Una madre se reencuentra con su hija fallecida en la Realidad Virtual

individualina

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Zanx
1.570
Lo que nos faltaba. Nuevas maneras de manipular(nos)...
"Progreso" lo llaman.

La supresión del otro sin duda es un gran "avance" del poder actual.
Todo vestido de emocionalidad, pero en realidad va contra el mismo individuo. ¡Qué bien! :confused

...sin duda conseguiremos acabar con la poca humanidad que nos queda.

Jia Li

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Zanx
10.220
Claramente traumático y puede ser adictivo.
Yo creo que no saber la fecha de tu muerte ni datos básicos del futuro, como la muerte de familiares, es una herramienta de control mental quizás mas buena que la de la procreación... Seguimos en la rueda del hamster porque desconocer cuando vendrá la muerte nos hace percibirla lejana y que nos tomemos en serio el absurdo de la vida

-Anoñimo-

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Zanx
3.085
Es cruel y satanico. No pienso darle al play.

Es lo mismo que te hacen los "seres de luz" cuando mueres, hacerse pasar por familiares para llevarte a su terreno.
Despreciable.

Andr3ws

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
5.990
Claramente traumático y puede ser adictivo.
Yo creo que no saber la fecha de tu muerte ni datos básicos del futuro, como la muerte de familiares, es una herramienta de control mental quizás mas buena que la de la procreación... Seguimos en la rueda del hamster porque desconocer cuando vendrá la muerte nos hace percibirla lejana y que nos tomemos en serio el absurdo de la vida
Exacto. Si se consiguiera recrear una versión digital con la apariencia de la niña, controlada por una IA, nunca sería la hija. Solo la imagen de la niña manipulada por una máquina.
Ante una perdida tan brutal como la de un hijo pequeño, la madre intentaría vivir permanentemente en el mundo virtual en el que "la hija" sigue viva.
No creo que sea sano en absoluto. Algo así tiene que matarte como persona.
La muerte no deja de ser un mecanismo natural, que aunque doloroso, el ser humano puede superar la perdida de un ser querido.

Jia Li

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Zanx
10.220
Exacto. Si se consiguiera recrear una versión digital con la apariencia de la niña, controlada por una IA, nunca sería la hija. Solo la imagen de la niña manipulada por una máquina.
Ante una perdida tan brutal como la de un hijo pequeño, la madre intentaría vivir permanentemente en el mundo virtual en el que "la hija" sigue viva.
No creo que sea sano en absoluto. Algo así tiene que matarte como persona.
La muerte no deja de ser un mecanismo natural, que aunque doloroso, el ser humano puede superar la perdida de un ser querido.
Pienso igual respecto a la adicción.
Y respecto a lo demás estamos programados para salir adelante ante la muerte de un ser querido cuando es natural (como la muerte de ascendientes) aunque pasa a ser una mochila o peso desde entonces que antes no tenías. Con los hijos no se si es igual al no ser lo natural

Pienso en que antiguamente era normal perder hijos cuando se tenían muchos en condiciones precarias... Supongo que tener otros hijos era un consuelo, mientras que unos padres que pierden su único hijo, o solo tienen otro más , tal vez no pueden superar la perdida y pueden quedarse tocados para siempre
Parece que cuando hay muchas vidas la vida vale menos y eso aplica no solo a las sociedades sino incluso a la propia sangre.
Esto último no es algo que yo haya experimentado por suerte pero en lo que pienso bastante, al ver como afecta perder un hijo en familias pequeñas, y como parece que no afectaba antiguamente a las grandes (en el sentido de que salian adelante y criaban al resto de hijos con normalidad)

Andr3ws

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
5.990
Pienso igual respecto a la adicción.
Y respecto a lo demás estamos programados para salir adelante ante la muerte de un ser querido cuando es natural (como la muerte de ascendientes) aunque pasa a ser una mochila o peso desde entonces que antes no tenías. Con los hijos no se si es igual al no ser lo natural

Pienso en que antiguamente era normal perder hijos cuando se tenían muchos en condiciones precarias... Supongo que tener otros hijos era un consuelo, mientras que unos padres que pierden su único hijo, o solo tienen otro más , tal vez no pueden superar la perdida y pueden quedarse tocados para siempre
Parece que cuando hay muchas vidas la vida vale menos y eso aplica no solo a las sociedades sino incluso a la propia sangre.
Esto último no es algo que yo haya experimentado por suerte pero en lo que pienso bastante, al ver como afecta perder un hijo en familias pequeñas, y como parece que no afectaba antiguamente a las grandes (en el sentido de que salian adelante y criaban al resto de hijos con normalidad)
Es dificil imaginarselo en nuestros días porque los niños no se mueren, pero hace varias decadas, que se muriera un hijo era lo más normal del mundo.
Eso de no ponerles nombre hasta pasados unos meses de su nacimiento o el bautizarlos lo antes posibles se hacía por la alta mortandad.
Aún así, que se muera un hijo no lleva a los padres a la muerte, aunque les deje destrozados de por vida, cosa que no pasa si se muere tu abuelo o tu padre, siendo ancianos.

ElTitoCarlos

Himbersor
Desde
11 Nov 2019
Zanx
3.957
En la película Ready Player One trata de este tema os la recomiendo. Por cierto ya parece que no somos tan conspiranoicos como decía el lobby escéptico. Me acuerdo hará años que empecé a investigar el tema del chip y la VR y me acuerdo que me llamaban de todo que si conspiranoico que si no se que. En fin...

ElTitoCarlos

Himbersor
Desde
11 Nov 2019
Zanx
3.957
Esto es el comienzo del fin del mundo. Ya esán realizando videojuegos de acciones cotidianas, buscan sustituir TODA la realidad original. Es su culmen y su objetivo en su burla eterna hacia Dios. Por que os creeis que lo del ¿Bitcoin y el microchip cerebal y 5G? Los ricos podrán hasta volar y vivir eternamente y los pobres nos moriremos (ver el discurso de Cantona en la Fifa) ¿Os acordais de la película in Time o la película Código Fuente ??? Pues no iban tan desencaminadas.

Ya Bill Cooper lo dijo las élites buscan burlarse de Dios y superarlo por eso tanta símbología del arquitecto y tanta tontería y destrozo de la naturaleza. Al final el tema de la conspiración es mucho más sencillo de lo que parece y se resume a eso a la eterna burla contra Dios con su "conocimiento luciferino", todo lleva a eso. Es como investigar la política todo lleva a la eugenesia.
La realidad virtual es el fin del mundo lo mireis como lo mireis. La película Ready Player One es alucinante como explica este tema.

-Anoñimo-

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Zanx
3.085
Esto es el comienzo del fin del mundo. Ya esán realizando videojuegos de acciones cotidianas, buscan sustituir TODA la realidad original. Es su culmen y su objetivo en su burla eterna hacia Dios. Por que os creeis que lo del ¿Bitcoin y el microchip cerebal y 5G? Los ricos podrán hasta volar y vivir eternamente y los pobres nos moriremos (ver el discurso de Cantona en la Fifa) ¿Os acordais de la película in Time o la película Código Fuente ??? Pues no iban tan desencaminadas.

Ya Bill Cooper lo dijo las élites buscan burlarse de Dios y superarlo por eso tanta símbología del arquitecto y tanta tontería y destrozo de la naturaleza. Al final el tema de la conspiración es mucho más sencillo de lo que parece y se resume a eso a la eterna burla contra Dios con su "conocimiento luciferino", todo lleva a eso. Es como investigar la política todo lleva a la eugenesia.
La realidad virtual es el fin del mundo lo mireis como lo mireis. La película Ready Player One es alucinante como explica este tema.

Ya de por si vivimos en una simulacion, en cierto sentido. Porque la realidad esta tergiversada y no vemos la verdad (tierra plana, falsoespacio, falsohistoria, fraude legal, manipulacion del lenguaje, etc.).

¿Por que crees que necesitan crear una simulacion dentro de la "simulacion" (realidad tergiversada)?

¿Crees que es porque no pueden contener indefinidamente que la verdad salga a la luz en su totalidad y por eso quieren hacer a nuestras mentes "mudar" al mundo digital?

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Zanx
7.739
Ya de por si vivimos en una simulacion, en cierto sentido. Porque la realidad esta tergiversada y no vemos la verdad (tierra plana, falsoespacio, falsohistoria, fraude legal, manipulacion del lenguaje, etc.).

¿Por que crees que necesitan crear una simulacion dentro de la "simulacion" (realidad tergiversada)?

¿Crees que es porque no pueden contener indefinidamente que la verdad salga a la luz en su totalidad y por eso quieren hacer a nuestras mentes "mudar" al mundo digital?
Fácil. Mientras estás haciendo cosas en ese mundo virtual, no las estás haciendo en el mundo real. Y ellos lo que quieren es que sigas distraído para que nada cambie aquí y ellos sigan teniendo el control.

Y no hace falta la realidad virtual para eso. Ya sucede. Sal a la calle y observa a la gente mirando la pantalla del móvil, apenas se dan cuenta de lo que hay a su alrededor.

ElTitoCarlos

Himbersor
Desde
11 Nov 2019
Zanx
3.957
El tema este es mucho más peliagudo de lo que parece. En cuánto implanten el chip y las funciones vitales dependan de él, podrán manipular a su antojo TODO, podrán matarte a distancia, borrarte, hacer lo que les de la gana.

Paraos a imaginar lo que significaría y no me vale que ya estemos controlados no se que, porque esto es llevarlo a un nivel muy pero que muy superior a todo lo conocido. Estamos hablando de que tendrán la inmortalidad nada más y nada menos y podrán hacer lo que quieran .

El NWO va a superar todo lo imaginado con creces una cosa es crear vida y otra muy diferente crear una dimensión entera. Este tema debería de ser tratado con mucha más importancia de la que se le da.

De Copas

Cuñado nija
Desde
21 Jun 2018
Zanx
320
El jodido Black Mirror T2x01 se queda muy atrás con este espectáculo, ufff, no creo que estemos capacitados para gestionar así ninguna muerte.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Zanx
7.739
¿Pero aún seguís con la gaita del chip que nos van a implantar? Joder, cuando empecé con los rollos conspiranoicos hará más de 10 años, ya se aseguraba eso y parecía inminente.

Es solo una maniobra de distracción para los conspiranoicos. Ahí esperando el chip mientras ya estamos rodeados de virtualidad allá donde miremos, sean móviles, juegos de consola, televisión...

No hay chip. Pero el concepto del chip ya lo tenemos muy implantado y ni nos hemos dado cuenta (porque estamos mirando a otro lado esperando otra cosa, un chip, y entonces lo que tenemos delante nos pasa desapercibido).

Tenéis que entender que las élites son muy sutiles y siempre juegan a dos bandas (o bandos, más bien). Normalmente la verdad la vais a tener delante de las narices sin daros cuenta.