Una 'influencer' que negaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo queda en estado crítico tras contagiarse de cobi19

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.483
Reputación
6.082
Lugar
Andalucía
Un caso, uno. Y de Brasil. Osea un caso a nivel mundial. Si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fuera real, habría miles de personas afectadas retractandose de su "negacionismo" y sacarían publirreportajes en todos los medios hasta en la sopa. (y todo suponiendo que no sea maliciosa, que la tipa no esté untada y sea todo un espectáculo).

En caso que sea "real", que pasa, que no le ha pegado un chungo a nadie nunca? Nunca nadie le dió un yuyu? Y más estando gordita(obesa de narices)!! Pues ahora le dicen que es el bichito y yatá, publirreportaje adoctrinador para que te afilies a la secta si estás duditativo.

Y para más inri dice: Possível el bichito 19

Y luego la madre interviniendo las redes para aleccionarnos. Toooongoooo, tooongooo...
Toooooontooooo, tooooontoooo.......
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.839
Reputación
7.334
Resumen de OP para vagos:

Ygona Moura:

"Estoy enferma. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y . . . l",

Este miércoles, su madre accedió a sus perfiles en línea para informar:

"Chicos, soy la madre de Ygona. . . No hay pronóstico de salir del coma."
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.842
Reputación
5.790
Yo le quitaría el oxígeno y le daría su móvil para que siguiera escribiendo chorradas en Twitter, le diría que es un catarro, al carrer
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.157
Reputación
22.904
Debería haber ido a un hospital negacionista para que le curen esa gripe con miel y limón.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826
Venga, más propaganda.

Coger un caso particular para justificar que nos encierren a todos.

Pues mira, si uno de cada 10.000 acaba mal, es lo que hay, especialmente cuando eres un obeso o tienes más averías que un seat panda.

Pero eso no justifica jorobarle la vida a los otros 9.999.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826
Debería haber ido a un hospital negacionista para que le curen esa gripe con miel y limón.
Tampoco te creas que en el hospital curan las neumonías. Simplemente intentan mantenerte estable, pero no hay medicina contra los bichito.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826
Un caso, uno. Y de Brasil. Osea un caso a nivel mundial. Si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fuera real, habría miles de personas afectadas retractandose de su "negacionismo" y sacarían publirreportajes en todos los medios hasta en la sopa. (y todo suponiendo que no sea maliciosa, que la tipa no esté untada y sea todo un espectáculo).

En caso que sea "real", que pasa, que no le ha pegado un chungo a nadie nunca? Nunca nadie le dió un yuyu? Y más estando gordita(obesa de narices)!! Pues ahora le dicen que es el bichito y yatá, publirreportaje adoctrinador para que te afilies a la secta si estás duditativo.

Y para más inri dice: Possível el bichito 19

Y luego la madre interviniendo las redes para aleccionarnos. Toooongoooo, tooongooo...
Vamos a comparar argumentos:

29 personas mueren en Noruega tras recibir la banderilla de Pfizer

Explicación: hombre, entre todos los muertos por diferentes causas, habrá 29 personas que se mueran y que también se hayan medicado. Es una mera coincidencia.

Noticia del OP...

Explicación: la subida de peso se va a morir de el bichito por negacionista. Aunque toda la vida ha habido neumonías, la de esta es una del el bichito, y además no la hubiera pillado si no fuera negacionista.
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.697
Reputación
11.407
QUÉ pena que haya sido la morsa negra y no el puñetero MISTERNINI
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Osea una subida de peso a la que engañaron con un fake test y le dieron una ristra de farmacos que la dejaron drogi y le dijeron que era por el coronatimo