Una familia noruega dona 400 euros todos los meses a una española

xY_MWM _Yx

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
2.809
Reputación
3.713
Asi es españa , dando de comer a todos los pobres del mundo y a lo pobres españoles les tienen que dar de comer los noruegos,
¿Y tú quién eres? ¿Uno de los padres de los retoños de esa jenny?

La culpa de los extranjeros, claro, no de ese parásito teñido de platino. Y como ésa millones en España.
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Puf , yo vi la noticia en un periódico y aparecía también foto de la señora en cuestión, lo que mas me llamó la atención así a primeras fue su impecable cabello teñido, yo uso un color parecido y cuesta lo suyo mantenerlo así impoluto y sin raices (económicamente hablando), le pagarán los noruegos también la visita quincenal al salón de belleza?
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.268
Reputación
14.377
El mes que viene tengo un viaje a Noruega. Por si cuela me llevo en la maleta la hucha del Domund.
 

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.504
Reputación
1.226
Es lo que me preguntaba...esos hijos tienen un/os padre/s, no?
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.541
Reputación
26.534
En la actualidad, Azucena se deshace en elogios ante estos benefactores, ya que le parece casi increíble ver como una persona que no la conoce de nada se implica de esa manera con su familia. Gracias a ellos ha podido salir adelante, y, ahora, sueña con hacer un viaje para conocer a estas personas que, en su momento la «apadrinaron».
No le llega con que le mantengan, ahora pide vacaciones pagadas. Vaya crack....
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.691
Reputación
12.341
Esta chica le debe el dinero a los que editaron el documental en Noruega. A los traductores y muy probablemente a la música melodramática que usaron.
 

davicico

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
471
Reputación
718
Lugar
mañolandia actualmente
Una familia noruega dona 400 euros todos los meses a una espaola que fue desahuciada - ABC.es

Azucena Paredes es una española que, teniendo que hacerse cargo de tres hijos, su madre y su abuela, fue desahuciada de su casa hace seis meses, algo que significó para ella el fin hasta que una familia noruega, que vio su caso a través de la televisión, se dispuso a ayudarla enviándole todos los meses 400 euros.

Esta historia basada en el desinterés comenzó cuando Azucena, en paro, intentaba liquidar todos los meses una deuda que contrajo su madre. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes, ya que fue expulsada de su casa con toda su familia. «Estábamos pidiendo un derecho que creo que tenemos todos» explica.

Al parecer, la imagen de una madre joven que se queda en la calle ahogada de deudas fue demasiado dura para una familia noruega que vio por televisión los sucesos, ya que, conmovidos por el problema, decidieron enviar a Azucena durante un año entero 400 euros al mes para que pudiera salir adelante.
En la actualidad, Azucena se deshace en elogios ante estos benefactores, ya que le parece casi increíble ver como una persona que no la conoce de nada se implica de esa manera con su familia. Gracias a ellos ha podido salir adelante, y, ahora, sueña con hacer un viaje para conocer a estas personas que, en su momento la «apadrinaron».

diga tambien que aparte de tener 29 años y tres hijos de padres distintos, llevaba 113 recibos de alquiler devueltos. Vamos que no habia pagado ninguna mensualidad. Ademas en la casa vivian sus padres cobrando pensiones y los abuelos cobrando pensiones, ella tambien cobraba subsidios por los hijos.
Salio el otro dia en el 20 minutos y si la gente se fija lleva la manicura francesa hecha (cuesta 40 euros al mes tenerla hecha y mantenerla, pero para eso si que tenia)
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.066
Reputación
74.304
Lugar
En la atalaya
Pa tabaco y las cañas que no falte. Hijos a mogollón con el primero que venga. Paguita, que yo paso de trabajá. Seguro que aparece alguien y me da de comer.
Quiero viyete en bisnes para ir a Oslo y me enseñen los fiordos
Esta gente poco trabajadora sobra en el mundo
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Pa tabaco y las cañas que no falte. Hijos a mogollón con el primero que venga. Paguita, que yo paso de trabajá. Seguro que aparece alguien y me da de comer.
Quiero viyete en bisnes para ir a Oslo y me enseñen los fiordos
Esta gente poco trabajadora sobra en el mundo
Yo no se si sobran en el mundo, lo que tengo claro es que un país es la media del perfil de todos sus ciudadanos. En todos lados cuecen habas, pero cuando las personas como esta mujer alcanzan un % crítico del total el país se va a la hez sin remedio. Y no quiero decir nada, pero si estas perlas son las que más se reproducen y la gente de bien cada vez tiene menos hijos o directamente emigra mal futuro le veo a nuestro país.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
Puf , yo vi la noticia en un periódico y aparecía también foto de la señora en cuestión, lo que mas me llamó la atención así a primeras fue su impecable cabello teñido, yo uso un color parecido y cuesta lo suyo mantenerlo así impoluto y sin raices (económicamente hablando), le pagarán los noruegos también la visita quincenal al salón de belleza?
Y en las botas se habra dejado una mensualidad entera de los pringaos noruegos.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.567
Reputación
65.961
ayer en comando actualidad, en casas de gente con hijos retornados a casa. Ya no se si los cámaras tienen fijación, pero todos enfocaban el salón, y oh sorpresa el plasma gigante.
Luego los que habían dejado el piso antes que el deshaucio y vuelto con los abuelos, en la habitación del matrimonio un plasma hiper-extra. Lo habian intentado vender pero nada. Ahora entiendo lo de bankia, que son 100.000, pide también para los muebles, el palsma, el coche y el viaje.
Jod. le teniamos que pedir a Mediamarkt una compensación......
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
ya mismo vamos a ver ONGs de apadrina un español del tercer mundo, o SOS Aspaña.