Una pareja cristiana blanca de USA adopta a ocho niños africanos a la vez

Quetiemposaquellos

Lonchafinista
Desde
30 May 2020
Zanx
290
Se los van a comer, que afán auto destructivo, ellos son ocho y tienen un vínculo de sangre que los une, los progremierdas son 4 y ni media hostia, me surgen numerosas preguntas;
que podría salir mal?
Si Violan al hermano blanco, los castigarán sin postre y playstation?, como va a controlar ese mangina en 4 años a esa prole?
La madre se acostará con todos o solo con los mayores de edad?
A que edad se suicidara el
Rubito?
El padre solo mira o participa de manera pasiva?
Que impaciencia estaré atento al
Hilo del karma.

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Zanx
2.254
Uno con 15 y otro con 16 años. Esos negros ya se hacen pajas y andan tan salidos como cualquier adolescente, lo que pasa es que estos no tienen la inteligencia ni el desarrollo mental para contenerse.

Van a disfrutar mucho esa familia, que manera mas absurda de joderse la vida.
Que coño va a sufrir, la madre se lo gozará con el nigga mayor y el calvo beta barrigón a machacarsela y mantener a 10 hijos.

Vamos no me jodas, el "hijo" mayor nigger es más atletico, masculino y viril que el betazo del esposo.

Se los van a comer, que afán auto destructivo, ellos son ocho y tienen un vínculo de sangre que los une, los progremierdas son 4 y ni media hostia, me surgen numerosas preguntas;
que podría salir mal?
Si Violan al hermano blanco, los castigarán sin postre y playstation?, como va a controlar ese mangina en 4 años a esa prole?
La madre se acostará con todos o solo con los mayores de edad?
A que edad se suicidara el
Rubito?
El padre solo mira o participa de manera pasiva?
Que impaciencia estaré atento al
Hilo del karma.
Ibid.

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Zanx
2.194
A que coño se dedicarán para poder mantener 8 negros y 2 suyos propios.

crecimiento cero

Madmaxista
Desde
14 Mar 2018
Zanx
8.483
A que coño se dedicarán para poder mantener 8 negros y 2 suyos propios.
eso es lo que mas me inquieta, como cojones alimentaran a esas 8 pirañas mas sus vastagos, y donde los estabulan cada noche

a los burbujos nuncafollistas enseguida les salta el resorte del blacked, BBC, gangbangs demás perversiones extrañas, inquietante cuando menos

noseburbuja

Himbersor
Desde
21 Dic 2017
Zanx
1.591
menuda merienda de negros les espera....los unicos q me dan pena los niños de ellos....q no tienen culpa de lo gilipollas q son sus padres.