Una mala noticia. El fallecimiento de un compañero forero.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.324
Reputación
58.916
Siento contar esto. Se trata de Invictus, el cual llevaba un tiempo sin aparecer por aquí.
Lo reconocí por otro foro, en el que compartíamos afición por los relojes mecánicos. Le pregunté hace ya un tiempo porqué no aparecía por Burbuja, y me contó lo de su enfermedad, y como le iban las cosas. Parecía animado este verano, pero lamentablemente no pudo superar una neumonía que se le complicó.
Deja mujer y dos hijas.
DEP

Soy el forero INVICTVS, ya lo sabeis la mayoria.

Cito a esta rata asquerosa para que quede clara su bajeza moral.


No lo conozco de nada, nunca he foreado en ningun foro de relojes y no tengo ni mujer ni hijas como dice la pobres seres esta. Y obviamente, tampoco estoy muerto, aunque a mas de uno le gustaria.


Gracias a todos por vuestro apoyo y buenos mensajes. Un placer leeros a la mayoria, aunque no nos conozcamos en persona se que sois buena gente casi todos.

Queria ignorar el hilo, pero veo que la rata mentirosa esta no se cansa de tergiversar la realidad. Me parece de muy mal gusto bromear con la muerte de nadie.


Segun el lo hizo por zanks. Menudo despojo de individuo:

A ver estulto. Necesitaba THANKS.
Yo también fui un yonkie de los Thanks (ya no)
Los necesitaba. Veía a Dodoria con un montón de Thanks y me dio ENVIDIA.
Como no iba a poner a comerme platanos y dejar que me petasen el trastero para hacerme famoso, pensé en utilizar a un forero famoso de la Guardería que ya no posteara.
Te utilicé a ti, si. Igual que hace años, le dije a varias chicas que las amaba, para desflorarlas.
Que actúe mal? Si.
Lo consulté con los Administradores y me dijeron que mientras generara movimiento y visitas, como si contaba que había dado de baja de la suscripción de la vita a Manolete.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Soy el forero INVICTVS, ya lo sabeis la mayoria.

Cito a esta rata asquerosa para que quede clara su bajeza moral.


No lo conozco de nada, nunca he foreado en ningun foro de relojes y no tengo ni mujer ni hijas como dice la pobres seres esta. Y obviamente, tampoco estoy muerto, aunque a mas de uno le gustaria.


Gracias a todos por vuestro apoyo y buenos mensajes. Un placer leeros a la mayoria, aunque no nos conozcamos en persona se que sois buena gente casi todos.

Queria ignorar el hilo, pero veo que la rata mentirosa esta no se cansa de tergiversar la realidad. Me parece de muy mal gusto bromear con la muerte de nadie.


Segun el lo hizo por zanks. Menudo despojo de individuo:
El caso es que se llevo 138 zanks

138 badulaques de este foro, que creyeron que alguien que habia fallecido iba diciendo en un foro de relojes que habia fallecido

LOOOOOOOOOOOLL meparto: