Una del curro está a -85€ en la cuenta bancaria

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.146
Reputación
23.373
Teniendo en cuenta que medio mundo tiene un cipotecón y algunos algo más, con -85 es rica.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.338
Reputación
37.331
Hay muchos casos asi, con el Audi en el garaje.

Una vez, trabajando yo en sucursales bancarias (2007-2008), vi el caso de una sudamericana, con 11€ en la cuenta corriente y sus dos últimos gastos eran 50€ de movil y 80€ de Canal Digital. Me decia el de la caja que era frecuente ver esas cosas. Gente sin dinero con gastos altos superfluos.
Emigra a España y se dedica a vivir a todo tren en vez de ahorrar.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.248
Muy importante comentar historias de hez inventadas
sobre la vida, inventada, de los demás, que un forero de hez
se encargue de ello no es exclusiva de este foro.

Repetimos mantras del todas mujeres que parece que practican la prespitación.
Odiamos en mantra.
Nos unimos predicándolo.
No ser un loro es satanás.
No chillar lo que chillan los demás es satanás
No llorar por lo malas y bobas que son ellas es satanás.

Mira si son sencillas las tías que os tienen sometidos unas sencillas como ellas. Oh, wait.
¿O no son ellas las culpables de vuestra desdicha?
¿Entonces son idiotas las mujeres o no? pensando:
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.825
Reputación
9.105
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
amigo de toda la vida, necesita una chica para el bar/restaurante/tienda de carretera. Es un estableciemiento de éxito, solo la quiere para estar en la caja, para cobrar... 2 meses buscando y solo se ofrecen argelinas, o búlgaras (las primeras quieren trabajo pero sin nomina, en oscuro... que si no les quitan las ayudas.) madre mia... . El quiere alguien que hable euskera y francés, ya que es de carretera y tiene muchos vascos y franceses.. las que conoce, le dice que se espere un año o asi, que con los 800 euros que cobra no le conviene trabajar para cobrar 1400 euros mes... tocate los narices.. no se cuando bajaran las listas de paro asi... madre mia.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.338
Reputación
37.331
Pero te ríes mucho con ellos (no a la cara, claro...) cuando intentan hacer suposiciones sobre la cuantía de tu patrimonio y la gestión del mismo; normalmente te dirán:

- No tendrás el dinero en depósitos...
A mi me intento timar una ex compañera iba de rica que si siempre había estudiado en colegios privados etc.
Que le daba apuro pedir dinero a sus padres.
Le dije que no.. que yo no prestaba dinero me dejó de hablar.
Al cabo de unas semanas dejo de repente la empresa y le timo a otra compañera 450 euros que no ha vuelto a ver.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.435
Reputación
8.137
Si me hablas de los de 25 te lo compro. Pero entre la población de 50 es raro encontrar una pareja que no tiene dónde caerse muerta. Quien más quien menos tiene su ladrillito ya pagado.
Y una hez.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.600
Reputación
33.743
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Vamos a ver, yo en un pueblo de hez de Ciudad Real tengo un casoplón de 300 metros con dos patios y pozo que era de mis abuelos fallecidos, y con un subsidio de 426 euros -si me lo dan- puedo aguantar hasta pillar otro curro si algún día lo consigo cuando me echen de este (gracias Sr Iceta). Pero en una ciudad no vives con un sueldo ya, como tengas críos no te llega. Por eso la gente NO tiene. NO puede.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.338
Reputación
37.331
Vamos a ver, yo en un pueblo de hez de Ciudad Real tengo un casoplón de 300 metros con dos patios y pozo que era de mis abuelos fallecidos, y con un subsidio de 426 euros -si me lo dan- puedo aguantar hasta pillar otro curro si algún día lo consigo cuando me echen de este (gracias Sr Iceta). Pero en una ciudad no vives con un sueldo ya, como tengas críos no te llega. Por eso la gente NO tiene. NO puede.
Pero tú esposa no era del este.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.398
Reputación
57.005
Lugar
Gundabad
Si lo del PSOE lo decía por hacer la gracia...es lo de menos.
En este país con 1000€ en un la zona que no sea una gran ciudad ...se puede medio vivir.
En el pueblo de mis padres las viviendas nuevas valen 50.000€ y hay alquileres por 250€ pero el trabajo no existe quitando 4 jornales y el paro agrario... Así que efectivamente estamos dolidos lo mires por donde lo mires.
Cerca de mi aldea hay una urbanización, pisos a estrenar por 30.000€. Pero claro allí no hay trabajo ni hay nada, está lo de Alcoa que es una mafia.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.871
Reputación
15.499
Lo normal es deber el 80% de la nómina antes de cobrar
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
pero para antes de vender tienes que liquidar la hipoteca con el banco. Si ya estas en negativo con el banco este te puede decir que no te hace la liquidacion para ir al notario libre de cargas. Se queda tu casa y el banco luego la vende por los 100.000 Ganando el los 90.000 + todos los gastos que te van a quedar despues por el embargo que tambien te va a cobrar.
Objetivamente para quien es mejor negocio?
Para el banco, ha ganado 140000 + un piso.
Al banco se la sopla tu situacion.
La liquidación de hipoteca se hace el mismo día de la firma de la compraventa.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.180
Reputación
48.997
Mucha gente hasta más de lo que gana , y tiene que ser cosas nuevas y de marca ,luego a llorar si ganas 10 gasta 5 o 6
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.180
Reputación
48.997
El problema es que hay gente con salarios estables e incluso funcionarios y empleados de banca que actúan así.
Mi cuñado gana 3500 al mes más pagas extras y mi hermana 1500 al mes y siempre quejándose de que viven al día. Eso sí, van a un supermercado y ni miran precios. A comer fuera a restaurantes nada de bares. Coche de alta gama.....
No llegan al punto de tener 10 euros en cuenta pero no tienen dinero ahorrado para imprevistos serios.
Tienen que meterse coca o no es normal