Una Macarrena Olona Chóclan despechada arremete contra Abascal...

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
5.906
Reputación
6.971
Lo de Macarena es raro, que si estaba enferma, luego hace una campaña con Alvise y ahora mareando a Abascal. ¿Posible disidencia controlada o quiere destripar a Vox ella sola?. ¿Querrá hacer un SUMA de derechas?.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.049
Reputación
19.862
Vamos a ver Macarena no te estabas muriendote, pues vete a tomar por el trastero en tu casa y muerete tranquila.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.357
Reputación
16.101
Lugar
Valhöll
Olona hizo un "ahora me enfado y no respiro", porque no quería quedarse en Gandalucía después de su fracaso electoral y le salió mal la cosa. Ahora que se aguante y que se reincorpore a su trabajo, como dijo que haría.
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.114
Reputación
14.898
Olona hizo un "ahora me enfado y no respiro", porque no quería quedarse en Gandalucía después de su fracaso electoral y le salió mal la cosa. Ahora que se aguante y que se reincorpore a su trabajo, como dijo que haría.
Las mujeres acostumbran a no tener palabra.

¿Por qué crees que se suele llamar pacto de caballeros y no pacto de personas o pacto de mujer hombre?
 

PacoIII

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
834
Reputación
1.370
Abascal lleva 28 años en política, 22 en el pp y 6 en vox

A vivir de las mamandurrias

100% de la población a votar en blanco y echar a todo el congreso
Abascal blablabla... Y? ¿A donde quieres llegar? ¿A que si no es jesucristo reencarnado ya no te fias?

En Venezuela vota el 40%. Los partidos siempre van a tener redes clientelares y afines, van a gobernar igual por mucho que no voteis. Tu solución es una utopía.

Lo que ya es curioso es que los abstencionistas siempre ataqueis al mismo partido...
 

PacoIII

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
834
Reputación
1.370
Hola, iluso. El que ladras por internet eres tú, yo ya me he dado cuenta que ni tienes armas ni tienes planes de nada, a diferencia de mí. Ni aceptas mi invitación a quedar. VOX es otro partido más dentro del sistema, y ojalá no lo fuese. Yo no voy a votar porque el sistema es tramposo, y tengo mucha más información que tú, me parece.

Y te digo más, el responsable de sanidad de Vox se llama Steegmann, y además de estar untado por Pfizer, nos ha insultado a los no inoculados, que estamos en nuestro perfecto derecho, y ahí ha seguido. Aunque no te des cuenta, VOX no tiene nada que ofrecer. Y he estudiado su programa a fondo, y en varias áreas es un desastre.

Y, finalmente, yo no creo en la democracia y en la votación masiva de borregos. Has ido a dar con alguien bastante diferente a ti, que ha estado en el Ejército, a diferencia de Abascal, que se escaqueó y ahora va vestido de vez en cuando de lo que no le corresponde. Así es que, no creyendo en la democracia, no me sale de los narices ir a votar. Y no respeto a un tipejo que ha vivido mantenido en el PP toda su vida y que, como casi todos ellos, se ha escaqueado de sus obligaciones. Y te lo dice uno al que le tocó lidiar con atentados de la fruta eta. El miedo que he pasado viendo morir a compañeros, para que me venga un exaltado de la urna ahora a dar lecciones de votar a un hezs escaqueado, hay que jorobarse.

Tus acciones se limitan a votar, y llegará el día que te cagarás en tu ocurrencia de votar a VOX. No es tiempo de votar, pero ni tú ni la mayoría se entera. En fin, por aquí estamos por si queréis abrir los ojos algún día. Estamos a un paso de una catástrofe, y es tiempo de prepararse, porque el plan de las élites es nuestro exterminio. Ya que hablas de acción, los que no ladramos y nos preparamos somos muy poquitos.
Las escusas de siempre, que si VOX no es perfecto, que si smegman... pero no me los comparas con nadie. ¿Es que el resto de partidos son mejores? Porque esa es la consecuencia de no votar, que gobiernan los de siempre. Y ese es el único cometido de VOX, no abanderar una fe, no alabar a Abascal, no lamerle las ropa interior a macarena...

El resto de tus argumentos son escusas para no hacer nada por cambiar el sistema desde dentro, que es la única forma. Tu vives esperando el madmax porque has perdido la esperanza. Desmoralizado 100%.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
!!...habla de "unificación de proyecto nacional"
Esta astuta, mario conde, etnianobocs, los pelaos de los campos de furgol, todos ellos en su conjunto, estan pagados desde arriba, sino ordenados directamente por el CNI, para cumplir una labor muy clara y muy concreta

DECIR QUE ELLOS SON "EL PATRIOTISMO", Y DEDICARSE, TODOS, A DAR UNA IMAGEN RIDICULA Y ESPERPENTICA, PARA QUE LA GENTE IDENTIFIQUE UNIDAD NACIONAL Y PATRIA ESPAÑOLA CON MARQUESITOS GANGOSOS CORRUPTOS, CON etnianoS TOREROS CAGACORRALES, CON ESCOPETEROS CUELGAGALGOS, CON GITANAS ÑARIGONAS CACATUAS, CON CONDES DRACULA LADRONES DE BANCOS Y DEMAS pilinguis guanos

¿Para que? Pues para espantar a la gente y que piense asocie PATRIA Y UNIDAD a la fruta peor guano ladrona, paleta y parasita del pais, y que por tanto vuelvan todos al redil de la pepesoe, y que no surja un verdadero movimiento nacional JAMAS JAMAS JAMAS
 

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.193
Reputación
2.237
Abascal blablabla... Y? ¿A donde quieres llegar? ¿A que si no es jesucristo reencarnado ya no te fias?

En Venezuela vota el 40%. Los partidos siempre van a tener redes clientelares y afines, van a gobernar igual por mucho que no voteis. Tu solución es una utopía.

Lo que ya es curioso es que los abstencionistas siempre ataqueis al mismo partido...
Es que no son abstencionistas, son podemitas y sociatas. Saben que si directamente intentan guiarte al voto de sus partidos de hez, no picas, entonces intentan al menos que no votes para que ellos saquen mas representación
 

Chas2

Lonchafinista
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
398
Reputación
394
Se la han cargado. Despuntaba demasiado. Aunque parte de la culpa es suya, se ha dejado engañar por palmeros y se ha metido demasiado en su papel.
Y ha sido devorada por su personaje. Otra abobada del estado como Soraya.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.208
Reputación
15.552
Las escusas de siempre, que si VOX no es perfecto, que si smegman... pero no me los comparas con nadie. ¿Es que el resto de partidos son mejores? Porque esa es la consecuencia de no votar, que gobiernan los de siempre. Y ese es el único cometido de VOX, no abanderar una fe, no alabar a Abascal, no lamerle las ropa interior a macarena...

El resto de tus argumentos son escusas para no hacer nada por cambiar el sistema desde dentro, que es la única forma. Tu vives esperando el madmax porque has perdido la esperanza. Desmoralizado 100%.
Has escrito la palabra “excusa” dos veces con s. Creo que no has leído un libro en tu vida. Haz el favor de leer en detalle lo que he escrito, y vuelve refutando mis argumentos, y ahí podremos iniciar un debate.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.208
Reputación
15.552
Esta astuta, mario conde, etnianobocs, los pelaos de los campos de furgol, todos ellos en su conjunto, estan pagados desde arriba, sino ordenados directamente por el CNI, para cumplir una labor muy clara y muy concreta

DECIR QUE ELLOS SON "EL PATRIOTISMO", Y DEDICARSE, TODOS, A DAR UNA IMAGEN RIDICULA Y ESPERPENTICA, PARA QUE LA GENTE IDENTIFIQUE UNIDAD NACIONAL Y PATRIA ESPAÑOLA CON MARQUESITOS GANGOSOS CORRUPTOS, CON etnianoS TOREROS CAGACORRALES, CON ESCOPETEROS CUELGAGALGOS, CON GITANAS ÑARIGONAS CACATUAS, CON CONDES DRACULA LADRONES DE BANCOS Y DEMAS pilinguis guanos

¿Para que? Pues para espantar a la gente y que piense asocie PATRIA Y UNIDAD a la fruta peor guano ladrona, paleta y parasita del pais, y que por tanto vuelvan todos al redil de la pepesoe, y que no surja un verdadero movimiento nacional JAMAS JAMAS JAMAS
Pues es la fruta verdad.