UNA MANADA DE MARROQUÍES Y NIGERIANOS VIOLAN UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN AZUQUECA DE HENARES.La manada ha sido SILENCIADA OFICIALMENTE UN AÑO.

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Nunca hubo información oficial
La Manada de Azuqueca, silenciada durante un año
El pasado día 15 se cumplió un año, aniversario de un terrible suceso que tuvo como víctima a una niña de 12 años, amada sin consentimiento por una Manada de al menos seis jóvenes de entre 15 y 20 años. Sin embargo, este suceso ha permanecido silenciado. Ocurrió en Azuqueca de Henares(Guadalajara), una urbe industrial de 35.000 habitantes donde han crecido los delitos contra la integridad sensual, según datos del Ministerio del Interior.

Según la investigación, a la que ha accedido EL MUNDO, los hechos se desencadenaron el 15 de marzo de 2018, a partir de las 13.00 horas, cuando la menor, una niña española de 12 años, se encontraba en compañía de varios amigos en el parque del Lavadero de Azuqueca. Entonces, se presentaron varios jóvenes, la mayoría de origen jovenlandés y alguno nigeriano. Algunos de ellos eran conocidos de la víctima por el entorno escolar o de amistades comunes.

Los jóvenes cogieron a la niña y a una de sus amigas y se las llevaron en volandas a un edificio abandonado próximo al parque, una antigua residencia de ancianos. Allí las introdujeron en una habitación, en donde las retuvieron unos minutos mientras discutían entre ellos "en árabe". Minutos después, liberaron a la amiga "por ser jovenlandesa", según le explicó ésta última a la víctima. A continuación, uno de ellos agarró a la niña y la llevó a un baño. Allí, la tumbaron boca abajo. Y comenzó el infierno, que la víctima recuerda así: "La sujetaron de manos y piernas y le taparon la boca, la desvistieron de cintura para abajo y comenzaron a violarla analmente uno a uno". En total, ella cree recordar que fueron al menos cinco o seis, siempre comenzando por uno de los mayores de edad, O. C., que acababa de cumplir los 18 años, el que precisamente sigue en prisión provisional por estos hechos.


La joven chillaba, pero la Manada prolongó la violación, uno a uno, esta vez vaginalmente
. Sus amigos, fuera, escuchaban los gritos de socorro e intentaron entrar. Pero siempre había uno de los agresores amenazándolos con un palo para disuadirles: "El que entra, no sale", decía.

La tortura duró 45 minutos, hasta que los agresores la dieron por acabada. Cuando la niña salió a la calle, sus amigos aún estaban ahí. La amiga de la víctima declaró que O. C., antes de entrar en la vivienda, dijo que "iba a violar a su amiga y cuando salió dijo que ya había hecho lo que tenía que hacer". Esa misma tarde, la Guardia Civil de Azuqueca de Henares comenzó sus investigaciones y realizó las primeras detenciones. En total, fueron identificados cuatro menores de origen jovenlandés, así como dos mayores de edad, un jovenlandés y un nigeriano.

Según fuentes jurídicas, tres de los menores pactaron con la Fiscalía de Menores -tres años de internamiento y cinco más de alejamiento de la víctima-. De los mayores de edad, O. C. está en prisión preventiva, acusado de agresión sensual y detención ilegal. La Fiscalía argumenta, además, que usó a su novia para intentar comprar el silencio de la víctima. El otro adulto quedó en libertad.

La Manada de Azuqueca, silenciada durante un año
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.593
Políticos dejando entrar a invasores menuda panda de traidores
Y las feministas lo celebran.

8M: La mayor AMENAZA para las MUJERES es...
No hay más que leer el manifiesto oficial de la "huelga":
Exigimos la acogida de todas las personas migradas, sea por el motivo que sea.
O la convocatoria de la CGT:
Las mujeres nos declaramos insumisas de las fronteras que sostienen el racismo, los CIE, y las deportaciones de vidas.
 

clouhd

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
1.025
Reputación
3.156
Dios mio, que historia tan desgarradora, y lo digo en serio.

Lo que más me fastidia es que los medios lo silencian, hace falta que entre alguien en el gobierno cambie esto, porque esto no puede seguir así.
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
...LA CRÓNICA ha podido confirmar en fuentes oficiales que los datos son exactos, que la operación se llevó a cabo en los términos descritos, incluyendo la detención del mayor de edad y que todo ello fue ocultado de forma expresa a los medios de comunicación, que sí reciben de forma habitual mediante notas de prensa el resultado de otras actuaciones de la Guardia Civil en esa localidad y en el resto de la provincia...

La violación grupal de una niña en Azuqueca ha sido ocultada a la opinión pública durante un año

No se entiende que saquen la noticia y no la resaltan más, la verdad.
La noticia está en portada, pero en un cuadrito medio escondido para que no se vea mucho. Aunque podía ser mucho peor, podían simplemente no haberla publicado como han echo los demás medios. O podían haber ocultado las nacionalidades...

EDIT: El Mundo ya ha quitado la noticia de la portada

EDIT: Ana Rosa al menos en esta ocasión ha tenido la decencia de no ocultar las nacionalidades

VIDEO:

La víctima de la 'Manada de Azuqueca': “Me agarraron de brazos y piernas y me violaron uno a uno”
 
Última edición: