Una que me venía rayando con que me vacunara, está hoy zapateada en la cama, tras vacunarse ayer...

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Hola, viejo compañero de los hilos del oro de hace 10 años. Las vacunas son medicamentos experimentales, no aprobados por la FDA, porque no llevan rulando el suficiente tiempo como para garantizar razonablemente su seguridad. Es evidente que los efectos secundarios se están descubriendo usando a la población como sujetos de experimentación. Por otra parte, muchos hemos pasado el virus este porque nos dio al principio ; dolor de cabeza, debilidad, tos muy intensa dos semanas y luego otras varias hasta desparecer, pero ya pasó. A muchos les da más leve.

¿Para que me voy a pinchar algo cuyos efectos secundarios se desconocen, para evitar algo que ya he pasado? Y que además, una vez vacunado, puedes seguir contagiando, te puede dar el covid vacunado igualmente, y no sabes qué te va a pasar a los 5 años, por ejemplo.

La vacunación con estos medicamentos experimentales es voluntaria. Si quieres te la pones, y yo no te voy a hostigar, y espero lo mismo a cambio. En particular, no espero chantajes emocionales sobre el altruismo humano si decido ser prudente y no pincharme algo cuyos efectos secundarios van descubriendo a medida que ocurren. Empiezan a salir trombos, infartos intestinales, parálisis faciales, muertes. Pues se cambia la narrativa de “la vacuna es segura” a ”los beneficios son superiores a los daños”. ¿Y si a los dos años, por ejemplo, sale un efecto secundario mucho peor y generalizado? ¿Y si se meten las instrucciones en el adn y una proporción no despreciable empieza a producir la proteína spike masivamente con consecuencias desastrosas para su organismo? Los mismos que no previeron los efectos secundarios a corto plazo tampoco pueden garantizar la ausencia de efectos secundarios a largo plazo. Lo mínimo en estas circunstancias es ser humilde, tomar libremente la decisión que consideres más adecuada y dejar en paz a los demás.
Es el razonamiento minimo que cualquier persona con 2 dedos de frente deberia hacerse.

Yo te puedo dar un consejo, ten paciencia, prudencia de momento.

No te dejes arrastrar por el miedo ni por la desesperanza, vivimos en la Europa de los derechos,para bien y para mal, si un tio que lleva en una patera goza de todos los derechos a los demas no nos pueden prohibir trabajar o ir al super por negarnos a inyectarnos una puta vacuna experimental que no se saben sus efectos.

Como dice Ayn de momento es todo el palo y la zanahoria para que la gente pique el anzuelo y vaya a su vacunodromo mas cercano, de momento ni pasaporte covid ni pollas, no se ha implantado nada y dudo se haga, ya me extendere, de momento se puede seguir viajando con PCR's ademas china no esta vacunando y muchos paises en muy baja medida y ningun pais va a negar la entrada de estos ya que suponen cuantiosos ingresos turisticos.

Aunque yo te puedo decir que tengo dinero en una cuenta por si la cosa se pone muy fea coger un vuelo a algun lugar sin vacunas Covid, me da igual trabajar en Africa en medio de una carretera lavando motos o coches, es mejor eso que vivir con el yugo y con la duda de si mañana te moriras porque 4 hijos de perra han decidido pincharte su potingue a la fuerza para hacerse millonarios y ejecutar sus planes.

Hoy pasaba por el famoso wyzin donde la gente se cree que se vacuno el rey el otro dia porque se lo han dicho en su amada TV, era increible, la gente entraba dentro con la cabeza agachada, impasible como si fueran vacas hindus, inexpresiva, algunos parecian como acatar su destino con resignacion, estaba con un amigo y nos hemos quedado un rato perplejos viendo lo que estan haciendo con la sociedad.

Luego ya nos ha dado por reirnos y decir, mira esa con la mascarilla esperando ser astrazenecada y demas paridas y los tik tokers de la puerta se han puesto en modo defensivo ya que ibamos con el bozal bajado y habia bastantes agentes por los alrededores, hemos proseguido riendonos pero en el fondo con una sensacion de asco pena sabiendo que muchos de nuestros conocidos o seres queridos han caido en la trampa o caeran tarde o temprano.

Lo dicho, paciencia y mantenerse optimista y erguido ostia, soldado.
Es de los lugares del mundo donde mas hijos de puta estan, a ver si empiezan los abogados y jueces a meter demandas a toda la caterva de comprados por el big pharma , POLITICOS que se han metido MILLOENS DE EUROS.

pERO SI EN TEORIA HAY UNAS LEYES asi que habra que ir cubiertas por ellas y demandar a todo kiski.

Los vacunados no tienen ni idea de lo que se viene, aunque se vacunen van a coartar sus libertades para siempre y van a asesinarles de una u otra manera antes de tiempo con un dolor en vida insoportable, tipico de gente enferma.

Opino lo mismo, yo de momento he adoptado la estrategia de los narices afiladas, el low profile", o perfil bajo, pasar desapercibido.

El unico comentario que he oido de la vacuna ha sido de mi jefe directo que se la pondra porque tiene una mujer que es de EEUU y viaja bastante.

El otro un mail del mandamas diciendo que esta muy contento porque ha escuchado que muchos trabajadores ya se estan vacuñando y espera que a finales de verano todos tengamos puesto el pinchazo experimental, ya os podeis imaginar, mail corporativo a tope para subir la moral, pero no pasa de eso, trabajamos cara al publico y casi nadie a enfermado ni nadie a muerto por el covid, por la vacuna si, el otro dia murio el exmarido de una compañera porque fue a vacunarse con fiebre el muy lumbreras y no dijo nada, despues de 7-10 dis retorciendose de dolor en el hospital llego el desenlace.

Por mi parte cuando vaya tocando a los de mi edad me enterare, hare el paripe y hasta pedire en el curro un dia libre y el siguiente con la excusa de si me da reaccion, pero no pienso pincharme, sera una puesta en escena como la del preparao, ire y me tirare la foto en la puerta de cualquier vacunodromo y si me apuran al grupo de whatssapp de los compañeros poniendo debajo:; " ya estoy inmunizado chicos".

Llamare y dire a algun compañero que me ha dado reaccion que no se si podre ir al dia siguiente....

SI la cosa se tuerce mucho y nos marcan si o si, no tengo inconveniente en abandonar el pais y poner rumbo donde quiera no llegue esta mierda, africa la barajo y todo, no tengo hipoteca, no tengo hijos , no tengo vehiculos, no tengo vicios, no tengo pareja y despues de todo esto he perdido muchisimas amistades,por la edad ,vamos que maleta y tengo unos ahorrillos para sobrevivir o donde llegue hacer papeles y empezar algo.

MEjor vivir tranquilo lavando motos en Mozambique que vivir rodeado de imbeciles y de gentuza que te obliga a inocularte tratamientos experimentales bajo tu voluntad, lo tengo clarisimo.

de todos modos tengo mis teorias al respecto de lo que pasara, ya me extendere mas, ahora llega una relativa calma creo 2-3 años que hay que ponerse las pilas ,formarse y hacer planes para cuando estalle lo bestia poner pies en polvorosa, esto ha sido un ensayo parece, puedo equivocarme pero me da esa impresion, como he dicho extendere mas o abrire hilo.
Es que de att al cliente no ha muerto NINGUNA CAJERA EN PLENA PANDEMIA QUE YO SEPA, si ellas no han muerto?

Eso si si las vacunaran a todas seguro que caian unas cuantas si es que esta claro.

Pues yo si pudiera tambien me iba, esto ya es insoportable, es mejor venir con pasaporte en vacaciones de otro pais y reirte del caballero caballero modo ser superior por no pertenecer a este pais de subnormales comepollas de la peor dictadura genocida de la historia.

El problema que familia directa o amigos asi cercanos pfff, a ver que España se les qeuda.

Los que tengan mas edad o jubilados son tontos vacunandose, precisamente pueden sudar de socializar e ir solo al campo y a su casa del campo o de la playa con su piscina y ya.

Pero en gente mas joven veras tu como la coaccionaran con chantaje y si en 2-3 años da miedo hacia donde iremos si no se para esta farsa-genocidio-dictadura.

A ver que hago con los coches xD

Tienes Croacia-Bielorrusia-Rusia y alomejor Lituania, ahi mira puedes llevarte cosas y a alguna persona cercana.

Yo no tengo ningún problema en tratar con situaciones duras, incluso extremas. El problema se te presenta cuando un hijo muy joven decide vacunarse (por su profesión/inicio de formación). En ese momento quedas desarmado y dejas de descojonarte y tratas de mentalizarte por si se cumplen nuestros peores augurios. Si un padre gilipollas viejo decide vacunarse sin preguntar pues que le den por culo. Pero hay situaciones que te dejan indefenso.
Dile que no lo necesita, asi que que sude del tema o mira de animarle a huir a otro pais digno donde el ser humano no valga a precio de mierda como en España.

doctora_aroway

Himbersor
Desde
2 Ago 2020
En el trabajo perfil bajo y a mentir como bellacos, los zombificados buscarán al disidente más pronto que tarde.
En España el mal de muchos consuelo de tontos está al orden del día, si me jodo yo con la kakuna, tu vienes detrás, por eso no hay que delatarse, es de primero de supervivencia.
Eso es dificil para algunos que llevamos sin la mascarilla 15 meses ya estamos señalad@as

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Correcto. En Madrid llevan 26 años desmantelando la sanidad pública. Por algún lado se tenía que notar. Yo tengo sanidad privada, en este último año he hecho bastante uso de ella y no he tenido ningún problema de listas de espera.
Muy gracioso, pretendiendo echarle la culpa al PP. No, la sanidad, pública y privada, ha demostrado ser EN TODA ESPAÑA una puta mierda, por no decir algo peor, como mínimo en lo tocante al covid.

WEKurtz

Himbersor
Desde
28 May 2021
Lo prometido es deuda, así que informo:

Al final la charo esta se recuperó. Dos días más o menos le duró el malestar. Me contaron que reapareció contando la batallita y tal. Todo bien, me alegro.
Debe saber ya que yo pasé de vacunarme. Veremos, de todas formas, si cuando la vea no me vuelve a sacar el tema...

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Lo prometido es deuda, así que informo:

Al final la charo esta se recuperó. Dos días más o menos le duró el malestar. Me contaron que reapareció contando la batallita y tal. Todo bien, me alegro.
Debe saber ya que yo pasé de vacunarme. Veremos, de todas formas, si cuando la vea no me vuelve a sacar el tema...
Essstupendo. Ya está preparada para la siguiente dosissss.

Yunans

Y de beber albondigas
Desde
28 Jun 2007
Lo que queda claro con estos hilos, es el puto foro de acojonados de mierda que sois, que al final lo que os da miedo es un posible dia o dos de fiebre en la cama. Viene una guerra, y si es por vosotros, la perdemos antes de empezarla. Enga ya a la cueva con los doritos.

randomizer

Pompero Premium
Desde
12 Dic 2007
Ya sé que es pedir demasiado, pero, por favor, no hagáis aún mayor alarde de vuestra ignorancia. En un porcentaje muy importante de la población, al día siguiente, y hasta al otro, se produce una reacción a la vacuna que consiste en malestar general y fiebre. Eso no tiene nada de raro y ya se producía también por las vacunas habituales contra la gripe.
Que sí, que sí, que aceptamos MUERTE como "efecto secundario"...

1626942762200.png

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mi mejor amigo (mejor que un hermano) nos decía que nos vacunaramos, hoy con la pauta completa vino a casa el otro día y nada más entrar me dijo "no te vacunes, al final vas a tener razon" su mujer varices en las piernas cuando nunca había tenido y el más jodido, mareos, dolores de cabeza, no duerme bien, no está igual desde que lo vacunaron.

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Muy gracioso, pretendiendo echarle la culpa al PP. No, la sanidad, pública y privada, ha demostrado ser EN TODA ESPAÑA una puta mierda, por no decir algo peor, como mínimo en lo tocante al covid.
Más que asunto de burrera estatal, parece que la incompetencia ha sido y es general en casi toda Europa (no sé si Alemania se salva).

sanganini

Lonchafinista
Desde
30 Jun 2021
Casi me lo creo, luego vi todas las tonterias que has escrito en otros post y me percate de que no eres normal.