Una menor agrede a su padre porque no le hizo la cena

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.595
Reputación
24.742
Una menor agrede a su padre porque no le hizo la cena

Fue trasladada al Hospital de Vigo para que le realicen una evaluación psiquiátrica


El suceso se produjo en la zona de As Travesas, en Vigo | GOOGLE MAPS

Una menor de 17 años de edad fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para la realización de una evaluación psiquiátrica después de haber agredido a su padre, porque éste no le hizo la cena cuando ella se lo pidió.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron a última hora de la tarde de este jueves, cuando una dotación del 092 se presentó en un domicilio de la zona de As Travesas, alertada porque una joven se había encerrado en casa y no dejaba entrar a nadie.

Cuando llegaron los policías, la puerta de la vivienda ya estaba abierta y los agentes pudieron entrevistarse con el padre de la chica, que les relató que su hija había tenido un arrebato violento, y había causado destrozos en la vivienda. Según explicó, esa reacción se debió a que la niña le exigió que le hiciera la cena, y su padre le pidió “que esperara un poco”.

Además, este hombre, de 39 años de edad, presentaba un corte en una mano y un ojo amoratado, lesiones que, según reconoció, le había causado su hija el día anterior.

Ante esta situación, y dado que la chica se encontraba en estado de ansiedad, increpaba a los agentes y no colaboraba, se pidió asistencia sanitaria. Tras una primera valoración, el personal facultativo de la ambulancia determinó su traslado al hospital.

P.D.:
honkhonk
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.405
Reputación
102.333
Lugar
CCCP
Este tipo de cosas se arreglan cruzando la cara a la niñata a la primera que te haga, si no se llega ya a esas edades con la estupida convertida en una delincuente

Desde luego si soy yo , esa no entra mas en mi casa, que se busque la vida en la calle
 

AHA

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
2.428
Reputación
7.200
Carmena eres una lechona.
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.453
Reputación
49.441
Cuando llegaron los policías, la puerta de la vivienda ya estaba abierta y los agentes pudieron entrevistarse con el padre de la chica, que les relató que su hija había tenido un arrebato violento, y había causado destrozos en la vivienda. Según explicó, esa reacción se debió a que la niña le exigió que le hiciera la cena, y su padre le pidió “que esperara un poco”.

"El castigo no soluciona nada" le decían...

"Con los niños hay que negociar" le decían...

"Un padre es un amigo" le decían...

 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.892
Reputación
16.567
Lugar
Bosque Tenebroso
La esquizofrenia empieza en la adolescencia o primeros años de la adultez. Bienvenida al resto de tu vida de psicofarmacos o vision alternativas de la realidad.
 

Estevez

Forero Paco Demier
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
13
Reputación
76
¿A esa simpática niña la ha educado él? pues sarna con gusto no pica honkhonk honkhonk honkhonk
He buscado otros artículos sobre este suceso y ninguno menciona nada de la madre. Si la madre ya no está con ellos y el hombre está trabajando, a la cría la habrán "educado" en la escuela, craso error, porque Vigo es una ciudad progre donde las haya, y esto deriva en mucho adoctrinamiento femimarxista en las aulas, pero es de las ciudades donde puedes encontrar empleo más fácilmente en Galicia.

Por cierto, una fotografía de la habitación del ser de luz:



El padre, de 39 años, presentaba un ojo morado y un corte en la mano derecha; lesiones que, según relató, se las había causado su hija el día anterior.

El padre indicó que su hija, que estaba descansando en el sofá, le exigió que le hiciera la cena y que al pedirle que esperara un poco "entró en cólera" y comenzó a tirar al suelo todo cuando tenía a mano.


Una niña de Vigo agrede a su padre y destroza la casa por no tener la cena lista
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.520
Reputación
30.106
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
"El castigo no soluciona nada" le decían...

"Con los niños hay que negociar" le decían...

"Un padre es un amigo" le decían...

El castigo no soluciona nada.... :rolleyes:, pues nada, a aguantarse: Sindrome del Emperador, niños tiranos

El síndrome del emperador - qué es y cómo detectarlo | Consulta 21 ®

Con los niños hay que engociar ¿negociar que? En la familia y en el cole no existe la democracia, se hace lo que dice papa-mamá o el profe y punto. Aun no tienen aun criterio propio ni tienen noción del bien y el mal y todo su referente es internet y youtube o el movil y videos gamberros (generación por la imagen, sin lecturas ni comprension lectora, ni capacidad abstracta de analisis ni lógica), si encima tus padres son gili progres sin tiempo y te llenan de caprichos y realos para suplir el tiempo que no estan con ellos, pues eso, a disfrutar

Yo como padre no soy amigo de mis hijos, soy mas que eso, soy su padre y eso se ser mucho mas que un amigo, nunca les fallaré y nunca les traicionaré, al menos es mi intención y mi compromiso, a mi no me llaman ni ricardet, ni tiu, ni colegui porque les meto una bronca que los crujo, papá, papi, pare lo que quieran, pero siempre seré papá-papá

por ese tuteo se derriban los muros de la disciplina y la autoridad, el igualitarismo es un problemon que han introducido aquellos pipiolos recien salidos de la basura universitaria actual que no tienen familia (aun) y viven de teorias y utopias buenistas marxistoides.... para destruir al sociedad heteropatriarcal machista opresora... y asi vamos, de iluso en iluso

el padre este agredido, 39 años y la cria 17.... la tuvo con 22.... actualmente ves crios de 22 años y son autenticos retardeds fuma porros, me los imagino como padres.... y no me gustaria estar en su piel....