Una prueba (más ) de la gaysidad del Nini

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
hola mister nini , te voy a seguir para darte LA PATADA QUE NO TE HAN DADO TUS PADRES puñetero ANCIANO INSERVIBLE Y DERROÍDO, TE FALTA ALICANTE PARA CORRER Y EN 3HORAS ME PONGO CON MI COCHAZO,TÚ HAZ EL iluso Y VERÁS SI TE PONGO RECTO.. fruta guano MAL ABORTADA.
frutaRRONA VIEJA DE schoscho PESCADERO Y PELLEJUDO, TE VOY A DESOLLAR CON UNA NAVAJA UNTADA EN hez!!!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ostras ya lo recuerdo,le metí en su cuenta de perro y otra que luego os busco y digo cual es, parece algo enfrente de un árbol cómo el que tiene del perro.. un repaso abismal a sus multis con un tema de financiación e hipotecas, se quedó mudo durante 3 meses,quedó como analfabeto porque ni sumar sabe, le hice hacer un porcentaje al alza y no sabía, jajaj dios santo ni el certificado escolar tiene.
@Napoleón III
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
frutaRRONA VIEJA DE schoscho PESCADERO Y PELLEJUDO, TE VOY A DESOLLAR CON UNA NAVAJA UNTADA EN hez!!!
ya está bien doc smierdokin alias triptoleno,pongo tu canal de YouTube que vean todos a tu lagarto Juancho y la cara de retraso que gastas hijo de la gran fruta? recuerdas que tengo tu voz y hasta tus cuentas de Telegram no , cerdo violón? y el csi de la cortesana deMadrid la laura de rastas rosas,lo tengo TODO Y LA DENUNCIA CON LA QUE DELITOS TE CHAPÓ LAS MULTIS, EH, JAJA jorobaTE hez SECA
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
ya está bien doc smierdokin alias triptoleno,pongo tu canal de YouTube que vean todos a tu lagarto Juancho y la cara de retraso que gastas hijo de la gran fruta? recuerdas que tengo tu voz y hasta tus cuentas de Telegram no , cerdo violón? y el csi de la cortesana deMadrid la laura de rastas rosas,lo tengo TODO Y LA DENUNCIA CON LA QUE DELITOS TE CHAPÓ LAS MULTIS, EH, JAJA jorobaTE hez SECA
frutaRRAKAH DECRÉPITA DE schoscho REBENTAOH Y SUPURANTE DE PUS, MEADOS Y leche DE NIGGERS RICA EN BITXO! DENUNCIAS? JAAAAAAA, JAJAJAJAJJAA! YO ME LIMPIO EL OJO DEL QULO CON TUS DENUNCIAS, YA VES QUE NO ME LLEGAN A CASA CITACIONES NI NADA PORQUE SOY COMISARIO DE LA NACIONAL Y LOS MADEROS A LOS QUE LES LLORAS CURRAN PARA MI! JAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
tiene mucha similitud con el loco de mierdoking, si muchas cuentas son ralea a sueldo, la mayoría de veces interactuamos con bots ni siquiera son foreros, copan pegan, lo que les marcan en agenda , se les ve el plumero un montón, y la de multis que tienen es un claro ejemplo que son gente con cuentas compradas.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
tiene mucha similitud con el loco de mierdoking, si muchas cuentas son ralea a sueldo, la mayoría de veces interactuamos con bots ni siquiera son foreros, copan pegan, lo que les marcan en agenda , se les ve el plumero un montón, y la de multis que tienen es un claro ejemplo que son gente con cuentas compradas.
ME VOY A HACER UN JUGOSO PAJOTE IMAGINANDO CÓMO TE REVENTARÍA LA CABEZA DE DOS POSTAZOS, Y EN LA EKSKISITA SENSAZIÓN DE RECOGER TUS SESOS DEL SUELO Y FROTÁRMELOS EN LOS TESTÍCULOS HASTA CORRERME A BORBOTONES Y MEZCLAR MI LEFADA CON TUS NEURONAS, JAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.750
Reputación
41.773
Si lo que quieres es que el nini te haga flus flus en el culete pues... hagase y cumplase.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.988
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
jorobar, Brvtalérrimo al cubo.


La cuenta de MrWhite que llevaba años sin usar y la recupera solo para votar en esa encuesta y así ayudar a pretender hacer ver que la mayoría de la gente considera mas atractivos a los hombres.


Qué desecho de persona, la fruta vaga histérica esa del nini
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.697
Reputación
11.403
Vaya hombre, a nada que se pierde aceite y se come uno unas cuantas docenas de ciruelos y ya te llaman gays.