¿Una hipoteca para la vivienda y otra para el garaje?

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Lo último que he escuchado en esto de las parejas jóvenes con pocas perspectivas de pagar la hipoteca es separar la propiedad: como el banco no concede la hipoteca por el total de lo comprado, hace una por la vivienda y otra por la plaza de garaje. Si entendí bien, se trata de un adobado con el garaje debajo del dormitorio :confused:

¿Qué consecuencias puede tener esto?

Para más inri, él, trabajando en una línea de atención al cliente de una famosa telefónica. Ella, con contratos temporales. Los avalan los padres de él, autónomo y funcionaria. Confían ciegamente en que ella apruebe unas opos :eek:

Tuvieron la oportunidad de recuperar el dinero, porque la promotora dejó de construir esa fase y les ofrecía la devolución o una vivienda en la anterior. A pesar de las advertencias siguieron adelante.
 

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
Hay que ser muy corto para hipotecarse por partida doble ( ¡Y encima por un Parking! ), esta gente debería ser esterilizada para que no contribuyan con su ADN defectuoso al desarrollo de la especie.

Saludos,

Igualmente ya estoy hasta la berenjena de posts de estos comentando la poca cabeza de alguna gente, realmente no sirven de nada, solo para autocomplacéncia y para reafirmar nuestro sentir general, realmente no sirve para discutir nada ni para mejor ni peor.
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
O 1 hipoteca para ambas...

Lo mas triste fue ver desde mi balcón un cartelito de parking en venta por 33.000€

duro 2 dias pero creo que por vergüenza no por venta.

33.000€/60€ mensualidad alquiler=550 mensualidades=45 años de parking sin +IPC
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Yo ayudaría con alguna medida adicional

Hay que ser muy corto para hipotecarse por partida doble ( ¡Y encima por un Parking! ), esta gente debería ser esterilizada para que no contribuyan con su ADN defectuoso al desarrollo de la especie.

Saludos,

Igualmente ya estoy hasta la berenjena de posts de estos comentando la poca cabeza de alguna gente, realmente no sirven de nada, solo para autocomplacéncia y para reafirmar nuestro sentir general, realmente no sirve para discutir nada ni para mejor ni peor.
A parte de la esterilización, aplicaria castración, seguramente en los hombre crearía el llamado efecto contrario, es decir pensar con la cabeza de arriba, la gran e importante y no con la cabeza de abajo, la de la berenjena, que es la normalmente nos lleva a hacer GILI-POLLECES, eso si ayudados/impulsados por ellas.
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
La idea de las dos hipotecas no es de los pepitos, sino de la promotora o del banco. Los pepitos encantados porque así tendrán su adobado.

Lo que planteo es algo así:



Pero me suena a maniobra sucio-financiera por parte del banco.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Se me ocurre que quizás sea un truco para esquivar algún filtro que la propia entidad ha puesto a las sucursales, del tipo máximo por pepito xxx.xxx €, o algo así...
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.880
Reputación
20.558
Lugar
BCN...país por ver
Si garage y vivienda son entes separados registralmente, entonces no es que se puedan hacer dos hipotecas, es que se deben hacer dos hipotecas.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Y luego te ofrecen todos los meses que reunifiques tus deudas. Es simplemente genial! :D
 

feliponII

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
1.539
Reputación
583
Lugar
sevilla
Última edición: