Una pareja sufre un infierno por los vecinos que les acosan de haber apiolado a los guardias civiles de Barbate

Una vez mas, el Gobierno de Antonio Sánchez miente... para no perder la costumbre.
En base a las siguientes informaciones disponibles en cada enlace señalado, juzgad ustedes, si, nos encontramos ante nuevas mentiras e incongruencias del gobierno SOCIALCOMUNISTA. En este caso, sobre el asunto "Pegasus", en el que un juez (presuntamente al servicio del independentismo), de un juzgado de instrucción de Barcelona, investiga a Paz Esteban, ex directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
Pero antes de empezar, me gustaría explicar qué es la Directiva de Inteligencia, que se aprueba anualmente por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia y el presidente del Gobierno: es un documento con carácter secreto que recoge los objetivos o necesidades de Inteligencia del Gobierno. Dirección
- La ex directora del CNI cumplió una de las prioridades de las directivas de inteligencia que firmó Pedro Sánchez y se pidieron las correspondientes órdenes judiciales para llevarlo a cabo.

- Este jueves, 25 de enero, la ministra de Defensa, Margarita Robles, defendía que "queda claro" que "todo lo que se hizo fue con autorización judicial" y con "respeto absoluto a la ley". https://es.ara.cat/.../aragones-acusa-cni-mentir-parece...

- Fuentes del Gobierno afirman ahora que las operaciones se iniciaron antes de su llegada a La Moncloa y que el CNI no tiene que informar al Gobierno.

- Hoy, viernes 26 de enero, el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha asegurado, en relación a las informaciones conocidas sobre las escuchas al presidente catalán, Pere Aragonès, que el Gobierno, en aquel momento, no tenía conocimiento ni había autorizado esas escuchas, "que venían de antes".
...

Conclusión: La investigación era una de las prioridades de Inteligencia del Gobierno que aprueba el presidente, se ejecutó acorde a la ley, pero el Gobierno SOCIALISTA ni sabía ni autorizó.
¡Pasen y vean una nueva actuación de los payasos mentirosos! Perdón, políticos y ministros mentirosos porque los payasos son unos profesionales mucho más honrados y dignos.
 
Volver