarse con fiebre el muy lumbreras y no dijo nada, despues de 7-10 dis retorciendose de dolor en el hospital llego el desenlace.

Por mi parte cuando vaya tocando a los de mi edad me enterare, hare el paripe y hasta pedire en el curro un dia libre y el siguiente con la excusa de si me da reaccion, pero no pienso pincharme, sera una puesta en escena como la del preparao, ire y me tirare la foto en la puerta de cualquier vacunodromo y si me apuran al grupo de whatssapp de los compañeros poniendo debajo:; " ya estoy inmunizado chicos".

Llamare y dire a algun compañero que me ha dado reaccion que no se si podre ir al dia siguiente....

SI la cosa se tuerce mucho y nos marcan si o si, no tengo inconveniente en abandonar el pais y poner rumbo donde quiera no llegue esta mierda, africa la barajo y todo, no tengo hipoteca, no tengo hijos , no tengo vehiculos, no tengo vicios, no tengo pareja y despues de todo esto he perdido muchisimas amistades,por la edad ,vamos que maleta y tengo unos ahorrillos para sobrevivir o donde llegue hacer papeles y empezar algo.

MEjor vivir tranquilo lavando motos en Mozambique que vivir rodeado de imbeciles y de gentuza que te obliga a inocularte tratamientos experimentales bajo tu voluntad, lo tengo clarisimo.

de todos modos tengo mis teorias al respecto de lo que pasara, ya me extendere mas, ahora llega una relativa calma creo 2-3 años que hay que ponerse las pilas ,formarse y hacer planes para cuando estalle lo bestia poner pies en polvorosa, esto ha sido un ensayo parece, puedo equivocarme pero me da esa impresion, como he dicho extendere mas o abrire hilo.

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Lo dicho, paciencia y mantenerse optimista y erguido ostia, soldado.
Yo no tengo ningún problema en tratar con situaciones duras, incluso extremas. El problema se te presenta cuando un hijo muy joven decide vacunarse (por su profesión/inicio de formación). En ese momento quedas desarmado y dejas de descojonarte y tratas de mentalizarte por si se cumplen nuestros peores augurios. Si un padre gilipollas viejo decide vacunarse sin preguntar pues que le den por culo. Pero hay situaciones que te dejan indefenso.

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Una pregunta, normalmente nos suelen ridiculizar a quienes tenemos dudas de vacunarnos, por las prisas con que se fabricó, la especulación de las vacunas, la exención de responsabilidad etc y te dicen que eres inculto, antivacunas etc pero yo me pregunto, cuando nos ponían las vacunas obligatorias de pequeños nuestros padres también firmaban una exención de la responsabilidad?

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
Yo no tengo ningún problema en tratar con situaciones duras, incluso extremas. El problema se te presenta cuando un hijo muy joven decide vacunarse (por su profesión/inicio de formación). En ese momento quedas desarmado y dejas de descojonarte y tratas de mentalizarte por si se cumplen nuestros peores augurios. Si un padre gilipollas viejo decide vacunarse sin preguntar pues que le den por culo. Pero hay situaciones que te dejan indefenso.
Todos en mayor o menor medida estamos sufriendo situaciones asi, padres, hermanos, buenos amigos, otros teneis hijos.....

El otro dia una amiga de toda la vida de unos 40 años diciendo que estaba deseando de ponerse la vacuna porque amamanta a una hija y asi " se la paso a ella" " porque con la que esta cayendo"..... yo pensando.....¿cayendo el que retrasada mental?, si esto no afecta a los niños ostia.

Me he vuelto un poco insensible, reconozco me importa poco se muera gente por la vacuna aunque sean familiares, la naturaleza siempre ajusta y hace su trabajo, no puedo ir contra las leyes de la naturaleza, tampoco tengo ganas.

A lo mejor estas a tiempo de convencer a tu hijo, te deseo suerte, yo con mis allegados ya he abandonado toda esperanza, solo espero salvar mi culo hablando egoistamente