Una niña de 15 años se quita la vida y destapa el horror en un colegio de España

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
Jamas entendere como pueden ocurrir cosas asi. No entiendo que putisima mierda de padres pueden seguir obligando a sus hijos a ir a esos centros de tortura

Yo lo tengo clarisimo, el dia que tenga hijos les dare la charla. Si algun dia tienen problemas que me lo digan y no volveran a pisar esa basura de sitio

No me entra en la puta cabeza como pueden haber seres inertes que consientan que a sus hijos los puteen y apaleen a diario, con la mas absoluta indolencia y no hacer nada de nada de nada de nada. Ni tan siquiera sacarlos de alli

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Vaya mafia que tienen montada, dudo que sea ya esto casos aislados, los colegios y institutos son una selva. Los progresores-funcis ya pueden estar viendo que te están apuñalando y como si nada. Que vale, que no son guardias pero los menores se supone que están al cargo de terceros al estar allí.

Luego cuando pasa lo que sea se cubren unos a otros el culo y no lleva a nada por la vía legal. Que los padres siguieran llevándola al colegio habiendo incidentes graves constantes es una muestra del "aprecio" que le tenían a la hija.
Si los niños están obligados a escolarizarse hasta los 16 años ¿Eso no supone que el centro es el responsable de su bienestar?

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
Yo no sé de qué os sorprendéis. Todo el mundo sabe que menores han sido prostituidas en centros de acogida de Baleares, y que probablemente se sigue haciendo. Ni un medio importante, ni un juez, han movido un dedo. Nada. Nadie se atreve con la Sra. Armengol, ¿Porqué? ¿No interesa porque no hace ganar dinero ni es gente importante? ¿O por razones más espúreas que no quiero decir en alto? ¿Y los perroflautas que tanto presumen de amor y de fraternidad, dónde están? Son menores prostituidos, ¡Por el amor de Dios!

Cuanta abyección. Qué poca altura moral, intelectual y social.

cacho_perro

Madmaxista
Desde
5 Nov 2007
Nuevo caso de colegio concertado-privado de CURAS que permiten el bullying y la pedofilia pero eh, lo importante es que mi nene no está en uno público de chusma obrera inmigrante y que hay que mantener "el buen nombre de Dios"....

Nada nuevo caralsol, disfruten lo porculizado!

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
En los corazonistas de pio xii también hubo (o sigue habiendo) casos parecidos de manos largas. A mi me cambiaron de colegio al ver casos en compañeros. Saludos al Hermano Marcelino y Hermano Marcos.

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
En este foro ya se ha comentado en muchas ocasiones que los psicópatas actúan como los verdugos del Bullying.En Cataluña,zona de España con mayor cantidad de psicópatas,debe ser dramático el tema.

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Desde
24 Feb 2010
Lugar
APOCALIPSIS MORONEGRO
ahora diran que la solución son las vacunas, cuando seguramente haya sido este circo de 15 MESES, que ha destrozado la vida para siempre a los jovenes y sobretodo a la infancia
Que coño tiene que ver el coronabicho con una panda de curas hdlgp que se comportan como una secta? Yo también lo viví en mi colegio de curas, profesores que lejos de evitar situaciones de bullying se dedicaban a ridiculizar a los alumnos en clase.

Mucha inspección de educación es lo que hacía falta. A más de uno de esos centros se les caía el pelo

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Desde
24 Feb 2010
Lugar
APOCALIPSIS MORONEGRO
Vaya mafia que tienen montada, dudo que sea ya esto casos aislados, los colegios y institutos son una selva. Los progresores-funcis ya pueden estar viendo que te están apuñalando y como si nada. Que vale, que no son guardias pero los menores se supone que están al cargo de terceros al estar allí.

Luego cuando pasa lo que sea se cubren unos a otros el culo y no lleva a nada por la vía legal. Que los padres siguieran llevándola al colegio habiendo incidentes graves constantes es una muestra del "aprecio" que le tenían a la hija.

La toma de acciones está clara para la familia si es que de verdad la apreciaban.
Ver archivo adjunto 681665
Los funcis pasan como de la mierda porque es meterse en problemas y el sueldo les va a llegar igualmente. Puede ser deleznable pero entendible. El problema es cuando en centros concertados como los de curas lo que manda es la ley de la omerta y el aquí no pasa nada. En esos centros no se castiga a los acosadores sino al acosado, el eslabón más débil siempre pierde. Es peor que no hacer nada.

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Desde
24 Feb 2010
Lugar
APOCALIPSIS MORONEGRO
Foreros con hijos o prevision de tenerlos, huid de los colegios publicos, mierdas va a ver en un colegio de las 3000 y en uno de Pozuelo, pero al menos en uno privado te van a hacer caso, por la cuenta que les trae.
Cuenta? En un privado igual te hacen caso si eres familia de la koplowitz sino taparan todo para no manchar la reputación de la escuela (aquí no hay bullying, eso es cosa de publicos) y cargarán contra ti. Conozco un caso de un padre a los que llegaron a amenazar si a su hijo acosado no lo quitaba del colegio y seguía denunciando el acoso que sufría.

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Lugar
Tamuning, 96913, Guam
La puta escuela privada, que no deja de ser una mierda de empresa al servicio del capitalismo tendría que prohibirse.

La educación y la sanidad publicas