Una de las mayores insensateces buenistas que he visto en mucho tiempo

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.146
Reputación
37.759
Lugar
Tudmiria



No, no es "la mejor narracion deportiva" no es ni si quiera una narracion deportiva, de hecho ni se le entiende al hablar.

Es alguien que ha sufrido un daño cerbral producido por accidente de moto, pero no es "el mejor narrador del mundo", que haya sido victima de un accidente y haya sufrido lesiones cerebrales no te convierte en el mejor narrador del mundo. Habrá que ayudar a su familia todo lo que se le pueda, pero ser victima de algo no te hace ser el mejor.

Me tocan los narices esta suerte de tontunas en el que, como a un crio que juega con su padre al futbol y se cree el mejor porque este se deja meter goles. Debemos fingir que alguien con una minusvalia es en realidad el mejor en aquello que esa manisuvalia le impide hacer.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.617
Reputación
79.931
No creo que sea tan mala persona de reírse del pobre muchacho. Tiene toda la pinta de ser buenismo piadoso, de valorar más la intención que el resultado en sí. Yo qué sé, hay gente que saca chute de "qué buena persona soy" haciendo esas cosas.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Maradona sí que sabía cómo comportarse en estas situaciones.


jajaja, GOLASSSSSOOOOO GOLASSSOOOOO, puñetero Maradona que loco estaba
Agüita salada meparto:

jorobar qué me gusta la fruta el comunista.
No creo que sea tan mala persona de reírse del pobre muchacho. Tiene toda la pinta de ser buenismo piadoso, de valorar más la intención que el resultado en sí. Yo qué sé, hay gente que saca chute de "qué buena persona soy" haciendo esas cosas.



video totalmente manipulado a mala leche para engañar a quién se quiera dejar engañar.

La historia es esta, y realmente el video solo demuestra lo buena persona que era Maradona haciendole creer al niño que realmente le ha costado mucho meterle un gol (y por otra parte demuestra también que ponía el balón donde quería y cuando quería, incluso derroido con sobrepeso)

 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.815
Reputación
69.074
Si es que lo ponen a puñetero huevo... asi es imposible conseguir pasar por buena persona...

 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.815
Reputación
69.074



No, no es "la mejor narracion deportiva" no es ni si quiera una narracion deportiva, de hecho ni se le entiende al hablar.

Es alguien que ha sufrido un daño cerbral producido por accidente de moto, pero no es "el mejor narrador del mundo", que haya sido victima de un accidente y haya sufrido lesiones cerebrales no te convierte en el mejor narrador del mundo. Habrá que ayudar a su familia todo lo que se le pueda, pero ser victima de algo no te hace ser el mejor.

Me tocan los narices esta suerte de tontunas en el que, como a un crio que juega con su padre al futbol y se cree el mejor porque este se deja meter goles. Debemos fingir que alguien con una minusvalia es en realidad el mejor en aquello que esa manisuvalia le impide hacer.
¿No habian nombrado portavoz del gobierno en algun pais europeo a una persona tartamuda que despues encima les salio rana?
Pues esa es la linea... a quien no pueda hacerse entender se le pone de portavoz, a quien no tenga piernas se le pone a marcar el paso, a quien sea sordo se le pone a atender el telefono y a quien este ciego se le pone como vigilante. Asi nos va a ir.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.815
Reputación
69.074
Que certero... cada vez que veo cosas de esas, situaciones en las que ponen a personas claramente inadecuadas y obviamente incapaces e incompetentes para algo a hacer presisamente eso con el siempre solapado pero siempre presente argumento "buenista" de la inclusion y el resultado es como el de ese video, creo que hay una mente perversa detras que esta asistiendo al patetico espectaculo entre carcajadas.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.449
Reputación
11.351
Anda que como le ha dejado la moto, le ha salido cara.