Una que me venía rayando con que me vacunara, está hoy zapateada en la cama, tras vacunarse ayer...

Rediooss

Himbersor
Desde
26 May 2021
En el trabajo perfil bajo y a mentir como bellacos, los zombificados buscarán al disidente más pronto que tarde.
En España el mal de muchos consuelo de tontos está al orden del día, si me jodo yo con la kakuna, tu vienes detrás, por eso no hay que delatarse, es de primero de supervivencia.

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
Se meten algo en sus sitema inmunológico que no tienen ni puta idea de lo que pueda hacer y solo les preocupa el tema del imán, luego es normal que tante gente quiera participar en el experimento, que poca estima se tienen.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
En mi trabajo hoy 3 Charos cercanas a los 50 celebrando que por fin tenían cita para SU vacuna, jijiji.

Daos prisa que os quedáis sin la jansen chicas jijiji.

Estamos rodeados de subnormales, amigos. Toca recoger la ropa y retirarse sigilosamente.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Ya sé que es pedir demasiado, pero, por favor, no hagáis aún mayor alarde de vuestra ignorancia. En un porcentaje muy importante de la población, al día siguiente, y hasta al otro, se produce una reacción a la vacuna que consiste en malestar general y fiebre. Eso no tiene nada de raro y ya se producía también por las vacunas habituales contra la gripe.
las vacunas de la gripe causaban el mayor gripazo de sus vidas en bastantes personas. Normalísimo.

Hay que ser muy borrego para vacunarse de NADA.

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Toda esa peña o en su mayoría se vacuna por el tema de los viajecitos porque les han dicho que sin el experimento no van a poder viajar y sacarse las fotitos para el Instagram así que no vengan con que hay que ser solidario y milongas que ya nos conocemos.Se piensan que es un pinchazo o dos y a viajar como Pedro por su casa cuando la realidad es que a los 6 meses o al año de nuevo levantar el brazo para el experimento si quieres viajar.
Es lo que hay!!
Pozdrawiam.

Rextor

Tu corazón es libre. Ten valor para hacerle caso.
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
En mi trabajo hoy 3 Charos cercanas a los 50 celebrando que por fin tenían cita para SU vacuna, jijiji.

Daos prisa que os quedáis sin la jansen chicas jijiji.

Estamos rodeados de subnormales, amigos. Toca recoger la ropa y retirarse sigilosamente.
Pegales fuego a ellas y al trabajo.

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Ya sé que es pedir demasiado, pero, por favor, no hagáis aún mayor alarde de vuestra ignorancia. En un porcentaje muy importante de la población, al día siguiente, y hasta al otro, se produce una reacción a la vacuna que consiste en malestar general y fiebre. Eso no tiene nada de raro y ya se producía también por las vacunas habituales contra la gripe.
Lo mismo o menos que el COVID para la mayoría de la gente.

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Si cobra el dia o los dias de baja ejem ejem. A ver a quien le dices que no se tome una baja por vacunarse.