Una de las banderillas se va al Guano, inesperadamente un voluntario con reaccion grave.

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.043
Reputación
30.819
Es una mala noticia.

Yo estoy deseoso de que encuentren la banderilla. Pero no porque nos "salven" poniendonosla (que ni fruta falta hace).

Quiero que encuetren la banderilla, peguen el pelotazo $$€€ las farmas y los políticuchos y una vez tengan la pasta, nos dejen en paz a todos porque ya estamos "salvados".
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.838
Reputación
65.456
Estaba cantado. Esa boludez de que íbamos a contar con una banderilla segura a fines de año, es sólo eso. Habrá que echarle un par de años hasta que haya una con las suficientes garantías, al margen de que la banderilla usana prometida por Trumposo, un par de días antes de las elecciones en el Imperio, sea aprobada pa demostrar que el País de la Libertad, ha salvado, una vez más, al mundo.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.838
Reputación
65.456
¡Antes muertos que con banderilla judeomasonicobolchevique! - dirán los forofos de Trumposo. ;)
 

Nobody

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
955
Reputación
2.949
Pruebas cortoplacistas en banderillas que pueden tener efectos a largo plazo, y aún así tienen efectos adversos graves sobre una pequeña muestra de población. Ahora imaginemos que esa banderilla se aplica a millones de personas, con diferentes mutaciones del bichito y sus particularidades. ¿Qué puede salir mal?