Una época se nos va y ahora viene algo que no sabemos lo que es y que no pinta bien.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Un mundo no muy lejano se nos está marchando a pasos agigantados, la época de la segunda mitad del siglo XX donde el mundo vivió una de sus mejores coyunturas socioeconómicas y culturales, donde la gente tenía trabajo, casa, hogar, familia y sueños y cierta relativa paz. Las cosas funcionaban, había prosperidad económica, todo el engranaje fluía sin problemas porque estaba bien engrasado. Todo eso se está apagando, la gente de esa época está empezando a abandonar este mundo, dejándo un legado a sus hijos que tan solo son recuerdos, montón de cosas aprendidas pero que chocan con la frialdad del paradigma actual y que no se pueden poner en práctica.

Todo ha cambiado demasiado deprisa, a una velocidad vertiginosa. Es como si el mundo hubiera girado a 80 revoluciones por minuto y para según que cosas es como si se hubiese avanzado en una genración, lo que correspondería a tres generaciones. Para otras cosas estamos tan atrasados como siempre e incluso algunas cosas han retrocedido hasta la edad media. Este cambio tan rápido en lo tecnológico, hace que mucha gente que se ha tirado toda su vida formándose para según que tareas, de repente se vean tirados y traicionados porque la tecnología se ha engullido mogollón de puestos de trabajo que desde pequeños les prometieron en las escuelas y que ni se sospechaba que fueran a desaparecer. Desde nuestra niñez crecimos con unos estándares que de repente han quedado destruidos por la tecnología.

¿Hacia donde vamos? ¿A que mundo estamos dando paso? Yo ya no lo reconozco, es frío, vacío, triste y anodino. No avisa. Es como un monstruo de acero. ¿Quien dirige el porvernir y el rumbo del mundo?
 
Última edición:

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.590
Reputación
10.206
pues imagínate lo que debió de ser la industrialización del s.xix, pasar de vivir en aldeas y del campo a enormes urbes sucias y contaminadas por el humo de las fábricas y el hacinamiento.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Oye ¿eres un robot? Ese mensaje es spam, "nada nuevo bajo el sol", "comunismo". Buff por favor, para el disco rayado y deja de confundir a la gente. Si acaso llámalo liberalismo y capitalismo desbocado.
¿Comunismo? Tu deliras, el comunismo no existe desde la caída del muro de Berlín, en el 90. Desde entonces, sobrevino una oleada de liberalismo brutal que lo esta arrasando todo y que no ha parado desde entonces.
Los que estáis hablando de comunismo repitiéndolo como loritos, lo decís desde que está Sanchez en el gobierno (escasos meses), es pura rabia la vuestra y os dedicais a trollear el foro.
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.275
Reputación
98.753
Un mundo no muy lejano se nos está marchando a pasos agigantados, la época de la segunda mitad del siglo XX donde el mundo vivió una de sus mejores coyunturas socioeconómicas y culturales, donde la gente tenía trabajo, casa, hogar, familia y sueños y cierta y relativa paz. Las cosas funcionaban, había prosperidad económica, todo el engranaje fluía sin problemas porque estaba bien engrasado. Todo eso se está apagando, la gente de esa época está empezando a abandonar este mundo, dejándo un legado a sus hijos que tan solo son recuerdos, montón de cosas aprendidas pero que chocan con la frialdad del paradigma actual y que no se pueden poner en práctica.

Todo ha cambiado demasiado deprisa, a uan velocidad vertiginosa. Es como si el mundo hubiera girado a 80 revoluciones por minuto y para según que cosas es como si se hubiese avanzado en una genración, lo que correspondería a tres generaciones. Para otras cosas estamos tan atrasados como siempre e incluso algunas cosas han retrocedido hasta la edad media. Este cambio tan rápido en lo tecnológico, hace que mucha gente que se ha tirado toda su vida formándose para según que tareas, de repente se vean tirados y traicionados porque la tecnología se ha engullido mogollón de puestos de trabajo que desde pequeños les prometieron en las escuelas y que ni se sospechaba que iban a desaparecer. Desde nuestra niñez crecimos con unos estándares que de repente han quedado destruidos por la tecnología.

¿Hacia donde vamos? ¿A que mundo estamos dando paso? Yo ya no lo reconozco, es frío, vacío, triste y despiadado. No avisa. Es como un monstruo de acero. ¿Quien dirige el porvernir y el rumbo del mundo?
Si no conoce el comunismo, no se preocupe.

Tu cumple las órdenes que te dan. Ponte el cubreboca hasta para dormir. Confínate en octubre cuando te lo digan y espera en casa. Disfruta de tu nueva realidad. La que te ofrece el Estado.

A finales de año o primeros de año, ve a la hora que te digan a ponerte la banderilla. Todo acabará rapido. Ya no tendrás que preocuparte de nada más.

El resto, la minoría que no nos la pongamos, dado que no servimos para mártires, ya intentaremos largarnos de esta hez de Dictadura
 

Chano-El-Cojo

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
2.075
Reputación
2.361
Oye ¿eres un robot? Ese mensaje es spam, "nada nuevo bajo el sol", "comunismo". Buff por favor, para el disco rayado y deja de confundir a la gente. Si acaso llámalo liberalismo y capitalismo desbocado.
¿Comunismo? Tu deliras, el comunismo no existe desde la caída del muro de Berlín, en el 90.
Cuba capitalista liberal y tal.