Una que me venía rayando con que me vacunara, está hoy zapateada en la cama, tras vacunarse ayer...

Picatoste Guindilloso

Lonchafinista
Desde
22 May 2021
Añado un pequeño detalle a la historia: Esas cosas son las que me decía a la cara, pero el día que demostré en la mesa el tema del imancito, me puso a parir cuando marché*, en plan que se cagaba en mí, mis imanes y la madre que me parió... ¿Por qué? Evidentemente, porque estaba decidida a vacunarse, y la idea le atacaba. xDD

Me pregunto si ahora tendrá ovarios para coger un imán y pasárselo por el brazo...

Última edición:

WEKurtz

Por el filo de una hoja de afeitar
Desde
28 May 2021
Has puesto admiraciones, igual eran admiraciones de reirse en bajito...
Te refieres en el título... Pues tienes razón, edito y lo retiro ipso-facto. Realmente no refleja lo que siento u opino del tema.
Se agradece. En serio.

Barracuda

Himbersor
Desde
5 May 2020
Ya sé que es pedir demasiado, pero, por favor, no hagáis aún mayor alarde de vuestra ignorancia. En un porcentaje muy importante de la población, al día siguiente, y hasta al otro, se produce una reacción a la vacuna que consiste en malestar general y fiebre. Eso no tiene nada de raro y ya se producía también por las vacunas habituales contra la gripe.
Si y los subnormales berrean...eso es que te esta haciendo efecto roto2
E2jY6J4WUAIiYvV.jpeg

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Relee el post. Ya dije que no le deseo mal, pero que la lección recibida también tiene su cosa.
¿Leccion? el que un dia te sientas enfermo entra dentro de los efectos secundarios de la vacuna, pero ella seguramente no enferme gravemente de covid, tu no puedes decir lo mismo. Igual el que tiene que aprender la leccion eres tu (y 3/4 partes del foro)

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Lugar
Ισπανία
¿Leccion? el que un dia te sientas enfermo entra dentro de los efectos secundarios de la vacuna, pero ella seguramente no enferme gravemente de covid, tu no puedes decir lo mismo. Igual el que tiene que aprender la leccion eres tu (y 3/4 partes del foro)
Según los propios estudios de los fabricantes de las vacunas él tiene menos de un 1% de posibilidades de contagiarse y enfermar gravemente y ella también así que tampoco es para venirse muy arriba con el tema.

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Según los propios estudios de los fabricantes de las vacunas él tiene menos de un 1% de posibilidades de contagiarse y enfermar gravemente y ella también así que tampoco es para venirse muy arriba con el tema.
Menos de un 1% es un dato bastante ambiguo ¿no crees? Ella va a tener bastantes menos boletos, pero vamos, cada loco con su tema

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Lugar
Ισπανία
Menos de un 1% es un dato bastante ambiguo ¿no crees? Ella va a tener bastantes menos boletos, pero vamos, cada loco con su tema
¿Es incorrecto que ambos casos están por debajo del 1%? Que ella va a tener menos boletos lo dirá el tiempo, ¿no crees? Por ahora ha entrado en la trómbola por propia voluntad, ah, que como eso no es covid no cuenta.

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
¿Es incorrecto que ambos casos están por debajo del 1%? Que ella va a tener menos boletos lo dirá el tiempo, ¿no crees? Por ahora ha entrado en la trómbola por propia voluntad, ah, que como eso no es covid no cuenta.
No cuenta porque es una cifra, de momento, marginal. ¿Cuantas personas conoces que han cogido covid duro y cuantas conoces que han tenido un trombo tras vacunarse? pues eso. A ver, entiendo el recelo, yo tambien estoy planteandome si vacunarme o no, no por lo efectos actuales sino por los futuros, si supiera que los unicos efectos son los de un trombo cada millon de habitantes pues me vacunaria sin problema. El tema es que no sabemos que va a ser de los vacunados dentro de 1, 2 o 5 años

Y un 0.99% no tiene nada que ver con un 0.00001%