Una de cada 300 personas con el VIH es un "controlador"

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.103
¿Ah sí?. ¿"No puede ser otra cosa"?. ¿Cómo lo sabe usted? (4ª o 5ª vez que lo pregunto).

¿Es usted tan amable de enlazarnos los estudios en los cuales han descartado que "no pueda ser otra cosa" BUSCÁNDOLO EN SANOS Y NO ENCONTRÁNDOLO?.


(Tales estudios jamás se han hecho, o -si se han hecho- no se han publicado)

(Le recuerdo: Los "VIH-" dan carga viral)



Porque mientras den "-" a la "prueba de VIH" no tienen "SIDA", sino TBC, Neumonía, Kaposi...

... en el momento en el cual dan "+" al "test de VIH", repentinamente esa misma TBC se "rebautiza" como "SIDA".

¿No sabe usted qué es la lógica circular?. Por definición sólo te llaman "botarate" si das + al "test de VIH".

Puedes ser yonqui y estarte muriendo de Neumonía por Pneumocistis Carinii y TBC a la vez. Mientras des "-" al "test de VIH" NO ERES UN CASO DE SIDA, sino de "neumonía y TBC".
¿Que como lo se yo? ¿Esto es un ad hominem?

Pregúntese como lo saben los científicos que llenan libros y libros de fotografias del bichito. O cómo desarrollan tratamientos que "inhiben los receptores" que tiene el propio bichito para poder encontrar células a las que infectar.

El VIH existe. Lo tiene usted ahi fotografiado.

Con lo último me está dando la razón.

No podéis explicar el contagio y la trasmisión de sida.

No podéis explicar porque los gayses "drojadictos" tienen más tasa de sida que los heterosexuales drojadictos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.365
¿Que como lo se yo? ¿Esto es un ad hominem?
No. Es una pregunta.

Usted me dice "esto es así".

Yo le pregunto a usted: "¿Y usted cómo lo sabe?".

Usted me responde con sus razones, yo las doy por válidas o contraargumento, y así (normalmente) nos vamos acercando a la verdad.

Se llama a este proceso dialéctica. Tiene 2400 años de antigüedad, y no se puede hacer Ciencia sin responder a preguntas.

Pregúntese como lo saben los científicos que llenan libros y libros de fotografias del bichito.
Es que NO LO SABEN, señor mío, esa es la cuestión.

SUPONEN que es VIH, se AUTOCONVENCEN de que es VIH, NOS QUIEREN HACER CREER que es VIH.

Pero saberlo, lo que se dice saberlo, no lo saben.

(Y no me venga por favor con argumentos de autoridad de "ellos son los expertos". Kary Mullis es tan experto o más que ellos y es un disidente del SIDA. Hay miles de científicos disidentes que no tragan la piedra de molino del VIH como agente causal del SIDA).

El VIH existe. Lo tiene usted ahi fotografiado.
6ª vez: ¿Cómo sabe usted que eso es VIH?.

No podéis explicar porque los gayses "drojadictos" tienen más tasa de sida que los heterosexuales drojadictos.
Se lo he explicado dos posts atrás.

¿Sabe usted qué es el Nitrito de Amilo y para qué lo usan los gayses?.
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Pregúntese como lo saben los científicos que llenan libros y libros de fotografias del bichito.
Los científicos? Cómo se llaman a si mismos científicos una serie de señores a sueldo de las farmacéuticas que se pasan por el forro:

- Los cinco postulados de Koch necesarios para demostrar que una agente es la causa de una enfermedad,

- la necesidad de concentrar, aislar y caractrizar el supuesto agente infeccioso que inentan vender,

- el principio "primum non nocere" (lo primero es no dañar) administrando quimioterapia a SANOS con el lógico resultado de muerte (que luego paga el fantástico bichito),

- la calidad cualitativa - no cuantitativa - de la técnica PCR que se usan indebidamente para "contar bichito" y determinar el curso de la "enfermedad",

- la inespecificidad de los análisis (ELISA, WB, PCR) sobre los que construyen el edificio de sus teorías (contagio sensual, bichito "escondidos", mutaciones locas...),

- los principios de estadística (nuestra significativa, muestra representativa, grupos de control, aleatorización, doble ciego, etc...),​

y que ante toda incoherencia de su teoría de la causa viral en vez de revisarla, la complican multiplicando innecesariamente el n;umero de entes, en una huida hacia adelante, aduciendo: mutaciones, resistencias, latencias, ocultaciones, individuos especiales ("controladores" dice la noticia de hoy).. etc..

El negocio VIH/SIDA es poca ciencia y mucha financiación para mantener a un ejército de mediocres cortesanas tituladas que o bine carecen de sentido crítico o bien lo venden al mejor postor.
 
Última edición:

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Habrá que invocar por enésima vez a Manuel Garrido y compañia.

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=5754149231719086053&hl=it&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2991370913481050349&hl=it&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=7423703035465571447&hl=it&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.it/googleplayer.swf?docid=-9088954826839043760&hl=it&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=6361303781697197716&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>



VIDEOS contra el mito VIH/SIDA
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
El VIH existe. Lo tiene usted ahi fotografiado.
Los extraterrestres reptilianios existen, los tienes fotografiados en YouTube. Los Chupacabras existen porque abundan sus fotografías en la red.

Dónde están las pruebas de identidad que EN CIENCIA deben sustentar las afirmaciones basadas en dichas fotografías? Cómo se define el VIH? Cuales son sus caracerísticas y cómo se han dilucidado?

Y finalmente, si el VIH realmente ha sido identificado y caracerizado... por qué no existe un ESTÁNDAR de diagnóstico que no esté sujeto a interpretaciones subjetivas y variantes locales?

Se está sometiendo a gente a tratamientos nocivos sin base científica alguna, toda la trama VIH/SIDA ha sido construida sobre unas falsas premisas establecidas A GOLPE DE CONFERENCIA DE PRENSA por Montagnier y Gallo sin jamás haber pasado el PEER REVIEW.
 
Última edición:

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.103
No. Es una pregunta.

Usted me dice "esto es así".

Yo le pregunto a usted: "¿Y usted cómo lo sabe?".

Se llama a este proceso dialéctica. Tiene 2400 años de antigüedad, y no se puede hacer Ciencia sin responder a preguntas.

Es que NO LO SABEN, señor mío, esa es la cuestión.

SUPONEN que es VIH, se AUTOCONVENCEN de que es VIH, NOS QUIEREN HACER CREER que es VIH.

Pero saberlo, lo que se dice saberlo, no lo saben.

(Y no me venga por favor con argumentos de autoridad de "ellos son los expertos". Kary Mullis es tan experto o más que ellos y es un disidente del SIDA. Hay miles de científicos disidentes que no tragan la piedra de molino del VIH como agente causal del SIDA).

¿Ciencia?

Hay más científicos a favor de las teorías actuales sobre el VIH que científicos que difieran. Pero muchísimos más.



6ª vez: ¿Cómo sabe usted que eso es VIH?.
Yo lo se porque los científicos que se encargan de investigarlo afirman que lo es.

¿Es otra cosa?

¿Puedes decirme que bichito es si no es VIH?

¿Sabe usted qué es el Nitrito de Amilo y para qué lo usan los gayses?.
¿Tienes la correlación de consumidores de poppers, que tienen relaciones gayses de riesgo y que además desarrollan sida, respecto a gayses que tienen relaciones gayses de riesgo, no consumen popper y desarrollan sida?

Sigues sin explicar nada porqué los gayses que tienen prácticas sensuales de riesgo tienen más tasa de sida que los drojadictos heterosexuales.

Es más, te basas en que los gayses consumen drojas de forma habitual. ¿cual crees que será la tasa de sida entre gayses que no consumen drojas y tienen relaciones sensuales de riesgo respecto a heterosexuales que simplemente consumen droja?

Seguro que los gayses con prácticas de riesgo tienen mayor tasa de sida, descartando la droja como mayor causante de este y siendo las relaciones sensuales de riesgo el factor determinante en el contagio del patógeno que causa el sida.

Insisto en que no podéis explicar porqué el sida se contagia por intercambio de fluidos. ¿Por qué si un individuo que tiene sida causado por vih, tiene sesso sin protección con otra persona que no tenga sida esta acabará desarrollando a la larga la enfermedad?

Hace falta un vector y el vector es el vih.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.365
¿Ciencia?

Hay más científicos a favor de las teorías actuales sobre el VIH que científicos que difieran. Pero muchísimos más.
Argumentum ad populum. es verdad porque lo afirma la mayoría.

Es una falacia.

Yo lo se porque los científicos que se encargan de investigarlo afirman que lo es.
Argumento de autoridad. Es otra falacia.

¿Es otra cosa?

¿Puedes decirme que bichito es si no es VIH?
Yo no digo nada porque no lo sé.

Es lo que usted debería hacer.

Quien afirma prueba.

Usted dice saber qué es, luego eso es lo que le obliga a usted a explicar porqué cree saber eso.

Si yo le digo que la luna está hecha de queso y usted me pregunta "¿y cómo lo sabe usted?" es perfectamente inútil que yo le replique a usted: "¿Y de qué está hecha si no es de queso?, ¡a ver!, ¡contésteme!".

El que usted no sepa de qué está hecha la luna no da un ápice de credibilidad a mi afirmación de que está hecha de queso.

¿Tienes la correlación de consumidores de poppers, que tienen relaciones gayses de riesgo y que además desarrollan sida, respecto a gayses que tienen relaciones gayses de riesgo, no consumen popper y desarrollan sida?

Sigues sin explicar nada porqué los gayses que tienen prácticas sensuales de riesgo tienen más tasa de sida que los drojadictos heterosexuales.

Es más, te basas en que los gayses consumen drojas de forma habitual. ¿cual crees que será la tasa de sida entre gayses que no consumen drojas y tienen relaciones sensuales de riesgo respecto a heterosexuales que simplemente consumen droja?

Seguro que los gayses con prácticas de riesgo tienen mayor tasa de sida, descartando la droja como mayor causante de este y siendo las relaciones sensuales de riesgo el factor determinante en el contagio del patógeno que causa el sida.

Insisto en que no podéis explicar porqué el sida se contagia por intercambio de fluidos. ¿Por qué si un individuo que tiene sida causado por vih, tiene sesso sin protección con otra persona que no tenga sida esta acabará desarrollando a la larga la enfermedad?
El señor Duesberg ha estudiado exhaustivamente todas las preguntas que usted plantea:

Scientific Papers- Duesberg on AIDS
 
Última edición:

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.622
Reputación
2.298
No podéis explicar porque los gayses "drojadictos" tienen más tasa de sida que los heterosexuales drojadictos.
Te hablo de memoria de páginas que leí en su día en inglés. No me pidas fuentes ni nada porque no me veo capaz de buscarla otra vez. Por eso pues acepto que me des la credibilidad que quieras.

Como sabrás, cuando se empezó a hablar del sida a principios de los 80, fue debido a que se detectaron unos casos de enfermedad en las comunidades gays de San Francisco y New Jersey, así como en zonas gueto de afroamericanos.
Fue entonces cuando ya se puso la etiqueta de "Enfermedad de inmunodeficiencia relacionada con los gayses", en gran parte amparada por la sociedad ultrareligiosa americana.

Lo que se ocultó fue que a modo de prevención (por aquello de tocar hez con la berenjena y desgarros y tal) además de otras sustancias, tomaban durante largos periodos un medicamente muy parecido al AZT que básicamente consistía en impedir la reproducción celular y cuyo tratamiento nunca debería ser superior a una semana.
Las consecuencias de este tipo de medicamentos no son difíciles de adivinar.
Yo no sé si ahora se seguiran tomando ese tipo de sustancias como se tomaban entonces (me puedo creer cualquier cosa, por eso) pero desde luego que a muchos de aquellos gays les costó la vida.

A modo de anécdota decir que se especuló con que el bichito? se hubiera creado en un laboratorio e incluso se hicieron algunos registros en los EEUU. Esta teoría se desmontó por completo ya que unos investigadores habían hecho unas pruebas en los 70 (o 60, no lo recuerdo) con una tribu perdida en lo más escondido del Amazonas y guardaban muestras de sangre. Cuando se llevó a laboratorio esas muestras de sangre guardadas se descubrió que el 20% tenían sida. En parte por eso ahora ya se habla de que el bichito? viene del mono y no es una enfermedad con origen gays.

En fin. Yo no soy quien para decir lo que existe o no pero tengo que reconocer que todo lo relacionado con la teoría oficial huele a pufo.

Saludos
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
¿Ciencia?

Hay más científicos a favor de las teorías actuales sobre el VIH que científicos que difieran. Pero muchísimos más.

Dos cosas:

1.- Falacia ad numerum, la mayoría no da por si sola razón,

2.- No todos los salariados de las farmacéuticas son científicos, solo los que apican el MÉTODO CIENTÍFICO.

En el caso que nos ocupa, el método científico NO PERMITE afirmar que un agente es el causante de una enfermedad sin verificar los postulados de Koch, como llevan haciendo los "científicos" del $IDA desde el momento CERO del fraude.

Yo lo se porque los científicos que se encargan de investigarlo afirman que lo es.
Falacia ad autoritatem. Si usted simplemente CREE a los "científicos" es porque carece de conocimientos para entender y criticar su trabajo y decidir por sí mismo.

Si usted simpremente CREE, por qué se molesta en discutir? La FE no necesita de agumentos y usted solo propone FALACIAS.

Aquí le estamos EXPICANDO LAS RAZONES de que la afirmación VIH=> SIDA sea inconsistente con la realidad, pero usted no las entiende, ni las asimila, ni es capaz de contraargumentarlas. Usted no profesa ciencia, profesa RELIGIÓN.

¿Puedes decirme que bichito es si no es VIH?
Buena y evidente pregunta. Siempre que hay intereses de por medio se abusa mucho de los pies de foto.

La mayoría de las partículas que se ven pegadas a células al microscopio electrónico son ARNm eucariótico asociado a proteínas formando partículas ribonucleoproteícas mensajeras relacionadas con la inmunidad. Por ejemplo:


The Leiden Malaria Research Group and collaborators identified proteins associated with a messenger ribonucleoprotein particle (mRNP) that is involved in translational repression in malaria parasites.

News 2009 - 2010





The DEAD-Box RNA Helicase DDX3 Associates with Export Messenger Ribonucleoproteins as well asTip-associated Protein and Participates in Translational Control -- Lai et al. 19 (9): 3847 -- Molecular Biology of the Cell

Nuclear export of mRNA is tightly linked to transcr.iptionion, nuclear mRNA processing, and subsequent maturation in the cytoplasm. Tip-associated protein (TAP) is the major nuclear mRNA export receptor, and it acts coordinately with various factors involved in mRNA expression.
...
Moreover, the observation that DDX3 localizes transiently in cytoplasmic stress granules under cell stress conditions suggests a role for DDX3 in translational control.






Nup153 Affects Entry of Messenger and Ribosomal Ribonucleoproteins into the Nuclear Basket during Export -- Soop et al. 16 (12): 5610 -- Molecular Biology of the Cell

A specific messenger ribonucleoprotein (RNP) particle, Balbiani ring (BR) granules in the dipteran Chironomus tentans, can be visualized during passage through the nuclear pore complex (NPC). We have now examined the transport through the nuclear basket preceding the actual translocation through the NPC.


Antes de afirmar que las partículas de esas fotos son un bichito A o B hay que acompañarlas de un estudio de aislamiento. Las supuestas fotos de VIH siempre carecen de él.

Sigues sin explicar nada porqué los gayses que tienen prácticas sensuales de riesgo tienen más tasa de sida que los drojadictos heterosexuales.
Da estudios concretos... cómo se diagnosticaron (pruebas no específicas?). Parece que no acabas de captar que SIDA es cualquier cosa + un test positivo de VIH ... el test ES LA ÚNICA DEFINICIÓN y es CIRCULAR (autoreferencial).

Insisto en que no podéis explicar porqué el sida se contagia por intercambio de fluidos. ¿Por qué si un individuo que tiene sida causado por vih, tiene sesso sin protección con otra persona que no tenga sida esta acabará desarrollando a la larga la enfermedad?

Hace falta un vector y el vector es el vih.
Esto es totalmente FALSO, decenas de estudios lo desmienten.

la "paradoja de las prostutas" es una laguna muy importante de la teoría de la "transmisión sensual" del VIH.

Las cortesanas con frecuencia tienen 200 a 300 compañeros sensuales por año y en consecuencia se asume que tienen tasas mucho más elevadas de exposición al VIH y al $IDA. Sólo 8 de 10.000 cortesanas que no se pinchaban eran seropositivas en Filipinas. Los estudios con cortesanas que no usaban drojas intravenosas realizados en Amsterdam, Londres, Zurich, París, Viena, Atenas, Pardenone (Italia), Callao (Perú), Reno (Nevada), Tijuana (Méjico) y Túnez, durante los últimos ocho años, sólo han encontrado un puñado de casos de infección por VIH.

Los estudios de donde he sacado los datos son estos:

Cameron DW, Simonesen JN, Costa IJ, et at., "Female to male transmission of human immunodeficiency bichito type 1: risk factors for seroconversion in men," Lancet ii: 403-407,1989.

Ward Day M. Harris JRS, "Prostitute women and public health," British Medical Journal 297: 1585, 1988.

Hyams KC, Escamilla J, Papadimos TJ, et at., "HIV infection in a non-drug abusing prostitute population," Scandinavian Journal of infectious Diseases 21: 353-354, 1989.

Piot P, Laga M, "Prostitutes: A high-risk group for HIV infection?" Sozial- und Praeventativemedicin 33: 336-339, 1988.

Rosenberg MJ, Wiener JM, "Prostitutes and AIDS: A heath department priority' /American Journal of Public Health 78 : 418423, 1988.

Wallace J, "Case Presentations of AIDS in the United States" in: Ma P. and Armstrong D. AIDS and Infections of gays Men 2nd Edition. Boston: Butterworths, 285-295,1989.


En África, como no, el mismo resultado no se hace esperar. En Nairobi las cortesanas no contraen VIH por via sensual:

Los científicos buscan cortesanas africanas inmunes al SIDA | Radiocable.com - Radio por Internet

Veinticinco cortesanas africanas de los lugares más terribles de Nairobi, forman parte de una investigación, por su resistencia a contraer el bichito del SIDA.


Las cortesanas "se resisten" a que la teoría del $IDA vaya con ellas... qué disidente es la realidad! :D:D:D

En Gambia las cortesanas tampoco contraen VIH por via sensual:

Médicos británicos hallan una extraña inmunidad al sida en cortesanas africanas · ELPAÍS.com

Un equipo de médicos británicos ha publicado en el último número de la revista Nature Medicine el descubrimiento, en un grupo de cortesanas de Gambia, de una extraña inmunidad contra el bichito que causa el sida.... No es la primera vez que se halla algún tipo de inmunidad frente al sida. En octubre de 1993, un grupo de científicos de Kenia y Canadá informaron de algo similar en un grupo de 25 cortesanas de Nairobi.

"extraña inmunidad" dice esta gente...

Si los hechos apuntan a que el VIH no se transmite sexualmente, ellos califican esta realidad de "extraña", pues "extraño" es todo lo que no se ajusta a sus prejuicios. Luego deforman dicha realidad sacando de la chistera una hipótesis de "extraña inmunidad" (extraña hipotesis diría yo :D). Pero su negocio... digo.. su teoría, a pesar de todas las contradicciones, sigue vigente e intocable... o todavía mejor... INCUESTIONABLE! :XX:


Todos los muertos "de SIDA" pertenecen a una de estas categorías:

- drojadictos
- hemofílicos
- consumidores compulsivos de antibióticos (cultura lgtb)
- consumidores de quimioterapia

Las razones de esas muertes ho hay que buscarlas en bichito misteriosos, a menos que seas virólogo y vendedor de placebos a la vez, claro está.

Está claro que la teoría de VIH => SIDA hace agua por todos los costados...
 
Última edición:
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.810
Reputación
1.122
Lugar
Barcelona
Me gusta mucho burbuja.info porque se parece a una librería de segunda mano.

Uno no puede ir buscando algo determinado a una librería de segunda mano, porque seguramente no lo encuentre. Pero si va con el ánimo alegre y despreocupado, seguro que encuentra algún tesoro.

Este medio no es exactamente una gaceta de información no controlada por el poder, pero tiene información no controlada por una puñetera farmacéutica.
Y a cada hilo, hay una deliciosa sorpresa.

Sobre el tema de este hilo no soy experto y me abstengo de opinar, pero me alegro de haber escuchado opiniones divergentes y plausibles.
 

javi1984

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
4.130
Reputación
4.925
Me gusta mucho burbuja.info porque se parece a una librería de segunda mano.

Uno no puede ir buscando algo determinado a una librería de segunda mano, porque seguramente no lo encuentre. Pero si va con el ánimo alegre y despreocupado, seguro que encuentra algún tesoro.

Este medio no es exactamente una gaceta de información no controlada por el poder, pero tiene información no controlada por una puñetera farmacéutica.
Y a cada hilo, hay una deliciosa sorpresa.

Sobre el tema de este hilo no soy experto y me abstengo de opinar, pero me alegro de haber escuchado opiniones divergentes y plausibles.
es cierto, sin embargo creo que en este tema es mejor mantenerse escéptico.


Yo no entiendo mucho de esto, por mi parte tengo dos primos con el sida (o eso han diagnosticado) . Mi primo ya murió (con 27) hecho una piltrafa, no se medicaba ni nada .... pero claro estaba enganchado a la heroina y vivia orate hasta que reventó.

Otra prima con sida se esta tratando, y de momento va tirando y no se le nota demasiado. Pero claro, esta no lleva tan mala vida.

Estas historias sobre el el SIDA ya me las contaba en el instituto un colega, pero personalmente prefiero creer que el SIDA existe y tomar las precauciones necesarias.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
personalmente prefiero creer que el SIDA existe y tomar las precauciones necesarias.
Yo soy consecuente con las conclusiones de mis análisis críticos a la teoría viral del SIDA (extensible al terror porcino, el H1N1, SARS, etc...), de modo que he llevado la vida más promiscua que te puedas imaginar, alejado de los condones, tanto en tierras cercanas como lejanas... con variedad racial total.... y si alguien debería dar positivo en los maltidos tests tendría que ser yo, pero NADA DE NADA oigan.

Del mismo modo aproveché los bajos precios y la escasez de turistas para viajar por el sudeste asiático en plena "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de SARS. Conozco demasiado las técnicas y los atajos intelectuales que usan los "cazadores de bichito" como para fiarme de sus "hallazgos". La viromancia y con sus falsos métodos, sus falsos resutados y sus falsas predicciones es para mí una pseudociencia caida en total desprestigio.
 

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.589
Reputación
10.381
de modo que he llevado la vida más promiscua que te puedas imaginar, alejado de los condones, tanto en tierras cercanas como lejanas... con variedad racial total.... y si alguien debería dar positivo en los maltidos tests tendría que ser yo, pero NADA DE NADA oigan..


¿Las enfermedades venéreas tambien son un mito? :fiufiu:
 
Última edición: