Una niñata nacida en el 2000 trans y comunista ,hablando sobre decapitar a los que no paguen impuestos en España . ¿Como se ha llegado a este extremo?

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.606
Reputación
8.650
Lugar
Urga
Lo transcribo aquí para que podáis enmarcarlo.

"Hemos estado hablando de la autonomía, el valor de la independencia, hemos hablado del amor como una empresa, hemos hablado casi de una polisoltería como si fuera una especie de [pililaenlaboca] working, hemos hablado del amor como una aventura, hemos hablado del amor como algo en lo que se invierte, en lo que se pone bemoles en una bolsa, en lo que se apuesta, hemos hablado del riesgo... O sea estamos todo el rato definiendo el amor, queramos o no, en términos del capitalismo financiero. Para mi en ese sentido la única revolución posible es la del amor, porque el deseo, interpretado en exceso, es una trampa neoliberal que nos deja más solos, más tristes, más olvidados, más grises. Y yo también soy antropológica... antropológicamente conservadora... igual que económicamente estoy a favor de que se decapitara a los evasores de impuestos youtubers en la plaza pública... pero, ehm... sí, sí, sí... la... las cosas son así. Y en ese sentido... quizás... en ese sentido... eh... yo creo que es fundamental y muy necesario conservar esos afectos en un mundo que... que se deshace, un mundo en el cual se..."

"Antropológicamente conservadora" con un par...


Se define como transexual y lesbiana, que tont@ no es.


Según parece ha salido en First Dates.
 

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.193
Reputación
2.239
Es que al final no va a hacer falta hacerse nada, el genero carecera de sentido, segun estos alicaídos, el genero lo defines tu asi que...
Solo teneis que ver a esa americana, Lauren Southern Lauren_Southern_(2016).jpg
, que en su carnet pone que es hombre, y es mas mujer que la mayoria de las españolas. Si llegado el dia ponen que se cambie de genero (de sesso nunca, por mucho que quieran, la naturaleza es terca), me cambio y asi me protejo de viogenes.
 
Última edición:

BeastMaker

Pocero
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
181
Reputación
207
"Antropológicamente conservadora" con un par...


Se define como transexual y lesbiana, que tont@ no es.


Según parece ha salido en First Dates.
Que sea trans y lesbiana es algo que no me entra en la cabeza. Es decir un hombre hetero que no se come un colín como hombre y tiene que hacerse notar en otro gremio como el de las lesbianas, para pillar algo dentro del colectivo del abcedario. Supongamos que le gusta una tia lesbiana, esa lesbiana debe acostarse con él para no ser transfoba? Aunque no le gusten los ciruelos... Por aquello de si no lo has probado no sabes si te gusta, jajaja al final cavan su propia tumba.
Se nos está quedado un patatal precioso, no entiendo porqué le damos tanta importancia a un porcentaje de la población que es minoría y encima tienen serios problemas psicológicos, ese personaje no llega a los 30.
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Es lo que pasa cuando se da bombo a cualquier paja mental. Que los enanos, se crecen. Y este ser es un acondroplásico intelectual y moral que cree que puede dar lecciones de algo a alguien.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.287
Reputación
22.943
Lugar
Gocho, el Genocida impune
a todo esto

a la más RANCIA extrema derecha no la metes ahi

1611312108672.png


o tus rancios plutócratas adora sabinianos corruptos, insolidarios con las provincias más pobres, xenofobos con lo español, a esos...no tocar!??

vete a tomar por trastero, RANCIO
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.922
Reputación
23.981
Lugar
Nova Prospekt
El Rubius tendría que poner por este orden, a sus seguidores trolecillos y a sus abogados a tomar medidas contra el engendro este.
Con los idolos y clientes no se juega.