Una jueza exculpa a Ayuso y causa pánico en Moncloa: señala por las muertes a Sánchez y a Iglesias

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.645
Reputación
55.295
El régimen comunista fascista, mandará cortar la cabeza de la jueza por hacer su trabajo.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.743
No falla, todas las noticias que pone "causa pánico en Moncloa", "Moncloa se teme lo peor", "Sánchez juega con fuego", "Iglesias se ve fuera"... todas todas vienen de "eldiestro.com", "periodistadigital.com"... y solo sirven para que sesentonas Muy de derechas rellenen su facebook.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.790
Es de sentido común, la responsabilidad de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como la que hemos tenido, era del inútil del orate, de hecho, se puso campanudo anunciando que todo quedaba centralizado, hasta la confiscación del material sanitario que Ayuso, tuvo que pedir, viendo que el pasota, de Sáchez y su mafioso vicepresidente, no hacían nada. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.790
Si analizamos cuál es el alcance de la gestión de residencias que tienen las Comunidades Autónomas, me parece que es una decisión lógica. Además, hay que tener en cuenta las competencias que también tiene el estado central. Se ha hecho mucha demagogia con este tema. loser:
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.132
Reputación
15.458
logico el 14 de marzo cogio todas las competencias sobre hospitales illa como ministro de sanidad y el dia 19 de marzo el camarada chepov cogio todas las competencias sobre residencias.

otra cosa es que esta jueza es muy valiente mas que eso diría temeraria intentar plantar cara a falconetti es peor que en su tiempo plantar cara a milosevic o a saddan husein ,lo fácil es y lo beneficio para la salud es atizar a ayuso.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Es de sentido común, la responsabilidad de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como la que hemos tenido, era del inútil del orate, de hecho, se puso campanudo anunciando que todo quedaba centralizado, hasta la confiscación del material sanitario que Ayuso, tuvo que pedir, viendo que el pasota, de Sáchez y su mafioso vicepresidente, no hacían nada. loser:
Sigue intentando.

Me informan desde Puerta del Sol que ya va camino de tu casa un paquete de choped loncha fina, del vegetariano, que nadie se lo lleva y una bolsa de pasta barrida del suelo, todo de la prestigiosa casa Mercadona. Dice Ayuso que ya le quitarás tú los pelos y los cristales antes de cocinarla y que muchas gracias.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.132
Reputación
15.458
que yo sepa la justicia no esta transferida a las comunidades y a la hora de comprar jueces y fiscales ahi esta falconetti acuerda cuando le pregunto el periodista de que depende y si este te parece poco el fiscal no tiene humor para hacer ni un paripe por sus narices a pedido el sobreseimiento de todas las denuncias puestas contra el gobierno por el tema cobid.