Una Macarrena Olona Chóclan despechada arremete contra Abascal...

PacoIII

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
840
Reputación
1.381
Hola, iluso. Votar no sirve de nada. A los 40 años pasados me remito. Y yo estoy armado hasta los dientes. Tú, ¿tienes con qué matarlos? ¿Me explicas lo de quedarte en el sofá tú a mí o te lo explico yo a ti? Votar no sirve de nada salvo para que te den por el trastero con tu propia berenjena. ¿Lo entiendes o quedamos y te lo explico mejor?
Estas tardando en salir a dar de baja de la suscripción de la vida para arreglar el país.

Ahhhhhhh que no. Que solo ladras por internet y tal. Vaaaale vale. Pues nada sigue así que ya veras como todo se arregla por si solo.

¿VOX ha existido 40 años? A ver si van a gobernar siempre Los mismos gracias a gente como tu que no va ni a votar.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.716
Pero a esta que le ha picado ahora, jorobar? doh!doh!doh!

Anda y que se vaya a la hez, que le haga casito su querida madre!!
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.860
Reputación
25.991
Esa señora a la que tanto admirabamos y poníamos en un pedestal se presenta en Andalucía pensando que iba a estar en el gobierno, como no ocurrió se puso mala, y lo de ir de simple diputada andaluza no iba con ella. Pues no señora Olona, usted ha traicionado a sus votantes si no sale lo que usted quería pues a apechugar.
Bien por Vox que le ha puesto en su sitio o sea en la calle.
Hay que tener dignidad y trabajar para el pueblo.
Pero no, ahora se pone a jorobar más y todos los medios sacan la noticia para jorobar a Vox, y de lo de LA PEDOFILA IRENE MONTERO NADA.
Señora Olona vuelva a su puesto y deje de perjudicar a Vox.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.788
Reputación
10.689
Si yo montara un partido con el objetivo de salvar el país o una empresa para ganar dinero, no admitiría charos. Ganas imagen, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Vox no es perfecto, dista mucho, pero es mucho mejor que lo que tenemos ahora, incluido el Partido Progre. No creo que se pueda arreglar demasiado votando, pero me parece mejor alternativa votar a quienes dicen algunas verdades incómodas de vez en cuando, que abstenerme y darle más peso proporcional al voto masivo de los progres.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
Eres un fracasadao demasiado típico, echando la culpa de tu vida de perdedor a otras personas o a los "rojojjjjj"; no, nene, la culpa de que seas un estiércol es tuya y solo tuya, pon en orden tu vida y deja de dar pena, marginao
vamos a ver estulto ....aquí cada uno se monta sus películas , así que ni voy a intentar que me crea , ....pero de fracasado poco , con lo que pago de seguros de mis “ juguetes “ usted alimentaría a su familia un par de años ....

perdedores Son los gente de izquierdas de hez , que no son capaces de ganarse la vida por sus medios ...la mayoría funcionarios de 1300 € , paguiteros , enchufadilllos en un ayuntamiento de bedel ..... estiércol
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.207
Reputación
15.548
Estas tardando en salir a dar de baja de la suscripción de la vida para arreglar el país.

Ahhhhhhh que no. Que solo ladras por internet y tal. Vaaaale vale. Pues nada sigue así que ya veras como todo se arregla por si solo.

¿VOX ha existido 40 años? A ver si van a gobernar siempre Los mismos gracias a gente como tu que no va ni a votar.
Hola, iluso. El que ladras por internet eres tú, yo ya me he dado cuenta que ni tienes armas ni tienes planes de nada, a diferencia de mí. Ni aceptas mi invitación a quedar. VOX es otro partido más dentro del sistema, y ojalá no lo fuese. Yo no voy a votar porque el sistema es tramposo, y tengo mucha más información que tú, me parece.

Y te digo más, el responsable de sanidad de Vox se llama Steegmann, y además de estar untado por Pfizer, nos ha insultado a los no inoculados, que estamos en nuestro perfecto derecho, y ahí ha seguido. Aunque no te des cuenta, VOX no tiene nada que ofrecer. Y he estudiado su programa a fondo, y en varias áreas es un desastre.

Y, finalmente, yo no creo en la democracia y en la votación masiva de borregos. Has ido a dar con alguien bastante diferente a ti, que ha estado en el Ejército, a diferencia de Abascal, que se escaqueó y ahora va vestido de vez en cuando de lo que no le corresponde. Así es que, no creyendo en la democracia, no me sale de los narices ir a votar. Y no respeto a un tipejo que ha vivido mantenido en el PP toda su vida y que, como casi todos ellos, se ha escaqueado de sus obligaciones. Y te lo dice uno al que le tocó lidiar con atentados de la fruta eta. El miedo que he pasado viendo morir a compañeros, para que me venga un exaltado de la urna ahora a dar lecciones de votar a un hezs escaqueado, hay que jorobarse.

Tus acciones se limitan a votar, y llegará el día que te cagarás en tu ocurrencia de votar a VOX. No es tiempo de votar, pero ni tú ni la mayoría se entera. En fin, por aquí estamos por si queréis abrir los ojos algún día. Estamos a un paso de una catástrofe, y es tiempo de prepararse, porque el plan de las élites es nuestro exterminio. Ya que hablas de acción, los que no ladramos y nos preparamos somos muy poquitos.
 
Última edición:

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Jajajaja! Se lo agradezco, pero me quedo con VOX.

Pero esta Señora, otrora referencia de la España que Cotizamos, ha perdido el oremus de lo lindo.

Ratas de biblioteca que de repente se sienten buenorras y se desnortan. Un clásico.

Capillitas del brazo de Masones como Mario Conde no, gracias.
 

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.940
Reputación
16.229
extremadamente GORDOS
mirala moroñola peliteñida con mascarilla reglamentaria
y mi bandera como capa de superman / y en la mascarilla tambien para mayor estultidez

y con la chorrada esa de SOLO QUEDA ......

que ganas les tengo jorobar.
Tú eres muy patriota llamando "Moñorola " a una compatriota
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.737
Reputación
30.176
¿que os hace pensar que no la enviaron a sevilla y alrededores para recoger el bajo nivel electoral porque empezaba a quitarle protagonismo a cuñascal?

Que se puede esperar de un partido en el que la mayoría son antiguos miembros del PP cuyo presidente no ha dado palo al agua en su vida.. que como forma de quitarsela de encima toca reconocer que han sido listos, que por otra parte si esto se la hacen a una de las mas listas...
 
Última edición:

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.583
Reputación
3.416
Salvo honrosas excepciones, las mujeres para criar a los hijos y ocuparse de la casa. Luego ya si eso se puede empezar a mover algo... pero un partido lleno de féminas donde además ellas destacan más que los hombres es ya para echarse a llorar.
 
Última edición: