UNA MANADA DE MARROQUÍES Y NIGERIANOS VIOLAN UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN AZUQUECA DE HENARES.La manada ha sido SILENCIADA OFICIALMENTE UN AÑO.

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.150
Reputación
35.538
Esa niña supongo que tendrá padre...Ya sabrá lo que tiene que hacer.

Claro que si es votante del PSOE o Podemos, igual quiere abrazar a un jovenlandés o oscuro.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
Azuqueca de Henares con una población de 35500 habitantes y su alcalde de la PSOE José Luis Blanco Moreno, todos mudos. ¡¡¡Pero esto qué es!!!
Me imagino que será un pueblo de castrados, por que eso ocurre en mi pueblo y.............................
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.818
Reputación
30.199
Lugar
Civilizacion Occidental
Como ha sobrevivido el IMAGINE y las flores no proceden, no? Menudos botarates.


Vox tiene que "politizar" esto pero ya. Es un problema de seguridad y salud publica serio.
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
No se como los Muy de derechas no salen a defender a la gente de jovenlandia violadora como hicieron con los angelitos de la manada.
Es ironía o necesitas un juego tipo veamos las diferencias entre los 45 minutos de violación a una niña de 12 años en comparación con los 20 minutos de sesso consentido con una mujer mayor de edad?
 

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.090
Reputación
1.811
Esta fake tiene el enlace en el OP de El Mundo ,anda vete con tu progrez disimulada a otro lado.
Hay más simples que botellines. Si leyeras un poco verías mi postura tres posts más abajo. Si no puedes dudar de lo que lees quizás sería mejor que no leyeras nada. Por cierto, de momento de progre no tengo nada y no tengo pensado cambiar.

De hecho, el dudar de lo que leo casi me inhabilita cómo progre, diría yo.
 
Última edición:

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
Y las pilinguis niñatas feministas manifestándose el 8M por la Igualdad convocadas por las proinvasión de Unidas Podemos. Estúpidas hijas de fruta.
Es alucinante. El 8M me acerqué a ver la manifestación a ver de qué palo iba la gente, y me esperaba un akelarre feminista radical pero la mayoría parecían normales y todo. Gente maja, en plan optimista y de buen rollo, muy educada, y con algunas pancartas pasadas de rosca o da repelúsntes ("No quiero ser valiente, quiero ser libre"), pero muchas del tipo "Ni + ni -, =". Incluso vi varias de "Los hombres son nuestros compañeros", que eso ya parecía troleo. Ya me diréis cómo demonios se puede llevar unas pancartas así a una convocatoria cuyo manifesto dice todo lo contrario.

Algunas bolchevicas megáfono en mano soltaban su disco pero la mayoría no le hacía caso. Se veía que no era su rollo.

Luego eso sí, un estulto repartiendo número especial del diario Público con la portada de una mujer con un ojo morado, el puño cerrado y una mirada vengativa. Nada que ver con el ambiente que había.
Y precisamente detrás de una chica con una de esas pancartas de "Los hombres son nuestros compañeros" vi circular a un mangina con otra de "No violes". Vaya hostión tenía.

Vamos, que habría bastante feminista radical y feministas de pagotilla, pero más del 80% me parecieron ingenuas engañadas.

Que no deja de dar miedo, porque son incapaces de ver la trampa que hay detrás de esto, y dan por bueno cualquier disparate del Estado en contra de la igualdad que creen apoyar.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk