Una que me venía rayando con que me vacunara, está hoy zapateada en la cama, tras vacunarse ayer...

Desde
10 Feb 2011
¿Y cuántos amigos del cole?.
Pues de alguno he sabido que es negacionista. Me lo dijo uno que actualmente es médico traumatólogo. Curiosamente era uno de los más tontos de la clase. Aunque de eso hace mucho. Mis compañeros de trabajo ingresados tienen más de 40 años. Y yo 53. Ahora vete a hacerle gracietas a tu señor padre, si le conoces.

Desde
10 Feb 2011
Sí, la sanidad española se ha demostrado una basura al enfrentarse al "covid". Es probable que tus compañeros hayan sido víctimas de la misma.
Correcto. En Madrid llevan 26 años desmantelando la sanidad pública. Por algún lado se tenía que notar. Yo tengo sanidad privada, en este último año he hecho bastante uso de ella y no he tenido ningún problema de listas de espera.

Desde
10 Feb 2011
Hace 5 días

Hace 2 días

Comprenderás que dudemos de la eficacia y la califiquemos de ponzoña, por usar un término suave
No sé quién es Arturo Vidal. Perdóname, mi vida transcurre entre mi trabajo y mis aficiones, que son la psicología, la filosofía y las matemáticas. No estoy muy al tanto de Sálvames, ni del mundo en general. A veces me paso por Burbuja a echarme unas risas y a ver posts sobre oro.

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Lugar
Reino del Timovirus
Ya sé que es pedir demasiado, pero, por favor, no hagáis aún mayor alarde de vuestra ignorancia. En un porcentaje muy importante de la población, al día siguiente, y hasta al otro, se produce una reacción a la vacuna que consiste en malestar general y fiebre. Eso no tiene nada de raro y ya se producía también por las vacunas habituales contra la gripe.

Captura-de-pantalla-2021-04-13-a-las-18.54.22.jpg

barborico

Madmaxista
Desde
2 May 2012
No sé quién es Arturo Vidal. Perdóname, mi vida transcurre entre mi trabajo y mis aficiones, que son la psicología, la filosofía y las matemáticas. No estoy muy al tanto de Sálvames, ni del mundo en general. A veces me paso por Burbuja a echarme unas risas y a ver posts sobre oro.
Lo pongo como ejemplo de una persona que probablemente estará en mejor forma física que tú y yo.

Y que a pesar de la vacuna, no ha evitado un "covid grave".

Para este viaje no hacían falta alforjas.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Los borregos son farmaco-yonkis en su mayoría. Tienen una especie de filia con tomar fármacos y chutarse en las venas...lo que sea.

Los batas blancas son sus neo-sacerdotes seculares. A ellos acuden llenos de fe los que en otros tiempo llenaban las iglesias y le olían bien los pedos a los curacas.

Roberto Malone

He vuelto.
Desde
18 May 2021
La próxima vez que la veas, le 'aliñas' el café con 'leche' recién ordeñada.

Pon un alien sodomita en tu historia.

Desde
10 Feb 2011
Lo pongo como ejemplo de una persona que probablemente estará en mejor forma física que tú y yo.

Y que a pesar de la vacuna, no ha evitado un "covid grave".

Para este viaje no hacían falta alforjas.
Mis compañeros de trabajo están todos en bastante buena forma física. En mi trabajo hay que estarlo. Debería haceros pensar, en vez de seguir buscando argumentos surrealistas para seguir manteniendo una postura absolutamente irracional y a-científica.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mis compañeros de trabajo están todos en bastante buena forma física. En mi trabajo hay que estarlo. Debería haceros pensar, en vez de seguir buscando argumentos surrealistas para seguir manteniendo una postura absolutamente irracional y a-científica.
matemático, no me digas más, seguro que a tí estas estadísticas te parece que podrían interpretarse de modo que las vacunas sean lo más mejor de los inventos y descubrimientos del ser humano, a que sí, majete.

Así estamos como estamos, en la más pura mierda y lo que viene.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Le dio fuerte. A mí también. 38,5 de fiebre durante cuatro horas, el resto, un día y medio, 37, cuando mi temperatura normal es 36,5

Quien no esté dispuesto a sufrir eso (y la mayoría ni siquiera lo sufren) a cambio de garantizarse no pasar un Covid grave, tiene un problema grave de elaboración de alternativas. O de retraso profundo agravado con soberbia ignorancia máxima. O, lo que es peor, de cobardía de niñato.
Te pusieron la buena como a la charo. Para presumir hay que sufrir sonrisa:

Desde
10 Feb 2011
matemático, no me digas más, seguro que a tí estas estadísticas te parece que podrían interpretarse de modo que las vacunas sean lo más mejor de los inventos y descubrimientos del ser humano, a que sí, majete.

Así estamos como estamos, en la más pura mierda y lo que viene.
Ese cuadro corresponde a este artículo. Honestamente y sin ninguna intención de faltar al respeto, si interpretas esto de cualquier otra manera que no sea que las vacunas han contribuido de forma descomunal a la salud pública, tienes un serio problema de interpretación de la realidad (o de comprensión del inglés):

mm4829a1.htm

barborico

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Vale, de acuerdo.
Pero has empleado el término "garantizar".
Y yo te demuestro que de garantizado nada. Ese señor no ha cogido un "resfriadillo".
En mi caso, teniendo una cardiopatía, spm se pincha, y menos después de tantas y tantas incongruencias...