Una pareja cristiana blanca de USA adopta a ocho niños jovenlandeses a la vez

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.884
Reputación
42.161
El niño blanco mayor tiene una mirada de sonrió porque me mandan pero de mayor me voy a hacer del partido nancy porque los personas de color han invadido mi casa...
 

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos


Una pareja ha hecho una 'Brangelina' extrema al adoptar a ocho hermanos de un orfanato africano de una sola vez, la adopción individual más grande de la historia.

Hayley y Mike Jones aumentaron instantáneamente el tamaño de su familia de dos a diez al adoptar a los niños de Sierra Leona. La pareja quería una familia más grande, pero se desanimaron a tener hijos después de que los dos embarazos de Hayley terminaron con cesáreas de emergencia.



Cuando la pareja originalmente pensó en adoptar, se mostraron inflexibles, solo serían uno o dos hijos.

Pero después de escuchar los nombres de varios niños que todavía esperaban ser adoptados, decidieron que debían tomar más.

Luego se les habló de Michael, 16, Samuel, 15, Gabrielle, 12, Levi, 11, Malaquías, 9, Judá, 8, Isaías, 7y Sión, 5, y decidieron que serían la adición perfecta.

El Sr. Jones dijo: "Pensamos que se trataba de dos o tres niños que estaríamos adoptando cuando conocimos inicialmente el orfanato".

'Pero Dios nos estaba diciendo a los dos por separado que siguiéramos adelante cada vez más, solo se mencionó que había un grupo de hermanos de seis y ocho personas.
Los dos hijos blancos las van a pasar pilinguis, igual alguno no llega a la adolescencia.
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.123
Reputación
4.875
Lugar
PAPO SABROSO
si ni los padres biologicos quieren a esos infraseres

por que estos simples del trastero los quieren???

no se dan cuenta???
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.063
Esta white trash tiene decenas de entrevistas y artículos por jewtube e internec. Se nota que le hacen el caldo rellenito al NWO y bien que se interesan



A la fruta de la madre se la ve renovada, mientras que el dolido alopécico barrigón betazo mongolizado con menos testosterona que una anciana de 90 años pide perdon antes de hablar y por supuesto la que manda es la muger.



Vamos no me jorobes si hasta les han escrito un libro meparto:



A mamarla badulaques. Esta es vuestra civilización cristiana y sus frutos.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.611
Reputación
18.000
Lugar
Hispanistán
Hay uno que tiene 16 años.

Ya no es un niño. Es un adolescente. Con las hormonas a tope. Su nueva madre a la que acaba de conocer es una rubita que aún está buena.

Cuántas erecciones al día le causará su nueva "mama"?

-Me gusta bañar personalmente a los niños de la casa- dijo la amanegros en off the record
Al de 16 tb?


Los dos nenes biológicos que tienen estarán alucinando
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.671
Apesta a combinación de :

- Descerebramiento de manual
- Posibles ayudas sociales
- Futura Viogen
- Incesto
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
https://images-ti-vm1.tiendainglesa.com.uy/medium/P110695-1.jpg?20170830115512,Galletas-Dulces-Ba%C3%B1adas-en-Chocolate-jovenlandeses-EL-TRIGAL-100g-en-Tienda-Inglesa
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.843
Reputación
19.429
¿Niños personas de color con nombres judíos, en Sierra Leona?? Qué pasa aquí?
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.063
¿Niños personas de color con nombres judíos, en Sierra Leona?? Qué pasa aquí?
Por eso los adoptarían. Unos simples cretsianos ongetas de Afrika le pondrían esos nombres para que picasen el anzuelo el cuckold y la fruta blancos de turno.