Una maestra de primaria de EE.UU. enfrenta 19 cargos de abuso de menores tras grabarse masturbándose en plena clase

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.588
Reputación
107.853
Lugar
Luxe
Ressler who is originally from Carrollton graduated from Mt. Zion High School in 2008. Ressler was married and went by the name Amelia Ressler Alcantara as per public records. She has since divorced. She has children, but they are in the custody of their father, according to public records.
cómo ha de estar la tipa para que le den la custodia de los hijos al padre siendo además este de origen hispano o latino

doh!
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.384
Reputación
4.442
"La angustia mental que les está causando a esos niños y padres: ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso, resolverlo rápidamente, hacer que la encarcelaran tan pronto como fuese posible", indicó Hulsey.
No se por qué me da que está causando mucha más angustia mental en los padres que en los niños...
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.346
Reputación
96.990
Lugar
RV1.5
No tardaban en salir los amamodelos.
Desde que se ha llenado esto de CMs parece la mejor forma de detectarlos, tienen terror a molestar a la jefa empoderada, o son todos protocharos con infulas de visillera en busca de un pisitófilo.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.129
Reputación
45.591
Lugar
Progreluña
No sé qué será, pero en EEUU parece que abundan mucho estas profesoras guarras. Tendrá que ver con la mentalidad ultra progre que pulula por esos lares?
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.911
Reputación
30.156
Que se libre diciendo que esta enseñando diversidad sensual contra el racismo y clasismo sensual de la sociedad heteropatriarcal, en el USA de hoy en día tienes barra libre si que es contra el racismo y machismo.

fruta sociedad de progres.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.602
Reputación
67.240
No sé qué será, pero en EEUU parece que abundan mucho estas profesoras guarras. Tendrá que ver con la mentalidad ultra progre que pulula por esos lares?
a ver si te piensas que se van a amar al feo de la clase entre sesiones del dungeons and dragons
en general son tias traumatizadas porque unos años antes no las percutio debidamente el quarterback de turno porque serian de las que desarrollaron tarde o estaban obesas o lo que sea, vamos con unos traumas de la berenjena
que se buscan al marronido de la clase o al mañaco qb de turno para que las ponga a 20 uñas mirando a alabama

los casos de depravadas autenticas que se aman a un criajo son mucho menores, la mayoria de casos son tios que te sacan una cabeza o estan permanentemente morenos todo el año :p
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.346
Reputación
96.990
Lugar
RV1.5
No sé qué será, pero en EEUU parece que abundan mucho estas profesoras guarras. Tendrá que ver con la mentalidad ultra progre que pulula por esos lares?
Me vino al magín este caso, pasado el tiempo y conociendo los testimonios de los protagonistas,vemos que se trata de una historia de dos personas provinientes de familias desestructuradas y con un alto grado de hijoputismo. Lo que falla en nuestra sociedad no es de hace poco, viene de muy largo.

Mary Kay Letourneau, Teacher Who Raped Student and Then Married Him, Dies at 58
 

Irresponsable

Himbersor
Desde
3 May 2019
Mensajes
592
Reputación
956
¿Qué narices es una vocera? ¿Esa es una información para latinoamericanos?