Una que me venía rayando con que me vacunara, está hoy zapateada en la cama, tras vacunarse ayer...

Desde
10 Feb 2011
Ya sé que es pedir demasiado, pero, por favor, no hagáis aún mayor alarde de vuestra ignorancia. En un porcentaje muy importante de la población, al día siguiente, y hasta al otro, se produce una reacción a la vacuna que consiste en malestar general y fiebre. Eso no tiene nada de raro y ya se producía también por las vacunas habituales contra la gripe.

WEKurtz

Por el filo de una hoja de afeitar
Desde
28 May 2021
Ya sé que es pedir demasiado, pero, por favor, no hagáis aún mayor alarde de vuestra ignorancia. En un porcentaje muy importante de la población, al día siguiente, y hasta al otro, se produce una reacción a la vacuna que consiste en malestar general y fiebre. Eso no tiene nada de raro y ya se producía también por las vacunas habituales contra la gripe.
¿Y quién ha dicho lo contrario? Me caen los dientes de saber que muchos de los vacunados, diría que la mayoría, acaban con efectos adversos; unos de mayor y otros de menor importancia. Pero por lo visto, a la gicha esta le dio fuerte... y no es que me alegre, pero tampoco ocultaré cierto grado de satisfacción por la lección que recibió.
Seguro que no es nada y en dos días la vuelvo a tener en la mesa dándome la vara. Eso espero, de hecho.

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
"Vacúnate, hombre, que es bueno".
"Hazme caso y vacúnate, que esto tiene que ser cosa de todos".
"Tienes que vacunarte. No puedes estar desprotegido"...
etc.

Y así tres días seguidos en la mesa del bar donde nos reunimos los del café mañanero.
Hoy no vino, y antes de que me percatara de su ausencia, alguien dijo:

¿Os enterásteis? A Xxxxxx la vacunaron ayer y hoy está tirada en la cama hecha polvo. No puede ni caminar...

P.D.: No encontré el GIF de Tamariz tocando el violín imaginario.
Ojala q se quede moñeca, y después digas...

Ánimo Charo, has tenido mala suerte, seguro que saldras más fuerte

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Se puede ver mismamente en este foro. Gente que se vacuna o se va vacunado y todo lo que ponen en la red son para ellos fakes. Incluso lo que pongan médicos. Por lo que sea quieren vacunarse o ya lo han hecho. En su mente no les entra en la cabeza que han hecho una mala decisión. Incluso algunos que consideraba medio disidentes se vacunan también.

Es igual que un niño que se compra una videoconsola y se vuelve un fanboy de dicha marca, porque es lo único que puede permitirse. Todo lo demás es mierda, porque no se puede permitir comprar otra cosa y tiene que justificar su compra con uñas y dientes. Esto es más o menos lo mismo.

Lo que me pregunto es qué pasará con esta gente, cuando en medios oficiales ya no puedan esconder toda la mierda o empiecen a ver amoñecados dentro de sus familias o simplemente sus parejas. ¿Darán su brazo a torcer o serán tercos para decir que fue una decisión correcta?.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
"Vacúnate, hombre, que es bueno".
"Hazme caso y vacúnate, que esto tiene que ser cosa de todos".
"Tienes que vacunarte. No puedes estar desprotegido"...
etc.

Y así tres días seguidos en la mesa del bar donde nos reunimos los del café mañanero.
Hoy no vino, y antes de que me percatara de su ausencia, alguien dijo:

¿Os enterásteis? A Xxxxxx la vacunaron ayer y hoy está tirada en la cama hecha polvo. No puede ni caminar...

P.D.: No encontré el GIF de Tamariz tocando el violín imaginario.
"Eso es cosa de todos", dicen los muy hijos de puta. Gente amoral que nunca ha pensado más que en sí mismo va ahora diciendo que "por solidaridad" y porque "es cosa de todos" hay que vacunarse. Increíble.

PD: Obviamente no lo digo justo por la del mensaje de inicio, a la cual no conozco, sino por los casos que veo e intuyo.

WEKurtz

Por el filo de una hoja de afeitar
Desde
28 May 2021
"Eso es cosa de todos", dicen los muy hijos de puta. Gente amoral que nunca ha pensado más que en sí mismo va ahora diciendo que "por solidaridad" y porque "es cosa de todos" hay que vacunarse. Increíble.
Creo que no me equivoco si digo que no debe haber muchos que lo hagan por maldad; todo lo contrario, seguro que son casi todos los que dan esos consejitos porque están convencidos de que se trata de vacunas "legítimas", como las de toda la vida, hechas para el bien de la Humanidad. De hecho, al menos hasta ahora, era normal que así fuese, ¿no?
Conociendo como es la tía, puede que hubiera algo de factor "ya que yo me voy a vacunar, que se vacunen todos, no sea que pase algo y me coma yo sola el marrón". Pero no lo puedo asegurar, así que le doy el beneficio de la duda.
Pero por otro lado, insisto: Si al final se queda en el clásico malestar de dos días, vivido en sus carnes a lo mejor se da cuenta del error de andar recomendando algo de lo que en realidad no sabe mucho... o nada. Especialmente cuando desde el día uno dije que, lo que es yo, ni hablar del peluquín.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Creo que no me equivoco si digo que no debe haber muchos que lo hagan por maldad; todo lo contrario, seguro que son casi todos los que dan esos consejitos porque están convencidos de que se trata de vacunas "legítimas", como las de toda la vida, hechas para el bien de la Humanidad. De hecho, al menos hasta ahora, era normal que así fuese, ¿no?
Conociendo como es la tía, puede que hubiera algo de factor "ya que yo me voy a vacunar, que se vacunen todos, no sea que pase algo y me coma yo sola el marrón". Pero no lo puedo asegurar, así que le doy el beneficio de la duda.
Pero por otro lado, insisto: Si al final se queda en el clásico malestar de dos días, vivido en sus carnes a lo mejor se da cuenta del error de andar recomendando algo de lo que en realidad no sabe mucho... o nada. Especialmente cuando desde el día uno dije que, lo que es yo, ni hablar del peluquín.
Ojo, yo no he dicho que lo digan por maldad. He dicho que toda la vida han sido unos egoístas de mierda, es llegar esto, y van de supersolidarios y supergrupales.

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Yo no me reiria tan alto, a saber donde estais ella y tu dentro de un año....