Una pregunta los que votareis a VOX y a la derecha.

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.312
Reputación
12.288
-Quereis tener pension? (vox las quiere privatizar)
-Quereis quee os bajen el sueldo? (nueva reforma laboral de la derecha)
-Quereis quedaros sin derecho a paro?
-Quereis que siga la derecha privatizando la sanidad publica como en Madrid,empeorand servicios y mas colas?
-Pensión publica con el sistema actual ya te digo yo que pocas probabilidades hay. Y si encima añades que la izquierda es muy dada a crear organismos que piden minorías (o ni eso) donde se acaba tirando el dinero, pues apaga y vamonos
-Lo que necesito es tener trabajo para pagar facturas, y no que la empresa se largue porque un gobierno decide unilateralmente meter mas costes, porque "es que son los ricos, y los ricos deben pagar". La otra opción es que me dieran el dinero gratis, que bienvenido sería, pero la realidad es que no es posible. Y no, a los ricos no les van a quitar su dinero. A ver si os creeis que son ricos por dejar que les succionen su dinero.
-Si no se destruyera empleo moliendo a las empresas no tendríamos que preocuparnos del paro. Igualmente no estoy a una nomina de estar en la indigencia.
-Sanidad dice... comunidad del PSOE... he requerido o acompañado a otra persona para hacer uso de esos servicios sanitarios de primer orden mundial en varias ocasiones. Lo que me encontre fueron charos con dejadez en su trabajo, creyendose diosas, e incluso cometiendo negligencias. Los unicos profesionales que he visto, han sido personas que se nota que les quedan menos de 10 años para colgar la bata.
 
Última edición:

sanedrin

Lonchafinista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
269
Reputación
245
Lugar
Europa
No, en serio, esto debe ser fororicos.com.
Aqui la gente debe estar forrada de salarios y no necesita pension.

Que chuil debe ser, ser rico digo.
Enhorabuena a los premiados.
No, tío. No lo entienden porque son analfabetos comemierda. Pero no pasa nada. La Historia funciona de este modo. Yo hasta hace poco defendía a partidos que se preocupaban por lo que dices, por eliminar leyes represoras, precariedad laboral, deterioro de servicios públicos, etc, pero no sirve de nada. Hay una ola de mongolismo creciente y los medios, cuyos dueños son los que ya sabemos, la han propiciado. No hay vuelta atrás. La tormenta perfecta va a ser afrontar la crisis de 2020 en manos de organizaciones criminales y ninis señoritos.

La manada de votantes se arrepentirá de lo que está haciendo cuando ir al médico cueste 100 y al especialista 1K. Cuando un cáncer te suponga hipotecar la casa, como en sus adorados EEUU. Cuando opinar lo que esté prohibido te lleve a la guandoca. El PSOE ya quiere cerrar webs sin mandato judicial. Vox quiere ilegalizar partidos desde el ejecutivo (¿¡¿¡¿?), ambos, PSOE Y VOX, quieren cargarse las pensiones.

Me la rezuma. Tengo dinero y paso de patrias, aunque me aguante tener que vivir en un país lleno de hambre y por tanto inseguridad. Déjalos que disfruten de la chilenización de España. Los que sabemos de qué va esto estamos preparados de sobra.

Pobrecillos, vaya vejez que les espera, si es que llegan a viejos.
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.740
Reputación
3.543
-Quereis tener pension? (vox las quiere privatizar)
-Quereis quee os bajen el sueldo? (nueva reforma laboral de la derecha)
-Quereis quedaros sin derecho a paro?
-Quereis que siga la derecha privatizando la sanidad publica como en Madrid,empeorand servicios y mas colas?

A cambio de ?¿ mas banderitas?

Si quereis todo esto , no tengo nada mas que decir, el voto es libre.
Eso, si .Luego no vale poner cara de sorpresa.
La única forma de que cobremos pensión es que haya dinero para pagarla, y la mejor forma de que esto ocurra es que se saneen las cuentas del estado. Menos funcionarios menos administraciones, menos gasto publico, menos impuestos, mas actividad económica, menos parados, mayor recaudación. La receta es bien conocida. La receta de la izquierda es justo lo contrario, y sus resultados son bien conocidos por su fracaso.

El sueldo no lo fija el estado, lo fija la productividad. La intervención del estado en la fijación de salarios genera paro. Nadie va a contratar a alguien que no produce lo que cuesta. De tal firma que se expulsa del mercado laboral precisamente a las personas más necesitadas. Se genera paro y se reduce la recaudación y la productividad cada vez que se sube el SMI. Más deficit, o sea mas difícil que cobremos pensiones.

El paro te lo estas pagando tú con creces con lo que pagas al estado en impuestos.

Hay muchísimos servicios subceptibles de ser privatizados, mejorando con ello su gestión y con un coste menor. Puede que la sanidad no sea uno de ellos, pero todo es estudiable. En muchos casos el beneficio que se lleva la empresa privada es muchísimo menor que el coste de las ineficiencias en cuanto a gestión de políticos, funcionarios o empleados públicos. En otros casos no lo será, pero donde lo sea supondría el mismo servicio al ciudadano con mucho menos coste. Así que tendrías mas probabilidades de cobrar tu pensión.

En un mundo de recursos no infinitos, o sea el mundo real, la buena gestión es vital. Puede que las recetas de la derecha tengan muchos fallos, pero lo que está mas que demostrado es que las recetas de la izquierda conducen a la miseria.

Las banderitas mientras menos mejor, pero con la actual configuración de estado autonómico tenemos cada vez mas. No quieres caldo, pues toma 17.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.600
Reputación
72.893
-Quereis tener pension? (vox las quiere privatizar)
En Venezuela las pensiones son públicas, y están aseguradas.


Nadie en su sano juicio, y con dos dedos de frente para dedicar a las matemáticas, se cree realmente que el sistema actual de pensiones le va a aportar los últimos 20, 25 años de su vida, lo que le está aportando hoy a nuestros mayores.

NADIE con un poco de conocimiento matemático se lo puede creer.

Por lo que es necesario tomar medidas, y especialmente con el fin de que la población lo entienda, y corresponsabilizándoles de su propia pensión, no dejando la pensión en manos de una estafa piramidal e insolidaria que pillará (nos pillará) a los que ahora estamos llegando a los 40 años, y arrasará a nuestros hijos.

Quien quiera hacer como que no pasa nada con las pensiones, hace lo mismo que quienes se llevan el jornal a las máquinas tragaperras en lugar de entregarlo en sus casas.

No es una cuestión ideológica, es un tema matemático.

Cuanto más tiempo se acepte la desigualdad, desproporcionalidad y la insolidaridad del sistema piramidal actual, peor será para los que vamos después, y luego llegarán los lloros por nuestras pensiones públicas.

Y el tema se resuelve llevando a la población a que vaya desplazando parte del sistema público a una carga de ahorro privado que no esté bajo presión fiscal del Estado, y del que el ciudadano sea responsable (no el sistema financiero), y concienciando de que se ha de ser responsable.

Nadie va a liquidar el sistema público de pensiones, hay que ir al sistema suizo, con varios escalones de capitalización privada sobre la propia base pública, y escalones privados en los que el Estado no pueda meter mano (y el sistema bancario esté obligado a respetar), que es la manera de respetar la capitalización del futuro pensionista.

Lo anterior exige una transición de 30, 40, o 50 años, y ha de empezar ya.

Lo demás, sería llevarnos al modelo venezolano, o el argentino, donde los currantes de verdad viven en la miseria con sus pensiones públicas, aunque hayan cotizado 40 años, el 35% de sus ingresos brutos, y el Estado les asegure "subidas" del 3000% anuales a sus pensión.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.954
Reputación
40.805
-Quereis tener pension? (vox las quiere privatizar)
-Quereis quee os bajen el sueldo? (nueva reforma laboral de la derecha)
-Quereis quedaros sin derecho a paro?
-Quereis que siga la derecha privatizando la sanidad publica como en Madrid,empeorand servicios y mas colas?

A cambio de ?¿ mas banderitas?

Si quereis todo esto , no tengo nada mas que decir, el voto es libre.
Eso, si .Luego no vale poner cara de sorpresa.
Con PSOE no habrá pensión ni buena no mala, la caja vacía y sin recursos vía impuestos, la vaca muerta de tanto ordeñarla

Bajadas de sueldo? Baja impuestos y sucederá exactamente lo contrario chaval.

Lo mismo con el paro, que hez de paro vas a cobrar con el PSOE con la caja vacía.

La sanidad Madrileña sigue siendo pública y lo será en el futuro. Si algo funciona no lo toques, eso lo saben en VOX, no son unos sectarios como vosotros.

Mira niño, yo vivo y trabajo fuera de España, egoístamente lo mejor para mí sería un país arruinado por los que te están pagando tus 20 céntimos, así podría comprar un chaletazo como el de tu jefe coletarra por 4 perras, y amarme a tus compañeras de universidad por 10 euros y un frasco de colonia como en Cuba.

Por desgracia para mi bolsillo, España y los Españoles me importan, mi familia y amigos me importan aunque el 50% de la población Española sea guano tironucable ignorante llena de repruebo como tú, por eso deseo con todas mis fuerzas que ganen los buenos, en lugar de las fuerzas del mal (fuerzas del mal: todos menos los verdes).
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.908
Reputación
25.758
Iba a contestar en el hilo pero he visto tal paliza al creador del hilo que ni quiero hacer leña del árbol caído ni repetir cosas ya dichas.

lo único que me sorprende es que haya gente que no sepa matemáticas o economía elemental que debería saber un niño de 10 años para evitar que le engañen/estafen y que cuando le roben o cuenten cuentos chinos al menos que se dé cuenta...

visto los perritos falderos que tiene el psoe después de 40 años hay mucha gente así...
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.908
Reputación
25.758
Con PSOE no habrá pensión ni buena no mala, la caja vacía y sin recursos vía impuestos, la vaca muerta de tanto ordeñarla

Bajadas de sueldo? Baja impuestos y sucederá exactamente lo contrario chaval.

Lo mismo con el paro, que hez de paro vas a cobrar con el PSOE con la caja vacía.

La sanidad Madrileña sigue siendo pública y lo será en el futuro. Si algo funciona no lo toques, eso lo saben en VOX, no son unos sectarios como vosotros.

Mira niño, yo vivo y trabajo fuera de España, egoístamente lo mejor para mí sería un país arruinado por los que te están pagando tus 20 céntimos, así podría comprar un chaletazo como el de tu jefe coletarra por 4 perras, y amarme a tus compañeras de universidad por 10 euros y un frasco de colonia como en Cuba.

Por desgracia para mi bolsillo, España y los Españoles me importan, mi familia y amigos me importan aunque el 50% de la población Española sea guano tironucable ignorante llena de repruebo como tú, por eso deseo con todas mis fuerzas que ganen los buenos, en lugar de las fuerzas del mal (fuerzas del mal: todos menos los verdes).
has explicado lo que ocurre en los paises de ideología de extrema izquierda (venezuela,cuba,etc...) y has dicho lo que muchos sentimos de españa y de una parte de la población verdaderamente dañina
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.880
Reputación
60.309
-Quereis tener pension? (vox las quiere privatizar)
-Quereis quee os bajen el sueldo? (nueva reforma laboral de la derecha)
-Quereis quedaros sin derecho a paro?
-Quereis que siga la derecha privatizando la sanidad publica como en Madrid,empeorand servicios y mas colas?

A cambio de ?¿ mas banderitas?

Si quereis todo esto , no tengo nada mas que decir, el voto es libre.
Eso, si .Luego no vale poner cara de sorpresa.
Aparte del linchamiento de zascas que llevas recibido en el hilo (del cual no me cabe duda que ya has desaparecido), te voy a contestar con una razón única y suficiente para mi y para muchos otros hombres españoles hétero que por sí sola ya es suficiente por encima de todas las demás, y sobre todo, es condición irrenunciable para votar VOX:

Lucha contra el hembrismo.

Fin.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.877
Reputación
124.698
Lugar
Madrid
-Quereis quedaros sin derecho a paro?

Con las politicas socialistas de Sanchez el paro no va a ser un derecho. Va ser una obligación.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.727
Reputación
39.248
Las pensiones ya están quebradas, la izquierda miente.

Por lo demás soy autónomo. Tengo sanidad privada, debido a que por mi actividad profesional me resulta imposible ir por la mañana al médico.

La izquierda me criminaliza con leyes de excepción y me lo pone cada día más difícil con más impuestos y regulaciones... yo me conformaría que me tratara como a un senegalés recién llegado..pero No; soy su enemigo.

Mis derechos civiles como varón no son negociables, mi patria tampoco, el fruto de mi esfuerzo ídem.