Una niña de 15 años se quita la vida y destapa el horror en un colegio de España

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Lo que pasa en Catalunya, que se quede en Catalunya. Bastante tenemos con lo nuestro.

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
" Encontraron 39 gigas de material pedófilo en el ordenador de uno de los sacerdotes "

Bueno señores, ahí queda todo dicho.

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Eso se lo hacen a mi hija y reduzco el colegio a cenizas con el máximo número de culpables en su interior.

Rextor

Rex et Sacerdos
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
Yo no entiendo a algunos padres.

Si mi hijo me viene con que le acosan, le pegan y le discriminan y el colegio no hace nada, la segunda vez que se queje lo primero que hago es sacarlo del colegio y que no vuelva más y segundo les denuncio, no lo tengo ahí años y años de acosos...

hoss

Madmaxista
Desde
27 Ago 2012
Escuela concertada que cuesta casi 300€, para flipar. Si los padres lo veían venir no sé porqué no sacaron a la hija de ahí.

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Lo curioso es que pagues 300 €, humillen a tu hijo/a, te quejes se rian en tu cara.....y no quemes el centro o le pegues una paliza alguno...supongo que cuando te ven cara de pringao pasa eso....la gente nota cuando pueden tener un problema serio, me refiero a que los cojas del cuello y los levantes un palmo del suelo. No permitais que se os rian en la cara, no esta bien....

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Siempre me pregunto cómo los padres no se enteran de nada de esto.

Elbrujo

Himbersor
Desde
10 Dic 2018
Ni es el primero ni sera el ultimo. Pero en españa no hablamos de acoso laboral y escolar cuando cientos de personas se suicidan cada año por esta causa y cientos de miles se levantan cada mañana para ir a su particular vietcom

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
¿y que tendrá que ver una cosa con la otra?¿acaso quieres decir con eso que hemos de tapar el acoso escolar que sufren los niños en Cataluña?
¿No te das cuenta que con ello das la razón a los tractoristas, considerandolos a ellos como no españoles? Siendo Cataluña parte de España, cualquier cosa, sea acoso o delito ha de importar a todo español que se digne a serlo con independencia del lugar de España dónde se cometa.

Está muy claro que no lo has leído bien, o que prefieres no enterarte y tomarnos el pelo a los demás.

Te lo han dicho muy claramente:

...si fuera una buena noticia sería la Dinamarca del mediterrani...

¿comprendes?
... Es MUY sencillo. Te lo explico nuevamente.

Cuando ocurre algo malo, o algún desastre se habla de ”España” SIN NINGÚN PROBLEMA ... aunque el hecho haya ocurrido en Sant Celoni o en "Girona”.

Sin embargo, cuando se trata de un dato positivo o de algún hecho memorable se habla de Catetonia, JAMAS de España.

¿Entiendes por qué el comentario de @imaginARIO es completamente procedente?

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Yo no tengo hijos pero si los tuviese estoy seguro de que mataría a más de un profesor a puñetazos. Lo triste es que supongo que no los padres le hacían caso cuando tendrían que haberlo denunciado antes y no cuando es tarde.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.