Una niña de 15 años se quita la vida y destapa el horror en un colegio de España

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
5.934
Reputación
11.928
Sí los padres lo sabían la culpa la tienen los padres por no ir a repartir hostias al colegio en cuanto la niña se lo contó.

En España todo es la puta ley del péndulo.

Hace décadas los profesores podían darte una hostia en clase y no pasaba nada.

Luego vimos que los profesores estaban maniatados con auténticos piezas en clase y no podían hacer nada, es más les suspendían y venía el padre (o el mismo alumno) y le daban de hostias.

¿Ahora volvemos a lo primero?

A mí cuando era pequeño mi profesora me soltó tal sopapo que me marcó la mano en la cara.
Mi madre fue al colegio y le dijo a la profesora educadamente y sin alzar la voz que si volvía a ponerme una mano encima le daba tal patada en la castaña que le sacaba el pié por la boca.

No volvió a tocarme.
 

BogadeAriete

Himbersor
Desde
5 May 2021
Mensajes
498
Reputación
850
Faltan institutos Colombine en España... Si la menor de 15 años se pilla la escopeta del awelo de cazar conejos y monta un Puerto Hurraco con lo mierdas que se metían con ella, a los 18 a la calle, y problema resuelto. >O menos radical, ir el padre al patio del colegio y empezar a arrear sopapos a todos los niñatos que se metían con la niña; una multa en un Juicio Faltas y a correr.

Nos hemos vuelto tan gallinas, tan blandengues, tan mariconasossss todos, que da puto asco esta sociedad
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
7.034
Reputación
17.738
Un padre denuncia en redes sociales varios casos de bullying y discriminación encubiertos por el centro


Los Mossos d’Esquadra investigan el suicidio de una niña de 15 años en España. La familia ha denunciado al centro barcelonés por asedio escolar. La tragedia ha ayudado a sacar a la luz un oscuro historial de bullying y discriminación.

La familia de la niña ha denunciado al centro Manyanet de Sant Andreu (Barcelona) ante la policía y el defensor del pueblo. Aseguran que se quitó la vida por el acoso reiterado que sufría. El colegio está tutelado por la congregación religiosa Pare Manyanet.

A raíz del caso, un padre ha querido denunciar los supuestos abusos que se cometen en la escuela. Según David Vidal Castell, se trata de «el relato espeluznante de una escuela tóxica y discriminatoria». Sus hijos fueron al centro, pero los sacó de allí «por lo mismo».

Según su relato, «la escuela con su actitud ha favorecido situaciones peligrosas para la salud mental y física de los alumnos». Añade que los responsables «han escondido esos casos para no perjudicar el nombre de la escuela».




Acoso de los mismos profesores
Lamenta que todo esto haya acabado de forma trágica, con la muerte de una alumna. Pero era algo que tarde o temprano podía ocurrir. Asegura que hay «numerosos casos de bullying que han hecho marchar a muchos alumnos por no ser atendidos».

En ese sentido, señala la falta de protocolos de protección de los menores. En su caso particular, él mismo reconoce que su hijo sufrió acoso escolar incluso de los profesores. «Cuando se lo decía al coordinador, este lo ridiculizaba en clase», añade.

No duda en poner nombres y apellidos al responsable: «Este imbécil se llama Daniel Navarro, y ojalá esté en un lugar donde su cruel mediocridad no haga daño a nadie». Su caso, asegura, se parece al de la niña que se ha quitado la vida.

Sus padres explican lo mismo, que ante el asedio que sufría le restaban importancia. Ante el suceso solo les dijeron: «¿Os han dicho suicidado?, es broma». No ofrecieron ni siquiera una atención psicológica.

Un caso de pedofilia relacionado
Este padre aprovecha para recordar el caso reciente de pornografia infantil en una escuela de Sant Andreu. «¿Os acordáis? Era por el padre Calvet, de Manyanet, que sigue por los pasillos entre los menores».

El escándalo al que se refiere tuvo lugar en el colegio Jesús, Maria y Josep de Barcelona. Es un centro tutelado por la congregación Pare Manyanet. Encontraron 39 gigas de material pedófilo en el ordenador de uno de los sacerdotes.

Un informático del centro descubrió el delito y lo puso en conocimiento de la policía. El sacerdote fue detenido por la policía, y la investigación sigue en marcha. El centro religioso abrió un expediente sancionador al técnico que denunció el hecho delictivo.

«Ahora, el informático que alertó a los Mossos está amenazado y de baja por depresión», explica David Vidal. Así concluye su denuncia por los supuestos abusos que se cometen en el centro barcelonés. Su versión viene apoyada por otros padres.

Otros padres ratifican su versión
En el mensaje que ha colgado en redes sociales se pueden leer comentarios de otros padres. Algunos muestran preocupación: «Soy madre de dos niños de esta escuela, conozco demasiados casos de primera mano».

Una ex alumna denuncia «un ambiente totalmente tóxico y casos de bullying encubiertos». Más usuarios ratifican que el acoso viene de parte de los mismos profesores. «Los acosadores están protegidos por la dirección», asegura uno tajante

También hay muchos mensajes de personas incrédulas con la situación. «No lo entiendo, todos quejándose pero llevan a sus hijos a esta escuela», dice un usuario. El caso ha servido para sacar a la luz las sospechas sobre este centro religioso.



Como si lo leyera: "La direccion del centro ha dicho que se han cumplido todos los protocolos y la inspeccion escolar va a abrir una investigacion" Investigacion que terminara dentro de 6 meses con la exculpacion de todos los profesores, ya cuando el suflé de indignación haya bajado.
Lo hemos visto mil miles de veces
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
5.807
Reputación
10.353
Lugar
CULO del mundo
exigimos el cierre inmediato de ese centro pederasta.
La expulsión de toda la dirección del centro y una investigación a todos sus profesores, que debería ser exhaustiva, y si hay más casos, expulsión inmediata. Luego vendría el tema penal.

Luego hay que exigir responsabilidades a la administración, catalana por supuesto, que ha hecho una total dejación de funciones.

Este tipo de "maestros" son basura. A ver dónde están ahora los idiotas que hacen estas campañas publicitarias de "gracias maestro por la lección que nos diste". Una puta vergüenza. El bullying hay que castigarlo con total severidad.

No harán nada, pero la sociedad tiene que darse cuenta que los profesores no son tan buenos como nos pretenden vender.
¿y la administración catalana? ellos están para lazismos y robar carteras, así que ni se moverán, sobre todo si los profesores son lazis.
 

Lechuga verde

Cuñado nija
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
539
Reputación
417
Que les den por culo a todos. Siempre esperando una victima para abrir los ojos. YA ES TARDE PEDAZO HIJOS DE PUTA, HAY QUE ACTUAR ANTES
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
32.412
Reputación
116.714
Lugar
Tierra de Empresaurios
Els capallans els vau posar els feixistes en temps de Franco i segueixen al mateix lloc: follant-se nens i cobrant dels impostos de tothom.

Claro, pero los hijos y los nietos de "los fascistas que pusieron a los curas en tiempos de Franco" (sic) son vuestros políticos y gestores.
Por muchas gafas de pasta, mucha sonrisa, mucha cancioncita infantil, y mucha "modernitat", tenéis la clase política y adminitrativa MÁS SORDIDA, COCAINÓMANA, TOTALITARIA, PSICÓPATA E HIJA DE PUTA DEL MUNDO.

REPITO: Vuestros políticos y gestores, están sembrando el ODIO, el TOTALITARISMO, y la VIOLENCIA en Cataluña. Y el grueso de la población calla como PUTAS porque lo que quieren es un carguito o una placita en la RED CLIENTELAR AMARILLA.

Y aun encima les laméis el cipote, les sorbéis a gusto la lefa, y ponéis el culo en pompa para que os follen bien.
Pero no sólo eso: Cuando se piden explicaciones, se tapan entre ellos.

Y además PARA COLMO, cuando alguien se indigna ante hechos tan espantosos, el indepe medio pone carita de culo, y aún encima ¡SE OFENDE!

"Pero escolti, poca broma y respecte i tuleransiaaaa, que nusaltres somus seres supariorss, y molt sivilisaaats, y nosequí nosecuants"


Si esto hubiese sucedido en Murcia, Madrid, O León, todos los independentistas estarían ahora escandalizados, diciendo que los españoles somos unos hijos de Franco, unos criminales, unos asesinos, y unas bestias pardas.

Pero como pasa en Pagafantalona, tierra de cobardes y cocainómanos lloricas, escurren el bulto y "le quitan importancia".

TENÉIS UN PROBLEMA EN CATALUÑA CON UN TOTALITARISMO DE RAIZ SADOMASOQUISTA, SATÁNICA Y PEDERASTA que deja a los belgas y a "Salo" de Pasolinni, a la altura de los Telletubbies.
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
1.150
Reputación
2.063
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Faltan institutos Colombine en España... Si la menor de 15 años se pilla la escopeta del awelo de cazar conejos y monta un Puerto Hurraco con lo mierdas que se metían con ella, a los 18 a la calle, y problema resuelto. >O menos radical, ir el padre al patio del colegio y empezar a arrear sopapos a todos los niñatos que se metían con la niña; una multa en un Juicio Faltas y a correr.

Nos hemos vuelto tan gallinas, tan blandengues, tan mariconasossss todos, que da puto asco esta sociedad
Seguro que le echarían la culpa a VOX y a la extrema derecha

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Blitzo

Madmaxista
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
8.591
Reputación
2.990
Pero Franco y el modelo educativo de la época era malvado y tal...

Una lastima la niña, victima del regimen anti-español en forma de democracia

Donde los curas podían manosear niños y no podían ser ni denunciado o era condenado?
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
16.770
Reputación
29.363
Lugar
바르셀로나
Claro, pero los hijos y los nietos de "los fascistas que pusieron a los curas en tiempos de Franco" (sic) son vuestros políticos y gestores.
Por muchas gafas de pasta, mucha sonrisa, mucha cancioncita infantil, y mucha "modernitat", tenéis la clase política y adminitrativa MÁS SORDIDA, COCAINÓMANA, TOTALITARIA, PSICÓPATA E HIJA DE PUTA DEL MUNDO.

REPITO: Vuestros políticos y gestores, están sembrando el ODIO, el TOTALITARISMO, y la VIOLENCIA en Cataluña. Y el grueso de la población calla como PUTAS porque lo que quieren es un carguito o una placita en la RED CLIENTELAR AMARILLA.

Y aun encima les laméis el cipote, les sorbéis a gusto la lefa, y ponéis el culo en pompa para que os follen bien.
Pero no sólo eso: Cuando se piden explicaciones, se tapan entre ellos.

Y además PARA COLMO, cuando alguien se indigna ante hechos tan espantosos, el indepe medio pone carita de culo, y aún encima ¡SE OFENDE!

"Pero escolti, poca broma y respecte i tuleransiaaaa, que nusaltres somus seres supariorss, y molt sivilisaaats, y nosequí nosecuants"


Si esto hubiese sucedido en Murcia, Madrid, O León, todos los independentistas estarían ahora escandalizados, diciendo que los españoles somos unos hijos de Franco, unos criminales, unos asesinos, y unas bestias pardas.

Pero como pasa en Pagafantalona, tierra de cobardes y cocainómanos lloricas, escurren el bulto y "le quitan importancia".

TENÉIS UN PROBLEMA EN CATALUÑA CON UN TOTALITARISMO DE RAIZ SADOMASOQUISTA, SATÁNICA Y PEDERASTA que deja a los belgas y a "Salo" de Pasolinni, a la altura de los Telletubbies.
Jajaja, vaya películas que te montas... Me alegra de que me hayas quitado del ignore, el foro es más cómico con tus desbarres.
 

Vargodoria

Madmaxista Caótico bueno
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
3.654
Reputación
5.031
Lugar
الأندلس
Yo soy el padre y me compro un gramo de coca y una porra extensible, me lo meto entero y con la porra le abro la cabeza a los responsables que pille con el objetivo prioritario de abrirle la cabeza a los que le hacían acoso. Luego si quieren que me detengan que ya alegare enajenación mental transitoria, estar bajo los efectos de las drogas y extress postraumatico por la muerte de mi hija.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No te olvides de mearlos a todos para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal

 
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.572
Reputación
3.994
No sé si ets un cas de diarrea mental o de cinisme extrem, perquè el remenat de subnormalitats que has escrit barrejades es digne d'estudi...

Claro, pero los hijos y los nietos de "los fascistas que pusieron a los curas en tiempos de Franco" (sic) son vuestros políticos y gestores.
Por muchas gafas de pasta, mucha sonrisa, mucha cancioncita infantil, y mucha "modernitat", tenéis la clase política y adminitrativa MÁS SORDIDA, COCAINÓMANA, TOTALITARIA, PSICÓPATA E HIJA DE PUTA DEL MUNDO.

REPITO: Vuestros políticos y gestores, están sembrando el ODIO, el TOTALITARISMO, y la VIOLENCIA en Cataluña. Y el grueso de la población calla como PUTAS porque lo que quieren es un carguito o una placita en la RED CLIENTELAR AMARILLA.

Y aun encima les laméis el cipote, les sorbéis a gusto la lefa, y ponéis el culo en pompa para que os follen bien.
Pero no sólo eso: Cuando se piden explicaciones, se tapan entre ellos.

Y además PARA COLMO, cuando alguien se indigna ante hechos tan espantosos, el indepe medio pone carita de culo, y aún encima ¡SE OFENDE!

"Pero escolti, poca broma y respecte i tuleransiaaaa, que nusaltres somus seres supariorss, y molt sivilisaaats, y nosequí nosecuants"


Si esto hubiese sucedido en Murcia, Madrid, O León, todos los independentistas estarían ahora escandalizados, diciendo que los españoles somos unos hijos de Franco, unos criminales, unos asesinos, y unas bestias pardas.

Pero como pasa en Pagafantalona, tierra de cobardes y cocainómanos lloricas, escurren el bulto y "le quitan importancia".

TENÉIS UN PROBLEMA EN CATALUÑA CON UN TOTALITARISMO DE RAIZ SADOMASOQUISTA, SATÁNICA Y PEDERASTA que deja a los belgas y a "Salo" de Pasolinni, a la altura de los Telletubbies.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
32.412
Reputación
116.714
Lugar
Tierra de Empresaurios
No sé si ets un cas de diarrea mental o de cinisme extrem, perquè el remenat de subnormalitats que has escrit barrejades es digne d'estudi...
Diarrea mental dice meparto: meparto: meparto:
Cinismo extremo... claro claro.

Esas tonterías se las consiento al pato, porque, después de todo, son muchos años, y hay un respeto mútuo (con nuestros más y nuestros menos) y más allá de exabruptos y gilipolleces.

Pero que me digas TU que lo que escribo es una diarrea mental es de puta risa.

Sigue chupándole el cipote a las élites catetas pederastas, anda. Que seguro que te dan 2×1 en chupitos en el Rosas Cinco.