Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Todos estos que lloran por la jirafa y desean la peor de las torturas a esta mujer que ni conocen ni les debería importar una hez lo que haga, luego se comen un entrecot de ternera torturada en un matadero sin despeinarse.
Pues la mayor parte de los burbujeros están en contra de la carne criada artificialmente, sin embargo, yo disfruto de mi entrecot de ternera torturada, estoy en contra de dar de baja de la suscripción de la vida a animales por diversion y me comería carne criada artificialmente sin problemas.

Hablando de hipócritas...
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Puedes ir tu mismo, y si tal nos envías las fotos. O prefieres seguir ra-pajeando?
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.033
Reputación
43.664
Foreros haciéndose de PETA sobre la marcha porque la prota es mujer.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Buajajajaj claro que sí... las jirafas han sobrevivido miles de años gracias a la caza recreativa que había hace 2000 años. Al igual que los personas de color que en el año 2000 antes de cristo ya dependían para su supervivencia de los egipcios que les pagaban para cazar en sus reservas.

Que hayan hecho de la caza recreativa su única forma de negocio, no excluye que no puedan vivir de otras actividades. Sería como decir que como en España tenemos mucho turismo, pues todos tenemos que ser camareros, no salirnos de ahí y no considerar otras negocios.

Y si la excusa es para que se evite la caza furtiva, pues no veo que en otros países más avanzados con especies protegidas organicen batidas recreativas. O es que en España hay caza recreativa del lince ibérico para protegerlo??

En fin... donde no hay...
Mire Vd los safaris fotográficos no dejan un duro y requieren de unas infraestructuras que son antihabitat pues pocos dormirían en un bungalow para hacer cuatro fotos y se crearían mega complejos hoteleros con piscinas de 1000 metros cuadrados.

Hoy en día y máxime en sudáfrica, todo son fincas valladas como en España, por lo que eso que narra usted terminó en los años 20/30 del siglo pasado.

Hay paises como Botswana que gracias a llevar una política adecuada en este sentido, han visto aumentados sus parques naturales y la entrada de divisas.

No tiene usted NI IDEA DE LA LACRA QUE SUPONE EL FURTIVISMO, pero ni idea oiga y para atajarlo se necesitan guardas, guardas que se pagan con la licencia de caza y tasa de abate que genera la actividad cinegética.

Precisamente, gracias a la prohibición de cazar el lince ibérico o el urogallo (cuando ya en la mayoría de los cazadores existe el convencimiento de conservar) tenemos a muchas ong viviendo del cuento y nada interesadas en que la especie progrese pues se les acaba el chollo, si se permitiera su caza, los propios dueños de las fincas cuidarían y protegerían a la especie pues es una fuente de recursos renovable.

Los chinos y su creencia en los componentes afrodisiacos de, por ejemplo, el cuerno del rinoceronte blanco, han llevado al mismo a la casi extinción a través del furtivismo.
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Pues muy simple. Que no ha dado de baja de la suscripción de la vita a la jirafa para comérsela, sino solo para echarse una foto.
Quizás con la muerte de esa jirafa haya financiado la salvación de miles, mientras que comer una hamburguesa de cena el "seboso/a" solo nos acabe suponiendo costes para el sistema sanitario.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Quizás con la muerte de esa jirafa haya financiado la salvación de miles, mientras que comer una hamburguesa de cena el "seboso/a" solo nos acabe suponiendo costes para el sistema sanitario.
Esta gente vive en los mundos de yupi y se creen que sin reservas protegidas los animalitos seguirían ahí y no serían exterminados.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.568
¿Y los que se hinchan a foie de oca, cómo los definiría?
Claro, igualito cazar por DIVERSIÓN que comer algo que ni has dado de baja de la suscripción de la vita y maltratado tu, di que sí.

PD: No me gusta lo que hacen a las ocas porque defiendo el menor sufrimiento posible para los animales de granja, pero vaya comparaciones.
 
-