Sociedad: Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Lugar
España
Vale, puedes justificarlo de mil maneras. Pero el grafismo de las imagenes cuentan cosas difíciles de explicar desde posiciones no psicopáticas.
No justifico, explico, que es distinto.
El grafismo bueno, según como, quien y desde donde se mire. Allá cada cual.
Y ya que lo pregunta si, si que he ido al monte. Y me atrevería a decir que más que muchos aquí.

automono

C5L3ULPELH earth2
Desde
18 Dic 2010
Lugar
villaburbuja C5L3ULPELH earth2
que hay que hacer un control de animales en reservas y limitar su numero, ok.
Pero que alguien tenga disfrute en matar por matar, un poco mal de la cabeza, tambien.

Puedo entender la caza, en el plan de tirarte 3 dias por el monte, siguiendo rastros hasta dar con el animal, pero esto es simplemente llego en el coche, saco el rifle.y mato, sin mas historia.

Que hay negocio, si. Que el negocio lo mantienen psicopatas? sin duda.

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
No justifico, explico, que es distinto.
El grafismo bueno, según como, quien y desde donde se mire. Allá cada cual.
Y ya que lo pregunta si, si que he ido al monte. Y me atrevería a decir que más que muchos aquí.
Y le gusta saltar de peña en peña? Me está excitando. No es sexo.

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Lugar
ὀχλοκρατία
Desagradable, y sin embargo es un lucrativo negocio en Sudáfrica.

The aim of this research was to determine the economic impact of trophy hunting in the wildlife industry of South Africa. The link to the questionnaire was distributed electronically by the Professional Hunters Association of South Africa (PHASA) as well as by SCI (Safari Club International) to the 7600 hunters who engaged in hunting activities in South Africa during 2015/16 and 362 responses were recorded. The annual amount spend by trophy hunters in this country is US$250 million. Using multiplier analysis based on the Social Account Matrix (SAM) of South Africa, the research revealed that trophy hunting annually contributes more than US$341 million to the South African economy and that it supports more than 17 000 employment opportunities. The agricultural sector benefits the most, holding important implications for rural development and poverty alleviation in the country.

The economic impact of trophy hunting in the south African wildlife industry

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Lugar
España
Entiendo que no quedan muy dignas que digamos las poses.... pero que diferencia ética hay con un pescador que vacila de trofeo?

Yo creo que poca diferencia.
Los pescadores de todas formas, como mienten más que hablan a la hora de contar sus capturas, supongo que les viene bien de prueba.

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Era ella o la jirafa , lucha a vida o muerte ...el titulo es incorrecto , el marido no le regalo nada ...que ganas de meter siempre en fregaos al blanco heterosexual

Santolin

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Repugnante, espero que lamulticulturalicen en su país de zanahorios marrones

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Lo de cazar y luego tener mascota no lo acabo de entender
Es que no suele pasar. El cazador tiene perros, no mascotas. Mi padre era muy cazador y cuando tuvo mascota, un perrillo muy majo que le seguía a todas partes, me contaba que no entendía el placer de la escopeta. Le encantaba la caza, durante una época de su vida, pero estaba viejillo.