Una Macarrena Olona Chóclan despechada arremete contra Abascal...

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.682
Lugar
Qatarlun-YA
extremadamente GORDOS
mirala moroñola peliteñida con mascarilla reglamentaria
y mi bandera como capa de superman / y en la mascarilla tambien para mayor estultidez

y con la chorrada esa de SOLO QUEDA ......

que ganas les tengo jorobar.
Ah, y biba la guardia siví. GÑEEEE
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.640
Hay 2 opciones:
- la que menos me gusta: seguimos con nuestros representantes políticos con la diferencia que si no cumplen su programa electoral o no cumple anualmente con un test de confianza de la población a la fruta calle y añadir referéndums en temas de gasto.
- o mi preferido: eliminación de la figura de político y se implanta una tecnocracia civil
Solo por hablar … quien sería el que se ocupase de eso ….eso que llaman “ el estado “ no existe , son personas con nombres y apellidos … y en el momento que las personas manejan dinero pueden comprar voluntades , votos

La tecnocracia civil está claro que sería lo ideal , incluso pagar a una empresa que gestionase el país y pagarle bonus (quien ?) según unos baremos medibles . Pero se que es imposible…
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.069
Lugar
Bizcaya encartada
Muchos confundis a VOX con los emergentes partidos identitarios europeos y nada más lejos de la realidad : Son una escisión pepera que busca ocupar el hueco electoral "liberalpatriota" dejado por Ciudadanos y para de contar...

Esto si,aprovechan el tirón de dichas formaciones para colar un discurso pseudoidentitario y antiglobalista que atrape a incautos y "voto protesta",pero al final la cabrá tira al monte y pronto les sale el "gen" casposo pepero que llevan dentro...
 

Marvelita

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
2.825
Reputación
4.649
a ver, es normal quie abascal no quiera ni verla.
Pone una excusita de que esta malita y como no habra encontrado otra cosa en lo privado, pues a la politica..

de aboga del estao se debe currar mucho
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.079
Reputación
2.897
Abascal blablabla... Y? ¿A donde quieres llegar? ¿A que si no es jesucristo reencarnado ya no te fias?

En Venezuela vota el 40%. Los partidos siempre van a tener redes clientelares y afines, van a gobernar igual por mucho que no voteis. Tu solución es una utopía.

Lo que ya es curioso es que los abstencionistas siempre ataqueis al mismo partido...
Echar a todo el congreso.
A que partido estoy atacando?

100% de la población a votar en blanco y echar a todo el congresoespa España no es una democracia, sino una oligarquía
Acaso los políticos, Familia real, empresarios, jueces, tienen los mismos derechos que los demás?
Ergo, somos una oligarquía, y además matizo, mundial.

Nuestros políticos no mandan nada 3n el mundo, están para poner las vacaciones escolares
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
5.977
Reputación
7.060
Si fue mentira lo de su enfermedad, puede que tengas razón. Sigue en la misma línea que Vox pero por su cuenta y éstos parecen que la estén apartándola como destierro, quizás se esté marcando una jugada tipo la Chuli Yoli a casi un año de elecciones.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.069
Lugar
Bizcaya encartada
Los travestidos políticos son los voxemitas que quieren colarnos su escisión pepera neoliberal,como "partido identitario" similar a los emergentes en Europa

Rehuyo la limitantes etiquetas de "derecha" e "izquierda",pero tengo bastante claro que lo que levantó España en el S.XX,fue una "Derecha social"(Franquismo) que logró su éxito al mantenerse lo suficientemente alejada de los dogmas extremistas,mundialistas,excluyentes y materialistas tanto del liberalismo,como del marxismo...
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
5.977
Reputación
7.060
¿Dónde lo dice? Lo que estaba claro es que quiso seguir en el Congreso, y haciendo el amago de ir a Andalucía como oposición sacó lo de la enfermedad. ¿Quién es el que tiene delirios de grandeza Abascal, Olona o ambos?.
 

PacoIII

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
841
Reputación
1.384
Has escrito la palabra “excusa” dos veces con s. Creo que no has leído un libro en tu vida. Haz el favor de leer en detalle lo que he escrito, y vuelve refutando mis argumentos, y ahí podremos iniciar un debate.
Gracias por la corrección.

Tus argumentos ya los rebatí, no dan para mucho más. Excusas.

Solo añadir que cuando me llamas iluso, proyectas.