Una que me venía rayando con que me vacunara, está hoy zapateada en la cama, tras vacunarse ayer...

Desde
10 Feb 2011
Vale, de acuerdo.
Pero has empleado el término "garantizar".
Y yo te demuestro que de garantizado nada. Ese señor no ha cogido un "resfriadillo".
En mi caso, teniendo una cardiopatía, spm se pincha, y menos después de tantas y tantas incongruencias...
Es una cuestión de probabilidad. Desde luego casos particulares hay muchos. Mira una cosa, y te lo digo desde el corazón. Se estima que el 50% de la gente que ha pasado por un coronavirus ha desarrollado acúfenos. Yo padezco acúfenos desde hace siete años por un trauma acústico, por unos disparos. No se lo deseo a nadie. Ya solo por eso yo me expondría casi a cualquier riesgo con tal de no exponerme a una posibilidad del 50% de padecer de acúfenos. Por favor, pensároslo.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Ese cuadro corresponde a este artículo. Honestamente y sin ninguna intención de faltar al respeto, si interpretas esto de cualquier otra manera que no sea que las vacunas han contribuido de forma descomunal a la salud pública, tienes un serio problema de interpretación de la realidad (o de comprensión del inglés):

mm4829a1.htm
Los hechos que muestra esa gráfica, la oficial, son los siguientes:

1. reducción de un 98% de la mortalidad combinada por TODAS las enfermedades infecciosas desde 1900 hasta 1950, década en la que se generalizan por primera vez las vacunas (en concreto UNA vacuna), y los antibióticos.

2. Reducción que tuvieron las enfermedades de las que nunca se ha llegado ha vacunado como casi todas de las que se ha llegado a vacunar (10 enfermedades de 214).

Claro y en botella, en el mejor de los casos las vacunas son innecesarias, puesto que la reducción de mortalidad por enfermedades infecciosas obviamente fue provocada por otros factores ajenos, y sólo, quizás, marginalmente debido a las vacunas, pero no hay grupo de control porque dichos factores han seguido actuando después.

De hecho en 1950 ocurrió prácticamente lo mismo que en 2007, cuando decidieron introducir en el calendario de vacunación infantil la vacuna de la varicela.

Si fuera tu jefe te echaba ahora mismo de tu trabajo.

edito: a destacar que el supuesto matemático no se ha querido interpretar por su cuenta la gráfica, esto lo evita rigurosamente, sólo se dedica a defender lo que dice el artículo, en flagrante contradicción con la gráfica, porque es la tesis oficial.

Desde
10 Feb 2011
Los hechos que muestra esa gráfica, la oficial, son los siguientes:

1. reducción de un 98% de la mortalidad combinada por TODAS las enfermedades infecciosas desde 1900 hasta 1950, década en la que se generalizan por primera vez las vacunas (en concreto UNA vacuna), y los antibióticos.

2. Reducción que tuvieron las enfermedades de las que nunca se ha llegado ha vacunado como casi todas de las que se ha llegado a vacunar (10 enfermedades de 214).

Claro y en botella, en el mejor de los casos las vacunas son innecesarias, puesto que la reducción de mortalidad por enfermedades infecciosas obviamente fue provocada por otros factores ajenos, y sólo, quizás, marginalmente debido a las vacunas, pero no hay grupo de control porque dichos factores han seguido actuando después.

De hecho en 1950 ocurrió prácticamente lo mismo que en 2007, cuando decidieron introducir en el calendario de vacunación infantil la vacuna de la varicela.

Si fuera tu jefe te echaba ahora mismo de tu trabajo.
Ni te has leído el artículo. Hablas como un loro lo que te has aprendido, que desde luego no tiene nada que ver con lo que dice el artículo.

Lee, mameluco, y luego ponte a echar a gente del trabajo. Niñato prepotente de los cojones, hay que ver lo que hay que leer. La de gilipollas que se encuentra uno en un foro que una vez fue respetable.

Desde
10 Feb 2011
Vamos, de hecho vas ahora mismo al ignore. Si eres tonto del culo y ni siquiera tienes interés en aprender, tengo poco que dialogar contigo.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Le dio fuerte. A mí también. 38,5 de fiebre durante cuatro horas, el resto, un día y medio, 37, cuando mi temperatura normal es 36,5

Quien no esté dispuesto a sufrir eso (y la mayoría ni siquiera lo sufren) a cambio de garantizarse no pasar un Covid grave, tiene un problema grave de elaboración de alternativas. O de retraso profundo agravado con soberbia ignorancia máxima. O, lo que es peor, de cobardía de niñato.
Otro inmunizado que nada ha de temer ya, y que sin embargo se pasa por aquí porque se preocupa por nuestra salud.

Desde
10 Feb 2011
Otro inmunizado que nada ha de temer ya, y que sin embargo se pasa por aquí porque se preocupa por nuestra salud.
Pues sí, amigo, aunque te parezca increíble, hay seres humanos que nos preocupamos desinteresadamente por nuestros semejantes. Psicólogos, policías, militares, comunistas, y otras hierbas de esas. Si a algunos os parece incomprensible, os deberíais preguntar por qué. Egoístas incapaces de mirar más allá de vuestra nariz. Dais pena.

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016
"Vacúnate, hombre, que es bueno".
"Hazme caso y vacúnate, que esto tiene que ser cosa de todos".
"Tienes que vacunarte. No puedes estar desprotegido"...
etc.

Y así tres días seguidos en la mesa del bar donde nos reunimos los del café mañanero.
Hoy no vino, y antes de que me percatara de su ausencia, alguien dijo:

¿Os enterásteis? A Xxxxxx la vacunaron ayer y hoy está tirada en la cama hecha polvo. No puede ni caminar...

P.D.: No encontré el GIF de Tamariz tocando el violín imaginario.
Mucha intensidad en este mensaje para mi gusto y una aparición carismática de última hornada merecen un ignoramiento absoluto

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Lugar
a
Tengo la sospecha de que en los lotes, hay un frasco o dos que tiene la mierda experimental y el resto es suero...

Si usaran de forma masiva la mierda experimental para los oscuros fines que tengan, esto seria una masacre escandalosa.

Sick Sad World

Excuse me?
Desde
8 May 2021
Pues sí, amigo, aunque te parezca increíble, hay seres humanos que nos preocupamos desinteresadamente por nuestros semejantes. Psicólogos, policías, militares, comunistas, y otras hierbas de esas. Si a algunos os parece incomprensible, os deberíais preguntar por qué. Egoístas incapaces de mirar más allá de vuestra nariz. Dais pena.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
"Vacúnate, hombre, que es bueno".
"Hazme caso y vacúnate, que esto tiene que ser cosa de todos".
"Tienes que vacunarte. No puedes estar desprotegido"...
etc.

Y así tres días seguidos en la mesa del bar donde nos reunimos los del café mañanero.
Hoy no vino, y antes de que me percatara de su ausencia, alguien dijo:

¿Os enterásteis? A Xxxxxx la vacunaron ayer y hoy está tirada en la cama hecha polvo. No puede ni caminar...

P.D.: No encontré el GIF de Tamariz tocando el violín imaginario.

NO SE PODIA SABER VAYA

POR UN 0.2-0,005 DE PROBABILIDAD DE AMOÑECAMIENTO POR LA COVID, MERECE LA PENA UN 6% DE LA VACUNA EXPERIMENTAL QUE TE DEJA CON EFECTOS DE ALGUN TIPO EN UN 50-80% DE LOS QUE HAN VACUNADO LA PRIMERA SEMANA.

Y LUEGO A SABER.

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
A ver cómo te lo digo... Sí, verás, a ese orco no me lo llevaba al huerto ni a trasplantar un geranio... :)
A ver cómo te lo digo. Según la ley vigente, nadie en el trabajo puede ni siquiera preguntarte por tu condición médica. Es una falta grave con multa mínima de 3000 euros. Con lo que si cambia el ambiente a uno de más presión y hostilidad hacia los no vacunados, estás jodido. Pero es que además el bicharraco ese es un orco; con lo que no ganas nada salvo su enemistad.

En esto debatir es inútil, cada uno va a hacer lo que le de la gana y le dicten sus miedos, por más explicaciones que reciba y por más cercano que sea el que se las de. Aquí solamente cabe esperar que las vacunas no sean demasiado malas, y si lo son y se llevan por delante a los que quieres, ellos lo eligieron, hay que mentalizarse para no irse detrás por la pena.