Una mujer casi mata a su novio de una puñalada, pero es él quien acaba detenidoU

Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.788
Reputación
4.080
me refiero al hilo que habla de un viogenizado, no de pisitos roto2
Estos sucesos ocurren gracias a leyes izmierdistas/podemitas. Por qué gobiernan los feministas y no la derecha, ¿eres simple o te lo haces? ¿Crees que la especulación inmobiliaria no tienen nada que ver? ¿Crees que la especulación inmobiliaria erea una broma? Pues ahora disfruta lo votado.
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
Estos sucesos ocurren gracias a leyes izmierdistas/podemitas. Por qué gobiernan los feministas y no la derecha, ¿eres simple o te lo haces? ¿Crees que la especulación inmobiliaria no tienen nada que ver? ¿Crees que la especulación inmobiliaria erea una broma? Pues ahora disfruta lo votado.
pero porque es culpa de la especulacion inmobilaria la viogen esta??? o_O
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.132
Reputación
45.595
Lugar
Progreluña
Es demencial. Mi madre se golpeó en la nariz el otro día y yo le dije que se cubriese bien la herida, porque los picoletos capaces eran de decir que yo la había agredido.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.134
Reputación
37.788
Lugar
Tudmiria
aliadme de hez

Si no lo ves venir no es mi puñetero problema,.
Si, el plachabragas soy yo por decir que las mujeres no van a ser discriminadas ni en 30 años ni en 50 años ni en 1000 y tu eres muy antifeminista por decir que las mujeres van a ser discriminadas en 30 años. No hay nada mas antifeminista que decir que las mujeres van a ser discriminadas en un futuro.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.931
Lugar
Chateau d'If
Y por estas cosas hay quien intenta conseguir la igualdad ante la ley. Véase Romy Gallardo, por ejemplo.
Y a alguno le parece mal.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.085
Reputación
28.677
Si, el plachabragas soy yo por decir que las mujeres no van a ser discriminadas ni en 30 años ni en 50 años ni en 1000 y tu eres muy antifeminista por decir que las mujeres van a ser discriminadas en 30 años. No hay nada mas antifeminista que decir que las mujeres van a ser discriminadas en un futuro.
Dentro de 30 años la población de origen tercermundista será mayoría en España ya que las españolas no tienen hijos, crees que los ultracatolicos sudamericanos o los fieles a la religión del amor que en nada que son unos pocos imponen la Sharia, van a renunciar a sus creencias y se van a volver feministas y progresistas¿? meparto: meparto: meparto:
 

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.197
Reputación
6.857
sonrisa: bien detenido esta mira que no dejarse apuñalar como es debido que clase de novio era so maltratador con lo ilusionada que estaba ella
no le veo futuro a esa relacion el se lo guarda todo dentro ( higados riñon bazo)