Una mujer condenada a 6 meses de prisión por tocar el ojo ciego a un hombre en Pamplona

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.143
Lugar
Valencia
Eres tú quien juzga. Abogas por influir en ellos a pesar de que les importa una cosa, porque básicamente son los arquitectos y forman parte de la corriente principal de opinión. O crees que los juicios positivos no son juicios?
No mochuelito, yo no juzgo. Eres tú quien los ha condenado a todos con tus palabras. yo pretendo justo lo contrario. Y a ti te recuerdo lo que está advertido por si quieres hacer caso ¿que no? pues tu problema es, yo ya te he avisado. Fin del asunto.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.143
Lugar
Valencia
Mejor tacho lo que sobra. Tú no quieres salvar a un cachorro siendo arrastrado por un río, quieres seguir manteniendo esta cosa a flote, prolongandola. Formas parte del problema.
Mira, eres un intoxicador y me aburres. Ya te he dicho lo que tocaba, luego no llores cuando te lleguen las consecuencias. Y te llegarán, que no sabes qué es este mundo, pastillitas. Tú sí eres un problema, corruptor de almas.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.593
Reputación
87.460
Condenada por agresión sensual en Pamplona al tocarle el ojo ciego a un joven en una discoteca

Pues esto es lo que pasa cuando hacemos leyes absurdas, que los jueces empiezan a aplicarlas y resulta que también pueden salir perjudicadas ellas.

A mi esto me parece una locura, porque va a condicionar totalmente las relaciones entre hombres y mujeres.

Estas situaciones podrían denunciarse y considerarse agresión sensual a partir de ahora:

-Estas en una discoteca ligándote a una mujer. Te sigue el rollo y en un momento dado te tiras a besarla. Te hace la cobra. No le has preguntado expresamente si quiere que la beses, obviamente eso no se pregunta en esas situaciones... Pues coge la piva y te denuncia. Detenido y condenado a pena de prisión.

-Estas con tu novia y le das un cachete en ojo ciego sin que se lo espere. Si te quiere jorobar podría denunciarte (incluso a posteriori) argumentando que no ha sido consentido (le tendrías que haber dicho, "cariño, te voy a pellizcar el ojo ciego, ¿lo consientes?").

Una locura, las situaciones surrealistas que se van a dar con la nueva ley...
Jojojojojojo

La ley del Solo sí es sí es un éxito

Saca de la guandoca s los violadores y encierra a las mujeres empoderadas.

Si la llega s hacer VOX habris una guerra civil pero como la hizo PSOEMOS es que los jueces son unos Muy de derechas y aplican mal la ley.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.143
Lugar
Valencia
Cuando empiezan a faltarte el respeto significa que ya has ganado. Todavía te queda camino. Tal vez algún año recuerdes esta conversación y pienses, jorobar, ese iluso tenía razón
¿Disculpa?
Pues venga, predica con el ejemplo y dale matrimonio a una polifollada misándrica de 37 o métete en medio de un robo con tu armadura blanca y luego nos cuentas...
¿Nos decías 'no sé qué' de 'faltar al respeto'? Fantasma.
La cita: Noticia: - Una mujer condenada a 6 meses de prisión por tocar el ojo ciego a un hombre en Pamplona

Y ahora a ignorados, pobre troll.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.516
Reputación
43.184
Esta sociedad de quejicas y ofendiditos da un ardor de estomago increíble. A ver si nos borran del mapa ya las hordas de bárbaros (esta vez jovenlandeses del sur en vez de germanos del norte).

Hace años, cuando estaba empezando a trabajar, una jefa me empezó a acariciar la pierna por debajo de la mesa durante una reunión. La miré con cara de "¿qué narices haces?" y así quedó la cosa. Nadie montó un drama ni mucho menos. Ni siquiera hubo mal rollo entre nosotros después de eso, aunque ella pasó un poco de vergüenza.

Yo hoy en día le doy un cachete en el ojo ciego a mi mujer de vez en cuando. Y alguno me ha dado ella a mí también. Nadie llora por eso. Ya hay que ser flojo de los narices.

Lo de tocarle el ojo ciego a alguien que no es tu pareja símplemente es propio de fulastres borrachos o analfabetos barriobajeros como los futbolistas. Si te lo hacen, una voz o una leche y fin del problema. Tiene narices que haya que legislar todo como si fuésemos niños pequeños. Si la cosa se pone antiestética o el tocamiento es algo realmente obsceno o violento evidentemente se tratará como una agresión y ya está.