Una pareja cristiana blanca de USA adopta a ocho niños jovenlandeses a la vez

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.543
La raíz es el betazo.

La mujer tiene el poder que los hombres de su época le dan y permiten.
BOBADAS. Otro nacionalpagafantas que se cree que las mujeres son seres de luz que solo siguen a sus mariditos a los que quieren un montón. Las mujeres votan y nos están robando lo nuestro, como la ama de casa que vive a costa del marido a cambio de abrirse de piernas regularmente a el
 

Svvefwjwhh7162635

Himbersor
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
357
Reputación
683
BOBADAS. Otro nacionalpagafantas que se cree que las mujeres son seres de luz que solo siguen a sus mariditos a los que quieren un montón. Las mujeres votan y nos están robando lo nuestro, como la ama de casa que vive a costa del marido a cambio de abrirse de piernas regularmente a el
Soy todo lo contrario a un nacionalpagafanta o mangina, soplapollas de hez hijo de una astuta.

Yo abogo porque si el hombre no reclama su soberanía, la mujer, que es lo que es desde hace milenios, le pisotea.

Conquistad la soberanía, matad oligarcas, reclamad el derecho natural y la mujer volvera a estar donde tiene que estar: sumisa al macho.

Si os están robando lo vuestro y todo lo que hacéis es patalear en twitter o foritos, ¿qué merecéis?

estulto. me gusta la fruta. filtro. Llorón.
 
Última edición:

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.543
Soy todo lo contrario a un nacionalpagafanta o mangina, soplapollas de hez hijo de una astuta.

Yo abogo porque si el hombre no reclama su soberanía, la mujer, que es lo que es desde hace milenios, le pisotea.

Conquistad la soberanía, matad oligarcas, reclamad el derecho natural y la mujer volvera a estar donde tiene que estar: sumisa al macho.

Si os están robando lo vuestro y todo lo que hacéis es patalear en twitter o foritos, ¿qué merecéis?

estulto. me gusta la fruta. filtro. Llorón.
Lo contrario al mangina dice, y lo unico que hace es quitarle responsabilidad a la mujer por todas las hijoputeces que nos hacen. Seguro que creciste sin padre y te has pasado todo tu vida oyendo las chorradas de tu madre que tomas como ley sagrada
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.045
Reputación
29.433
Deberían haber adoptado 15. Así tenían para el equipo de fútbol con suplentes en banquillo.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.067
Siempre criticais al betazo del esposo, pero nunca decis nada de la progre feminista radical de la mujer. Id a la raiz del problema
No son progres feministas, son cristianos seguidores de la Biblia y Jesús, y han decidido compartir su hacienda, recursos y educación de sus hijos con 8 desheredados del tercer mundo.
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.067
Soy todo lo contrario a un nacionalpagafanta o mangina, soplapollas de hez hijo de una astuta.

Yo abogo porque si el hombre no reclama su soberanía, la mujer, que es lo que es desde hace milenios, le pisotea.

Conquistad la soberanía, matad oligarcas, reclamad el derecho natural y la mujer volvera a estar donde tiene que estar: sumisa al macho.

Si os están robando lo vuestro y todo lo que hacéis es patalear en twitter o foritos, ¿qué merecéis?

estulto. me gusta la fruta. filtro. Llorón.
Amén
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Viviremos la última guerra racial. Somos unos privilegiados. Podremos dar de baja de la suscripción de la vida personas de color, jovenlandeses, afeminados, gente de izquierdas, judíos, latinoamericanos, feministas con nuestras propias manos.
Dios nos ha dado esa posibilidad, debemos darle las gracias por reservarnos ese honor.
Sobre los cascotes de la civilización podremos edificar un imperio blanco que se extienda por todo el orbe, e incluso que lo trascienda, pudiendo extendernos por todo el sistema solar.
Baja el ritmo de doritos que te va a dar una embolia, niñorraton
 
-