Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.877
Yo no puedo entender a este tipo de gente. No sé si son enfermos, malas personas o sencillas. Seguramente un poco las 3 cosas. No sé, tener pasta y pasárselo bien matando a un bello animal, desde 1 km y con un rifle que debe de dar de baja de la suscripción de la vida si o si aunque solo le roce la cola... Pues no se la verdad... Ya si es con arranque de corazón, pues la verdad, ya ahi es enfermedad mental, no hay otra explicación... Yo pues no sé, aún entendería a alguien que no de, quisiera cazar un 'eon, con un cuchillo y sus manos, como un reto o yo que se...Y aún así, la verdad no acabaría de entender el gastarse el dinero para hacer eso, pero bueno no se, el riesgo, la aventura... Pero lo de esta tipa es eso merluzez, porque creerse que está de aventura disparando, que ya sólo les faltaría que la sentarán en un sofá que ya llegará algo así, desde 3 km, después de haber desayunado en el ressort y ya contando con el masaje balones de las 16h pues... La verdad...
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Maldita fruta astuta sin escrúpulos. Que la jirafa esté vieja y que haya pagado dinero para mantener el parque no justifica el hacer ostentación de la caza de animales salvajes públicamente por el mero hecho de matarlos ,y mucho menos regocijarse con la casquería en Facebook. Lo mismo que se denuncian a badulaques que hacen indecorosamente su trabajo en mataderos, este tipo de shows vanidosos y psicopáticos con la muerte de animales debería tener multa. Una cosa es ir de caza por equis motivos, más razonables o menos, y otra es la ostentación de ello con comportamientos pueriles y lesivos para la dignidad de cualquier ser vivo.

Esta mala fruta es un despojo de la sociedad.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.542
Reputación
59.108
Le deseo el mal a un ser, que no considero ni humano, un aborto de la sociedad, que no debería ni de tener derecho a vivir.

Y tú vas de digno, mierdecilla. Ja, ja, ja. Eres un simple con vistas a la calle. Menos mal para la sociedad que eres de los que ladran mucho, pero no muerden. Aprende a usar el cerebro, melón, y deja de pensar con las tripas.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Pues es muy fácil de entender.

Desearías que muriera un orate sin escrúpulos antes que verlo dar de baja de la suscripción de la vida más?

Qué te merece más estima, una persona en pleno uso de sus facultades mentales a la que le encanta dar de baja de la suscripción de la vida por diversión, o un animal tranquilamente en su hábitat?

Depende de tus respuestas, puede ser que el que se tenga que mirar algo puedas ser tú.
 
Última edición:

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.542
Reputación
59.108
Maldita fruta astuta sin escrúpulos. Que la jirafa esté vieja y que haya pagado dinero para mantener el parque no justifica el hacer ostentación de la caza de animales salvajes públicamente por el mero hecho de matarlos ,y mucho menos regocijarse con la casquería en Facebook. Lo mismo que se denuncian a badulaques que hacen indecorosamente su trabajo en mataderos, este tipo de shows vanidosos y psicopáticos con la muerte de animales debería tener multa. Una cosa es ir de caza por equis motivos, más razonables o menos, y otra es la ostentación de ello con comportamientos pueriles y lesivos para la dignidad de cualquier ser vivo.

Esta mala fruta es un despojo de la sociedad.
Pero bien que entráis todos los flanders berenjena en mano con ansias de ver la foto de marras. Tenemos un subforo aquí en el que se exhiben cosas mil veces peores y tú lanzas grititos de gaia por una foto de casquería, como si a la jirafa le importara un pimiento lo que hagan con sus restos después de muerta.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.190
Reputación
45.754
Lugar
Progreluña
badulaques con cero empatía siempre los ha habido. No sé si se debe a una educación errónea o a algún cuadro patológico.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.542
Reputación
59.108
Pues es muy fácil de entender.

Desearías que muriera un orate sin escrúpulos antes que verlo dar de baja de la suscripción de la vida más?
Más bien el orate eres tú, si fantaseas con hacer daño a un semejante hasta la muerte. Yo creo que eso es más de orate que dar de baja de la suscripción de la vida de un tiro a una jirafa deshauciada y hacerse cuatro pilinguis fotos con el trofeo. La mujer que se sepa no ha infringido ninguna ley, tú en cambio fantaseas con atrocidades que son delito en cualquier país del mundo. Cuidado con lo que desead chaval, que los personas de color macheteros con los que te pajeas ya están aquí.