Una mujer golpea con un vaso a un hombre por no pagarle una copa en un local de A Coruña

WTF pɔdn

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
21.532
Zanx
29.992
Ubicación
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
Una mujer golpea con un vaso a un hombre por no pagarle una copa en un local de A Coruña


Una mujer, de 23 años y vecina de Cambre, fue detenida este sábado por dos delitos de lesiones. Los hechos se desarrollaron sobre las 3.30 horas en un local de hostelería en Cuatro Caminos, donde se encontraban las víctimas y la presunta agresora. Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar al recibir la llamada de una persona que daba aviso de una pelea.
Los agentes observaron cómo dos varones presentaban heridas sangrantes de entidad significativa, por lo que se procedió a solicitar la asistencia de una ambulancia del 061. Al interrogar a los heridos, estos manifestaron que la detenida pidió una consumición, se dirigió a uno de los agredidos en tono imperativo y le dijo: «esta me la vas a pagar tú». Ante la negativa del chico se inició una discusión entre ambos y, en un momento dado, la mujer telefoneó a alguien, personándose al poco rato en el establecimiento un grupo de hombres que lo agredieron, así como a la otra víctima que intentaba defenderlo.


La mujer, lejos de apaciguar los ánimos, llegó a golpear con un vaso la frente de uno de los agredidos, lo que le produjo un corte importante. Debido a la gravedad de la lesión, el personal sanitario desplazado procedió inmediatamente al traslado del hombre al Chuac para el control y sanación de la herida.
ADVERTISEMENT
Varios testigos corroboraron esta versión de los heridos, mientras que los otros implicados en la pelea huyeron del lugar al detectar la llegada de los agentes. Por todo ello se procedió a la detención y traslado de la joven a depósito de detenidos, donde ingresa en calabozos hasta su puesta a disposición judicial. Instruidas las primeras diligencias, se continúa con la investigación para dar con la identidad de los agresores fugados.
 

qsrd

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Mensajes
27.697
Zanx
60.234
Ubicación
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Joder, lo de España y el pagafantismo llega a extremos. En los paises mas huelebraguiles a veces el hombre ahostiaba a un tercero que le echaba un piropo a su novia; pero es que aquí ahora se ahostia a un tio de gravedad por no querer pagar una Fanta

Surrealista lo de este estercolero de país
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
13.279
Zanx
39.776
Llamaría a sus primos de Zumosol. ¿A qué me recuerda esto? pensando:
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
1.507
Zanx
1.585
Tiene toda la pinta de "señorita de compañia" en un budel patrio y los "seguratas" que mantienen el garito. Vamos, tiene toda la pinta.

A la mayoria esta posibilidad se la sudara, y dira "MUJERES PUTAS" y "PAGAFANTAS".