Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Igual que pienso que los que quieren prohibir la caza del jabalí, el consejo, etc tienen un retraso. No me parece correcto que maten pilinguis jirafas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Se me pasan tantas barbaridades por la cabeza que mejor no voy a decir nada

Ojala los personas de color cojan a ese puñetero rellenito de hez y a esa hija de la gran fruta y se encarguen de ellos como es debido

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Por cierto, despues de varios ignores, solo falta que abrais algunos los ojos y veais QUE CLASE DE fruta guano ES LA etnianoTORERADITA ESPAÑOLA

Tenemos aqui a blancos que tienen la misma capacidad mental y moral que la fruta peor guano jovenlandesa rebanapescuezos del cuerno de africa
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.682
Reputación
9.703
Te ha molestado mi post?. Pues mira que me importa muy poco, a decir verdad, no me importa para nada, además, la caza el legal en Sudáfrica.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.682
Reputación
9.703
Muy amable, gracias por decirlo, me estaba poniendo nervioso al pensar que estabas enojado conmigo por un simple comentario sin importancia. No te asustes al verte en el espejo, pero ese que vez es el peor me gusta la fruta que existe, donde quiera que vayas, ahí estará.
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.472
Reputación
9.301
Se le haría un gran favor a la tierra si alguien le disparara a muerte a esta sucia perra y a su marido.