Una familia noruega dona 400 euros todos los meses a una española

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.637
Reputación
20.672
Una familia noruega dona 400 euros todos los meses a una espaola que fue desahuciada - ABC.es

Azucena Paredes es una española que, teniendo que hacerse cargo de tres hijos, su madre y su abuela, fue desahuciada de su casa hace seis meses, algo que significó para ella el fin hasta que una familia noruega, que vio su caso a través de la televisión, se dispuso a ayudarla enviándole todos los meses 400 euros.

Esta historia basada en el desinterés comenzó cuando Azucena, en paro, intentaba liquidar todos los meses una deuda que contrajo su madre. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes, ya que fue expulsada de su casa con toda su familia. «Estábamos pidiendo un derecho que creo que tenemos todos» explica.

Al parecer, la imagen de una madre joven que se queda en la calle ahogada de deudas fue demasiado dura para una familia noruega que vio por televisión los sucesos, ya que, conmovidos por el problema, decidieron enviar a Azucena durante un año entero 400 euros al mes para que pudiera salir adelante.
En la actualidad, Azucena se deshace en elogios ante estos benefactores, ya que le parece casi increíble ver como una persona que no la conoce de nada se implica de esa manera con su familia. Gracias a ellos ha podido salir adelante, y, ahora, sueña con hacer un viaje para conocer a estas personas que, en su momento la «apadrinaron».
 
Última edición:

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Ya queda menos para que las ONG nos anuncien en sus paises.

Al hilo: como dieron con ella?
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.637
Reputación
20.672
La TVE saco la noticia, y más tarde se vio el desalojo en la TV noruega...
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Ya se abrió otro hilo sobre este tema. La señora es madre soltera, con tres hijos de dos padres diferentes a los que no quiere pedir ayuda porque ella eh un sé libre, su abuela y su madre tienen pensión, contributiva y no contributiva, y ella cobraba la paguita que dan a las madres solteras, aún así no le salió de la almeja pagar el alquiler social.

Estoy convencido de que si los noruegos supieran el tipo de personaje al que están apadrinando se echaban para atrás. Mira que salen historias para no dormir en la tele y han tenido que sentirse conmovidas por esta.

Edito: se la podían llevar a Noruega con sus churumbeles a ver si engatusaba a un solterón noruego que le hiciera otro bombo y a vivir la maternidad en el mejor país del mundo para ser madre. :XX:
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.586
Asi es españa , dando de comer a todos los pobres del mundo y a lo pobres españoles les tienen que dar de comer los noruegos,
 

Astedia

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.495
Reputación
3.109
Dentro de nada saldremos en las campañas esas de apadrina a un negrito version apadrina a un españolito, dios que pena de pais....