Brote verde: Una ex amiga de Doña Letizia: "Ella quería un empresario o alguien muy reconocido, con buena reputación

Christine Lagarde

Forera Paco de mierda
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
986
Puntuación de reacción
2.445
Yo llevo 10 años con mi mano también y ni tan mal. Me da igual si tiene dinero o no, la cuestión es quererse...
 

Jotagb

Himbersor
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
2.122
Puntuación de reacción
3.001
Vaya notición al nivel de la prensa rosa, ahora me lo apunto a la libreta de cosas que me importan una mierda.
 

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
20.825
Puntuación de reacción
48.267
Panchita completamente irrelevante en horas bajas intentando sacar tajada, lo nunca visto antes hoygan.
 

Ricardo1980

Madmaxista
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
4.614
Puntuación de reacción
10.042
Pues como cualquier hispana hipergamica. Ya ves...
 

Cabrea2

Madmaxista
Registrado
11 Nov 2017
Mensajes
9.974
Puntuación de reacción
27.671
Una ex amiga de Doña Letizia: "Ella quería un empresario o alguien muy reconocido, con buena reputación"


Una ex amiga de Doña Letizia: "Ella quería un empresario o alguien muy reconocido, con buena reputación"

La periodista argentina Evelyn Von Brocke conoció a la Reina en Washington, en 2001, cuando ambas eran corresponsales. Entre ellas surgió una gran cercanía.


El pasado 20 de septiembre, la periodista argentina Evelyn Von Brocke acudió al programa Podemos hablar de la cadena Telefe para relatar cómo el coronavirus había afectado su vida. No obstante, no fueron sus declaraciones sobre la pandemia las que tuvieron repercusión internacional, sino que una pequeña intervención sobre su amistad con la Reina Letizia, a quien conoció en 2001, tras los atentados terroristas sufridos en Estados Unidos.

"En ese momento yo vivía afuera. Éramos cronistas de televisión y cubrimos ambas el 11 de septiembre. Era por una semana y trabajamos juntas como cinco meses", relató la periodista, que también compartió detalles sobre su intensa relación de amistad. De acuerdo con Von Brocke, Letizia "estaba sola" y por eso entre ellas surgió una cercanía, que incluso hizo que la Reina cuidara de sus hijos en diversas ocasiones. "Estábamos todo el día juntas. Cuando vos cubrís una fatalidad estás todo el día, hablábamos de todo", comentó Von Brocke.

Sin embargo, después de que Doña Letizia volviese a España y Von Brocke a Argentina, su amistad comenzó a desaparecer.Sobre todo, cuando la ex periodista de Televisión Española empezó a salir con el entonces Príncipe Felipe. "No volví a hablar con ella. Creo que por protocolo. Me despedí de ella un día antes de que se casara. Me atendió. A ella le sacaron los números y todo. Me dijo 'me están por sacar el celular, no voy a poder hablar con ninguno de mis compañeros'. Le dije 'te deseo lo mejor, mucha suerte' y listo. Corto, preciso y chao", dijo la periodista con total naturalidad.


Por otra parte, el presentador del programa Andy Kusnetzoff quiso preguntarle a Von Brocke si ella alguna vez se esperó que Letizia se convirtiera en alguien importante, a lo que ella contestó: "Letizia lo tenia clarísimo". "Sabía muy bien cuáles podían ser algunos de sus candidatos. Ella sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para el ser candidato en su vida. Ella quería un empresario o alguien muy reconocido, con buena reputación", afirmó. Una declaración que causó diversas opiniones en el plató, entre ellas que la Reina podía ser una persona "interesada".


Posteriormente, Von Brocke también se refirió al cuidado extremo que Doña Letizia tiene en relación a su imagen personal. "Es la persona que conozco que más se preparaba para una nota. Nosotras teníamos que salir a las siete de la mañana y ella a las tres de la mañana empezaba con su maquillaje. Bañadera todos los días. Baño de cremas todos los días en el pelo, un cuidado extremo de la piel y salía impecable. Estaba soltera, sola e iba por un chongo (un ligue). Y bueno, lo encontró de esa manera, haciendo una nota...", mencionó.

Según Von Brocke, Letizia y Felipe de Borbón se habrían conocido cuando "estaba empetrolado [cubierto de petróleo] el Mediterráneo y ella fue a hacer una nota vestida tipo de astronauta", lo que habría acabado en un flechazo potente y duradero entre ellos. "Seguramente se enamoró. Porque si no, no vas a aguantar tantos años a una persona. ¡Se le ve muy bien!", concluyó la periodista, ante algunos comentarios desfavorables de los presentes, quienes manifestaron que Letizia no se ve demasiado contenta.
La envidia hace hablar tonterías....

Las dos queriamos lo mismo y apostabamos a ver quien apuntaba más alto y me quedé con el hijo del portero del bloque........me equivoqué claramente
 

GatoAzul

Madmaxista
Registrado
27 May 2010
Mensajes
2.829
Puntuación de reacción
3.742
Todos los padres querrían lo mejor para sus hijos aunque a veces no salga bien. ¿Qué padre o madre no querría los mejor para una hija o un hijo?. De la misma manera una hija o un hijo querrá de lo mejor, segun su criterio de "lo mejor".
 

GatoAzul

Madmaxista
Registrado
27 May 2010
Mensajes
2.829
Puntuación de reacción
3.742
¿Te imaginas por un momento que una hija tuya se casase con un sinvergüenza que no supiese sacarse ni las castañas del fuego?. Hace muchos años eran los padres de las familias acomodadas los que se encargaban de elegir, o dar el visto bueno, a la pareja para sus hijos. De ahí que hoy muchos padresaún inculquen a sus hijas a ser más selectivas. Algunas pueden serlo y otras no.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
11.699
Puntuación de reacción
22.579
Lo de bañadera todos los días me ha dejado roto2

Y deja a la supuesta amiga de puerca

Así huelen los metros a la que se llena un vagón de panchis
 

clemenzzza

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2011
Mensajes
10.681
Puntuación de reacción
28.409
Ubicación
madrid
Una ex amiga de Doña Letizia: "Ella quería un empresario o alguien muy reconocido, con buena reputación"

.......Según Von Brocke, Letizia y Felipe de Borbón se habrían conocido cuando "estaba empetrolado [cubierto de petróleo] el Mediterráneo y ella fue a hacer una nota vestida tipo de astronauta", lo que habría acabado en un flechazo potente y duradero entre ellos. "Seguramente se enamoró. Porque si no, no vas a aguantar tantos años a una persona. ¡Se le ve muy bien!", concluyó la periodista, ante algunos comentarios desfavorables de los presentes, quienes manifestaron que Letizia no se ve demasiado contenta.
Cuando ocurrió eso ( el chapapote ) que no fue en el mediterráneo ( se la ve informada) ya etaban liados siempre se dijo que el mandarla a ella fue una operación de imagen y que adquiriera repercusión, el cotilleo es que llevaba dos cámaras una la del telediario y otra que recogía imágenes para posteriores publireportajes del tipo que gran periodista es, que empoderada, que lista etc etc
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.