Una pregunta los que votareis a VOX y a la derecha.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.735
Reputación
31.520
Lugar
Madriz
-Quereis tener pension? (vox las quiere privatizar)
-Quereis quee os bajen el sueldo? (nueva reforma laboral de la derecha)
-Quereis quedaros sin derecho a paro?
-Quereis que siga la derecha privatizando la sanidad publica como en Madrid,empeorand servicios y mas colas?

A cambio de ?¿ mas banderitas?

Si quereis todo esto , no tengo nada mas que decir, el voto es libre.
Eso, si .Luego no vale poner cara de sorpresa.
Sois tan votantes que os creéis que vais a cambiar algo votonteando.

Bruselas y el buitre están esperando tranquilamente.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
Todo eso que dices no lo tenemos o no lo vamos a tener y todo gracias a la izquierda con la complicidad del PP filtro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.277
Reputación
35.968
Si te jubilas a los 72, lo mismo.
Si te jubilas a los 68, la mitad que ahora.
¿Que es mejor jubilarse a los 72 o no tener pension publica como propone VOX?
Perdón???

Disculpa, pero respondes a lo que plantee. Si en 2050 hay la mitad para aportar y el doble para repartir, a cuánto tocan los que se jubilen con respecto a ahora?. Porque eso es lo que hay ahora!

Y respecto a lo que dices, pon un enlace a la propuesta en concreto, y te daré mi valoración
 

Factor

Madmaxista
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
400
Reputación
1.079
Vox no es que quiera privatizar las pensiones. Lo que propone es la capitalización individual. El exceso de pensionistas respecto a trabajadores en activo ha venido a demostrar que el sistema no funciona bajo esta circunstancia. La repulsa a la capitalización se debe a la inexistente cultura de la responsabilidad, que en el caso laboral consiste en que cada persona debería ir capitalizando un importe desde que comienza a trabajar para no tener que depender de nadie cuando se jubile. Con la capitalización individual se resuelve el problema piramidal actual.

Las bajadas de sueldo se pueden producir de modo encubierto con solo aumentar los impuestos, tal y como proponen los partidos de izquierda. No sirve de nada aumentar tus ingresos si te lo van a quitar de otro lado. La idea de los partidos derechistas es abrir el mercado laboral en libre competencia con la menor intervención estatal, de modo que los cambios de centros de trabajo puedan ser más ágiles. Si un trabajador cumple, la empresa no va a prescindir de él. Ningún trabajador debería temer que lo despidieran si supiera que existe una bolsa de trabajo dinámica. En los casos extremos de EREs o cierre de empresas de muchos trabajadores, nunca se va a poder hacer nada porque lo van a hacer igualmente, ya que la empresa tiene un dueño y hará con ella lo que le venga en gana, que para eso es suya. Los sindicalistas lo entienden perfectamente, pero engañan a los trabajadores para provocar enfrentamientos, para hacerse notar en la calle y así recibir votos sindicales y favores gubernamentales.

En cuanto a la sanidad, Vox la mantendrá pública y gratuita. Lo que ha ocurrido en algunos centros madrileños es que se ha privatizado la gestión debido a la incapacidad manifiesta de los anteriores gestores públicos. Es cierto que es un servicio público y no se debe mirar el beneficio, pero si las pérdidas son demasiado cuantiosas, redunda en perjuicio de los pacientes.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.730
Reputación
37.593
Este hilo ta deberia de tener el simbolo de +18 por la brutal amada que está recibiendo el OP.
A ti si que te van a amar cuando te bajen el sueldo o te echen a a calle sin paro
Ya veras como te ries.

Planes de pension privado ya tienes no?
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.224
Reputación
10.792
A ti si que te van a amar cuando te bajen el sueldo o te echen a a calle sin paro
Ya veras como te ries.

Planes de pension privado ya tienes no?
sois patéticos los progres. A mi el único que me bajó el sueldo en mi vida y tengo casi 50 tacos, fue Zapatero. Así que vete a mamarla con tus miedos, progre
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.122
Reputación
112.813
Esto es lo que es la izquierda, su concepto de democracia es que los votantes de centro derecha paguen a los suyos.

que alguien considere que no esta bien recibir dinero gratis de los demás les provoca shocks cerebrales y no entienden que pueda existir gente que no vota para que les den cosas.

absolutamente demencial convivir con estos subhumanos.

Se te ha olvidado llamar orates a los gente de izquierdas, que no vuelva a suceder.

Saludos.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
-Quereis tener pension? (vox las quiere privatizar)
-Quereis quee os bajen el sueldo? (nueva reforma laboral de la derecha)
-Quereis quedaros sin derecho a paro?
-Quereis que siga la derecha privatizando la sanidad publica como en Madrid,empeorand servicios y mas colas?

A cambio de ?¿ mas banderitas?

Si quereis todo esto , no tengo nada mas que decir, el voto es libre.
Eso, si .Luego no vale poner cara de sorpresa.
A la derecha vasca no le va tan mal y lo que predicas no ocurre.

Aunque yo no votaré a la derecha porque voy a combatir el fascismo este domingo con mi papeleta
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.122
Reputación
112.813
no hace falta, con leer tus mensajes ya todos se dan cuenta de que va esto y el tipo de personas que sois.
Pero si yo soy más dicharachero que la Rana Gustavo, ay que ver que mal me quieres :(

Saludos.