Una fiscal propone que el negacionismo de la violencia machista sea delito

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.059
Reputación
29.618
"Hay líneas fronterizas muy peligrosas entre ese negacionismo y otro que sí es delito, como el del Holocausto", ha declarado la fiscal Susana Gisbert.


La fiscal valenciana contra los delitos de repruebo, Susana Gisbert, propone que el negacionismo de la violencia de género pueda ser considerado delito de repruebo del mismo modo en que lo es el negacionismo del Holocausto.
Gisbert considera que es un tipo penal al que "se aproxima" mucho pues, si el segundo niega el genocidio, el primero pretende hacer invisible la muerte de más de mil mujeres en los últimos años en nuestro país.

"No estoy diciendo que ese negacionismo de la violencia de género sea ahora delito, porque no lo es actualmente, pero sí estoy diciendo que se estudie esta posibilidad, porque hay líneas fronterizas muy peligrosas entre ese negacionismo y otro que sí es delito, como el del Holocausto", con el que comparte el fundamento de trivializar crímenes muy graves, ha declarado Gisbert.

La fiscal, que está especializada en violencia de género y ha sido portavoz de la Fiscalía Provincial de Valencia, añade que "aunque en el caso de las muertes de mujeres no estemos hablando de un crimen de lesa humanidad, como sucede con el Holocausto, el número de mujeres asesinadas empieza a ser de tal magnitud que podría llegar a considerarse como tal".
"El negacionismo comparte con el Holocausto el fundamento de trivializar crímenes muy graves"
En todo caso, Gisbert matiza que, en materia de violencia de género, no se debe poner el acento únicamente en el derecho penal, y propone trabajar más en la prevención.

Medidas alternativas

Como fiscal de delitos de repruebo, Gisbert está poniendo en práctica medidas alternativas a las que entrañan guandoca, como por ejemplo la prohibición de actuar en redes sociales para condenados por perseguir en sus publicaciones a determinados colectivos por razones de pertenencia a una religión, etnia, orientación sensual...
"Son medidas muy interesantes, más aún teniendo en cuenta que ahora las redes sociales también pueden proveer de un cierto beneficio económico por visitas, por derivar tráfico a una web que recibe publicidad... en suma, se trata de medidas que pueden ser más efectivas que una prisión que, en muchos casos, no va a ser cumplida" porque la suspenderá el tribunal, al ser la condena inferior a dos años de guandoca, señala.


Así, y en relación con las penas de prisión impuestas por delitos relacionados con la libertad de expresión, Gisbert recuerda que "con los delitos de repruebo disponemos de un abanico de penas que permite que el ingreso sea suspendido por el tribunal. Siempre debemos buscar la proporcionalidad de la pena en relación con factores como la gravedad y la culpabilidad. No me sentiría cómoda si el abanico de penas no permitiera las suspensiones del ingreso en determinados casos", explica.

Una fiscal propone que el negacionismo de la violencia machista sea delito
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.165
Reputación
20.274
El Holocausto judío fue la consecuencia de una guerra entre ideologías. El Nacional Socialista (en sus filas también había judaicos) en contra del Judeo Comunista. Los judaicos declararon la guerra comercial (haciendo un llamamiento a boicotear los productos alemanes) a Alemania.

judea declares germany war - Bing


Anti-nancy boycott of 1933 - Wikipedia

La cantidad de 6.000.000 de judíos adherida al Holocausto judío la encuentro dudosa porque en la hemeroteca del congreso de los Estados Unidos se encuentran muchos artículos en alusión a 6 millones de judíos de mucho antes de que ocurriese el Holocausto. Ejemplos.... 13 de Junio de 1899, bajo el titular de ZION THEIR HOPE (Sion su esperanza) habla de que existe una persecución a 6 millones de judíos en Europa y que sólo el Sionismo puede ser su salvación. (El Sionismo es una ideología política que nace de Baruch Spinoza, cuyas raíces familiares provienen de Espinosa de los Monteros, quien luego inspiraría a Moses Hess, Theodor Herzl, etc.).

The sun. [volume] (New York [N.Y.]) 1833-1916, June 13, 1899, Page 6, Image 6



En el siguiente artículo del The Liberal democrat (Demócrata Liberal) del 26 de Marzo de 1915, bajo el titular de Domestic Items,( cuestiones domésticas, se alude a una recolecta para los 6 millones de judaicos hambrientos en Europa por causa de las guerras,

The Liberal democrat. [volume] (Liberal, Kan.) 1911-1924, March 26, 1915, Image 6

En este otro artículo del The Bridgeport evening farmer del 13 de Marzo de 1916, página 7, bajo el titular de RELIF FUNDS (Fondos de ayuda) se pide dinero para los 6 millones de judíos que se supone que seguían muriéndose de hambre en Europa.

The Bridgeport evening farmer. [volume] (Bridgeport, Conn.) 1866-1917, March 13, 1916, Page 7, Image 7

Existen muchos otros artículos haciendo uso de la misma cifra (6 MILLONES) ligado a los judaicos desde mucho antes de que ocurriese el Holocausto usado para promulgar la misma cifra ligada a los judaicos.

La violencia machista por otro lado tendría que unir dos causas. VIOLENCIA y MACHISMO. Si el machismo se entiende como un orgullo masculino exagerado entonces el feminismo también habría de entenderse como un orgullo femenino exagerado y entonces habría que determinar si las definiciones ideológicas en ambos casos llevan a violencia como en el caso de las ideologías en Alemania que llevaron a una guerra (provocando un Holocausto). Recordemos que Alemania no sólo tenía una ideología que imponer a los judaicos, su intención era convertir a TODA EUROPA (y al mundo entero) en Nacional Socialista.

Por lo cual, no cabe entender que se puedan considerar delito de negacionismo ninguno de los temas ya que están sujetos a discrepancias lógicas. Hacer creer que la discrepancia es un delito forma parte de las dictaduras y está en contra de la libertad de expresión.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Sólo el nombre de fiscal contra delitos de repruebo lo dice todo. ¿Qué es un delito de repruebo? ¿Acaso hay que respetar todas las ideas o todas las ideologías? ¿Acaso hay que respetar las mentiras? ¿Acaso hay que respetar las ocultaciones de delitos de Estado? ¿Acaso hay que respetar que se margine y acose a los denunciantes de la corrupción? ¿Acaso hay que respetar al Régimen corrupto del 78?
Cómo se nota que la fiscal sólo persigue los delitos de repruebo contra la corrupción.
 
Última edición:

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Esta orate no se ha enterado de que la gente no niega que también sufran violencia las mujeres al decir que la violencia es violencia y no distingue de sexos.

Cada vez da más miedo el país, y pensar que retrasadas como esa hay a patadas en las facultades de derecho es aterrador.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.699
Reputación
72.025
La pedorra esta quiere censurar, reprimir y encarcelar a quien no comulgue con el catecismo feminista radical.

Lo digo muy claro, ya es hora de que salgamos a la calle a cortar narices socialistas porque son los culpables de darles todo el poder a estas petardas.
 

Fraude Iglesias

Madmaxista
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
331
Reputación
924
El mundo se va a la hez, hay dos frentes abiertos muy claros en la actualidad. Uno es la viogen y otro es el lo del calor, lo mas inteligente ahora mismo es intentar sacar pasta con ellos, al final todos viviremos en una mentira pero que queremos mantener porque es lo que nos da de comer.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.775
Reputación
33.327
A mi me gustaba más antes cuando las mujeres pedían por la calle: "contra violación, castración". Lo veía lógico. Ahora, si la violación es de manada de jovenlandeses se les comprende y no se pide castración. Ni siquiera guandoca.
Hemos pasado de reprobar al hombre blanco por la mañana, y por la tarde pedir que vengan personas de color -o subsaharianos, que queda sin color-, los cuales no van a trabajar nunca, y que el 80% de ellos ni siquiera sabe escribir en su idioma.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.626
Reputación
67.319
no tiene sentido ninguno el termino violencia machista
hay cantidad de gente machista que no va por ahi pegandole a las tias
y hay cantidad de gente violenta que va por ahi pegandole a todos los que pueden, y por definicion, si pesas 45 kilos te puede pegar TODO EL UNIVERSO, y no hay tios de 45 kilos salvo los que tengan un sidrazo descomunal o algo similar, por eso pegarle a una tia es mas facil y tiene menos riesgos, y por eso los violentos, que no los machistas, le pegan a las tias

ademas no es un problema social, eso es otra mentira de hez, es un problema INDIVIDUAL: si una tia se junta con un malote johnny pililatatuada y ama, no sale en la tele, si el malote la ahostia, entonces si sale y se supone que a mi tiene que importarme (que no me importa ni me va a importar jamas)

yo quiero que si me van a llamar para ver la peli me la pongan desde el principio, el final no me interesa si no la he visto entera
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.788
Reputación
10.686
Lo que yo opino de esa señora sí que es delito de repruebo.