Una jauría de perros mata a un niño de siete años y hiere a su progenitora

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.793
Reputación
102.481
Lugar
Bunker de Mutriku
https://www.20minutos.es/noticia/50...s-y-hiere-a-su-progenitora-en-estados-unidos/

Un niño de siete años ha fallecido y su progenitora ha resultado herida tras el ataque de cuatro perros en Fort Hall (Idaho), en Estados Unidos. Los hechos han sido comunicados por miembros de las tribus de Shoshone-Bannock en Facebook.

Los perros eran dos rottweilers y dos mestizos, ambos animales fueron sacrificados a tiros por la Policía y el guardabosques de Fort Hall.

Los dueños de los canes y de la propiedad donde ocurrió el ataque eran una pareja que no se encontraba en ese momento en la vivienda. Posteriormente a los ataques, la pareja fue citada por 15 violaciones de la Ordenanza de Animales de las Tribus.

Los cargos de los que se les acusa es de ataque de animal, de no tener a los perros banderilleados contra la rabia y de no contar con las licencias pertinentes para tener cuatro animales de ese tipo en casa, entre otros, según ha informado Native News Online.
 
Hace solo un par de semanas sufrí un ataque de perro de presa, y no fue en las afueras ni en una zona apartada, sino en un parque de mi urbanización a plena luz del día. Donde hay niños pequeños y personas de edad avanzada.

Afortunadamente yo sí pude repeler el intento de agresión sin mayores consecuencias. No quiero ni pensar si hubiera sido a alguien con menos capacidad física y sangre fría, probablemente una desgracia ya que por cierto, el dueño era, como no, una mujer. La cual estaba más asustada que yo y se quedo completamente bloqueada cuando su perro gigantesco se me tiró encima.

IX.
 
Hace solo un par de semanas sufrí un ataque de perro de presa, y no fue en las afueras ni en una zona apartada, sino en un parque de mi urbanización a plena luz del día. Donde hay niños pequeños y personas de edad avanzada.

Afortunadamente yo sí lo pude repeler el intento de agresión sin mayores consecuencias. No quiero ni pensar si hubiera sido a alguien con menos capacidad física y sangre fría, probablemente una desgracia ya que por cierto, el dueño era, como no, una mujer. La cual estaba más asustada que yo y se quedo completamente bloqueada cuando su perro gigantesco se me tiró encima.

IX.
como evitaste el ataque?? podrias explicarlo para aprender nosotros mas que nada por si nos vemos en esas situaciones
 
Hace solo un par de semanas sufrí un ataque de perro de presa, y no fue en las afueras ni en una zona apartada, sino en un parque de mi urbanización a plena luz del día. Donde hay niños pequeños y personas de edad avanzada.

Afortunadamente yo sí pude repeler el intento de agresión sin mayores consecuencias. No quiero ni pensar si hubiera sido a alguien con menos capacidad física y sangre fría, probablemente una desgracia ya que por cierto, el dueño era, como no, una mujer. La cual estaba más asustada que yo y se quedo completamente bloqueada cuando su perro gigantesco se me tiró encima.

IX.
Deberías denunciarla, y lo digo absolutamente en serio.
 
Volver