Una "multitud" saquea y roba 20.000 kilos de comida de un camión junto al edificio El Ruedo durante la nevada en Madrid

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.790
Reputación
10.250
Deberían demandar al Estado por 40 años de lucro cesante, si pudieran mantener sus chabolas podrían establecer plantaciones más fácilmente que en un piso Paco
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.176
Reputación
77.310
Lugar
al fondo
Muchos calificativos con esta ralea pero a mi juicio tienen mas narices (y jeta) que la mayoría de españoles. Pero como dice el tango, "el que no llora no mama" ahí están. No les tocan los narices la policia. No se ponen mascarilla. Pagan la compra con bonos. Con la cantinela de que son discriminados, se hacen con vivienda gratis y todos los suministros by the face. Y nosotros somos los "inteligentes".
Prueba tú a hacer cosas en plan etniano, verás qué rápido oyes "caballero, caballero".

Así cualquiera tiene narices... Les han debido "crecer" en los últimos 50 años.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.112
Reputación
12.389
Muchos calificativos con esta ralea pero a mi juicio tienen mas narices (y jeta) que la mayoría de españoles. Pero como dice el tango, "el que no llora no mama" ahí están. No les tocan los narices la policia. No se ponen mascarilla. Pagan la compra con bonos. Con la cantinela de que son discriminados, se hacen con vivienda gratis y todos los suministros by the face. Y nosotros somos los "inteligentes".
Ni de coña... son las tropas de choque de la casta, en toda Europa, y encargados de traer lo que se "echa al colacao" desde Asia hasta Europa...

Están protegidos, y si todos hiciéramos lo que ellos, esto iba a ser peor que Haití, y la casta lo sabe, verdad mi pavlo?